Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor truco de mágia .Solo adultos.

No es que me escandalice, ya ha salido varias veces, pero cuando pones "solo adultos" lo que haces es llamar la atención de los que no lo son, y aquí entran muchos.


El truco, pues muy bueno.
 
Vaya chorrada....
 
jajaja, lo que hay que hacer para ganarse la vida, de una forma poco habitual se ha hecho con el público.Saludos.
 
pos eso tambien lo hago yo creo
 
ja ja ja es que no me he hecho la cera
 
ya lo había visto, pero lo he vuelto a ver porque no se porqué la cara que pone esta mujer y los andares por el escenario me hacen mucha gracia ; talmente parece que se lo pasa en grande ella sóla ó al menos que disfruta mucho su espectáculo.
 
Muy bueno, original y el desnudo esta justificado, cuantos numeros o escenas de desnudo ruedan por ahí con el solo proposito de llamar la atención en la desnudez, esta mujer por lo menos convierte un numero de magia archi conocido como es hacer desaparecer un pañuelo en algo original y divertido.
Saludos
 
Ya lo había visto.
De todas formas hay muchos magos que sacan un conejo del pañuelo, pero.... justo al revés no lo hacen muchos.
 
Yo creo que es una buena comediante y ha hecho un número diferente y eso es de agradecer, ha mezclado el streeptes con la magia y si está dano la vuelta al mundo el video es porque no ha pasado desapercibida, ha conseguido su cometido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com