Webcampista.com

mucho más que un foro

El metro de Barcelona abre las puertas a los perros, con bozal.

jahugar

timid@
barcelonaencamper

Buenos días,

Esta mañana aparecía la noticia el los periódicos, desde hace tiempo que se intentava aplicar esta normativa però opiniones contrarias,lo han retrasado,
Ahora estaremos a la altura de importantes capitales europees, hasta la fecha para las persones que no tenían coche propio era un calvario hacer cualquier traslado con su perro.
Espero que la noticia os sea de interès.

Saludos
 
perros en metro

perros en metro

me parece jenial haver si Madrid toma nota
 
Creo que los del centro deberíamos tomar buena nota....( los políticos )...
Muy buena noticia..no todo el mundo tiene coche...o por agobios prefieres trans ppúblico....
 
Pues en Madrid hace meses vi esto en el metro.
No esta permitido, pero estaba el can en ek tren.
Personalnente no me agrada la idea. Sobretodo por que mi hija les tiene pánico (hasta a los de la familia) y no quiero ni pensar en la reacción de mi hija si se encuentra con un perro.
Pero ojo, cuando esté permitido estará permitido y ya está.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412163954641.jpg
    uploadfromtaptalk1412163954641.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
Se comprende que tengan miedo a los canes..pasito a pasito , los peques lo pierden sin forzar la situación...
Peores son amos que los hacen malos...con un buen bozan y su correa..no tiene por haber problemas..
A mi sobrina le dan pavor.....
Saludos..
 
Yo no lo tengo claro. Pienso que es una prueba más para el civismo de las personas, lo que pasa es que ese "civismo" me defrauda día a día. Como siempre el problema no es el animal, sino el dueño.
Soy maquinista de metro (no en Barcelona), y sé que si se generaliza (cosa que no sería rara pues cada vez hay que ser más "permisivos" con los usuarios hasta el punto de que muchos acaban abusando, todo con tal de fomentar el uso del transporte público), habrá que aguantarse pero me acabará creando algún problema más en mi trabajo. También decir que no me gustan demasiado los perros, y que mi mujer les tiene fobia. Probablemente no soy objetivo.

Sí que soy de la opinión de que la tenencia de perros en las ciudades (no en los pueblos ni en el campo), debería estar mucho más vigilada y castigados sus dueños en caso de contravenir las normas. En mi ciudad, aparte de las cagadas, la gente hace lo que les sale de... con sus perros, sobre todo con las razas peligrosas.
 
Pues ni me parece bien ni mal . Ya se vera el resultado pero aquí veo un problema mas .


Por que con lo del civismo estoy con Mazao. Si empiezan después para que la gente cumpla con las normas a denunciar . Se estará persiguiendo a este sector como siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com