Webcampista.com

mucho más que un foro

El miercoles pegaron a mi marido por ayudar a una chica que pedía ayuda en la calle

angeles-4

timid@
y a la que un chico, su pareja, la arrastraba contra su voluntad por el brazo.

No lo he contado hasta ahora porque no es un tema campista, pero quiero compartirlo con vosotros por que ha sido, y está siendo duro.

Ocurrió en donde vivimos, Boadilla del monte, justo cuando dejaba a nuestro hijo a las 7,15 de la mañana a las puertas del instituto para una actividad extraescolar. Escuchó que una chico que era arrastrada por el brazo pedía ayuda, y a esta petición se sumó una profesora. Angel se volvío y preguntó qué pasaba cuando el animal en cuestión se acercó y el propinó una bestial patada en el abdomen y un puñetazo en el ojo, dejándolo tirado en el suelo. Los chicos, de 14 y 15 años que lo vieron, entre ellos nuestro hijo, se acercaron corriendo y el animal les amenazó con pegarles también. Se fue tranquilamente y según dicen los chicos (que dicho sea de paso, son un poco chismosos) la novia iba detrás de él (del agresor) diciéndole :pero cariño, no te enfades.....manda cojones.

A partir de aquí os podeis imaginar: guardia civil, centro de salud, urgencias hospitalarias, 9 placas de Rx la mayoría craneales y alguna de abdomen para descartar rotura de algún órgano, oftalmología con exploración y dilatación de pupila.....pues desde las 9 de la mañana hasta las 12,30 y casi sin parar. Una hora y media después de la agresión la Guardia civil nos envia un mensaje de que tienen detenido al presunto agresor para identificarlo, así es que, después de ir al médico de cabecera a por la baja, pues otra hora en el cuartelillo para identificación. Y qué risa....dos folios fotocopiados en blanco y negro con unas 12 fotos cada folio de una calidad.....imposible identificarlo con seguridad. La foto del detenido era una en la que tenía un ojo medio cerrado, bueno....de pena. No sabemos si alguien lo ha identificado con certeza.

5 días de reposo absoluto, 3 gotas para el ojo distintas cada 5 horas, antihistaminicos, antiinflamatorios, calmantes....vamos, media farmacia, una Resonacia que le hicimos ayer y que duró UNA hora, esta tarde de nuevo, oftalmólogo, el martes resultados de la resonancia, luego vuelta .....bueno.....aparentemente no tiene nada serio POR AHORA, excepto un ojo que cuando se lo ví lloré amargamente, no solo porque era como una naranja morada e hinchada sino tambien porque al llevar gafas el contorno se clavó en la cara y tenia cortes....Espero que las secuelas físicas se queden aquí, en espera de la Resonancia, pero ¿y las secuelas psicológicas? ¿que mi hijo de 14 años haya visto como agredían a su padre?. Lo de menos es ya la baja laboral, las horas perdidas, las llamadas de telefono, las idas y venidas....lo peor es que cuando el jefe de estudios le dijo a mi hijo mayor de 17 años que podría estar orgulloso de su padre no pude por menos que decir algo que va en contra de mis principios más profundos y arraigados: "sí hijo, tu padre actúo correctamente, pero hizo una solemne tontería. Lo podía haber matado. Si alguna vez te pasa algo similar, por favor, límitate a llamar a la policía". El individuo en cuestión es un niño rico al que mantiene su papá y que acaba de salir de la carcel por haber dejado en coma a otro chico.
No quiero alargarme porque los hechos son aún más extensos pero más mis reflexiones. ¿qué estamos haciendo con nuestros hijos para hacerlos perder la humanidad, la empatía, el afecto, el remordimiento, los principios mas elementales? ¿para que desprecien al otro de esta manera tan gratuita?....
 
Le deseo una pronta recuperacion a tu marido !!!!
Es una verguenza en la sociedad que vivimos ,los valores de nuestros padres o abuelos ya no existen !!! Da miedo hasta ayudar a alguien ,porque puedes acabar con una torta o una paliza !!! la prueva ! Pues no sé a donde vamos a ir a parar .........................................
Angeles tu marido es un Héroe !! se lo dices de mi parte y a tu niño !!Antes habia que ir a una batalla , ahora con los tiempos que corren estimemesnos satisfechos de volver cada dia sanos y salvos a casa .............................
Que pena chic@s el mundo se nos ha ido al garete...............................:pale: :pale:
 
Estas cosas me revuelven las tripas, nunca sabes lo que te puede pasar, ole los webs de tu marido.

Es triste el consejo que le das a tu hijo, pero no es malo.

Conozco algún otro caso para poner los pelos de punta, relacionados con drogas.

Y el papa estará orgulloso de su hijo...
 
que fuerte ,se estan perdiendo dia a dia todos los valores.
Espero una pronta recuperacion para tu marido y mucho animo .
En cuanto a tu hijo ten cuidado porque esos traumas psicologicos marcan mucho.
Un saludo
 
Pues así está el pais.Y ¿sabes lo que te digo?,que ha tenido una suerte cojonuda que le hayan partido la cara y no pudiera defenderse porque si lo hubiera hecho y le hubiera pegado una buena ostia seguramente sería tu marido el que aún encima tuviera que pagarlo por bueno.
A estes individuos les importa poco todo,no tienen nada que perder,así va todo.

Le deseo una pronta recuperación a tu marido y que se os pase pronto el susto.

Desde A Coruña un saludo.
 
Enviaros un mensaje de animo a todos.
Y desear una pronta recuperación a tu marido.

Saludos,

CarmenALC
 
Te entiendo perfectamente,a un amigo le paso lo mismo,pero que te quede una cosa clara,tu marido se ha portado como lo que es,un hombre,desgraciadamente,lo mas amargo es ver como la victima llegado el caso s pone de parte del agresor,y el perjudicado es el auxiliador,que por otra parte y segu estan las leyes,sino auxilia incurre en delito,manda cojones.
En fin,espero que se recupere lo antes posible,y que os olvideis del tema,afortunadamente,quedo en eso.
Un abrazo,y lo dicho,a recuperarse.
 
Por desgracia aun quedan energumenos en este Pais.
Os deseo pronta recuperacion.
Un abrazo
 
Espero que tu marido se ponga bien lo antes posible. Respecto al consejo a tu hijo que quieres que te diga, desde que me pusieron un ojo morado al intentar separar una pelea (y porque uno de los que se peleaban era amigo mío), no vuelvo a meterme en separar a nadie. Como mucho llamar a la policía si veo que es grave. Me pueden llamar lo que quieran pero con un ojo morado ya tuve bastante para que luego pase lo que pasó con la chica a la que tu marido fue a defender, que se fue detrás del tío casi pidiéndole disculpas.
 
Lo siento mucho, solo espero que tu marido se recupere bien y tu hijo reconozca en su padre una persona de la que enorgullecerse por plantarle cara a ese individuo, y deteste la vil actitud del niñato ese, y no la copie jamás, porque esa violencia y prepotencia no puede ser lo que prime en esta sociedad, algún día se topará con alguien que le de un buen susto...porque el que lo busca se lo encuentra.
 
Probablemente el energumeno esté en la calle antes de tiempo por haber dado supuestas muestras de arrepentimiento y ánimo de reinserción como buen ciudadano, total dejar a alguien en coma no es tan grave como matarlo.

Eso es lo que tenemos, mucha retórica político-psicológica de comprensión con los chorizos, delincuentes, terroristas y tíos "menores" con 16 o 17 años y los que solo desean una vida en paz y además pagan con sus impuestos la manutención y los programas de reinserción, a callarse y mamarsela cada vez que se tercie, que estos no entienden de tratamiento social y política penitenciaria de reinserción, que no es plan de perder así como así toda la sabiduría, innovación (eso dicen algunos teóricos) y la aportación social que pueden darnos los chorizos.

Cada vez lo veo más claro, muchos tuvimos que vivir en un régimen en el que por una opinión te metían al trullo a otro en el que el delinquir, robar o asesinar sale casi gratis, que se lo digan a Mario Conde, a de Juana o a las mafias que tienen aquí su paraiso.

Angeles, que tu marido se restablezca pronto y el ánimo vuelva a ser positivo, gracias por compratir vuestra experiencia, así también nos servirá a los demás para pensar en ello.

:wave:
 
Angeles , espero que se recupere pronto tu marido de las heridas las del alma os las tendreis que cuidar todos juntos , pero lo lograreis.
Se que es muy dificil pero si os teneis que sentir orgullosos de el porque hizo lo correcto, el que no lo hizo fue el otro individuo que cada vez hay mas de esa especie gente como tu marido hay muy poca felicitale de mi parte por su actuacion en la vida tendria que haber mas gente como el.
Un beso y un abrazo para toda la familia.
 
La verdad es que hoy en día ya no se sabe como actuar, el consejo que le das a tu hijo es bueno, pero te diré una cosa, hace años yo vivía en un bajo y mis ventanas daban a una calle sin transito, una noche empecé a oir que un chico estaba pegando a una chica, logicamente yo sola no podía hacer gran cosa, así que llamé a la policia, han pasado siete años de eso, y aún estoy esperando a que vayan.

Espero que pronto os recupereis todos de todo esto que os ha ocurrido.

Por cierto, quizá haya sido una locura que tu marido se metiera en algo así, ya que podría haber sido peor, pero el mundo necesita más locos como tu marido.

Un besazo para todos.
 
Angeles, espero que tu marido se recupere pronto fisicamente y que todos podais recuperaros pronto psiquicamente y solo deciros que es triste pero esto esta a la orden del dia y lo peor de todo es que cuando realmente alguien necesitemos ayuda, nadie nos vamos a atrever a socorrer.

Muchos besos y que tu marido se recupere muy pronto y animo para tu hijo, para ti y tu marido!!!!!
 
Angeles, estoy leyendo tu historia y se me ponen los pelos de punta!!!! Tengo una niña de tres años y pienso que si ahora estamos asi que pasará dentro de 10 años cuando ella esté en la adolescencia??? Me dan ganas de irme a vivir a lo alto de una montaña donde no pueda ver este tipo de cosas.

Ánimo a tu marido, que se recupere pronto y piensa que actuó como el instinto le mandó, fue y siempre será un héroe para tu hijo, y aunque en esta sociedad en ue vivimos quizás lo más sensato es llamar a la policia, cuando te encuentras en la situación te manda tu impulso, lo que tu crees que es tu obligación.

Sólo piensa que dentro de todo estais bien y que esto pasará......

Un saludo a todos y a mejorarse!!!!!!!!
 
Tu marido ha reaccionado como le dicta su corazón, tu hijo actuara siempre como su padre, el problema es que el que agredió a tu marido no tiene un padre como tu hijo
 
Te deseamos una pronta recuperación

Te deseamos una pronta recuperación

Te deseamos una pronta recuperación, y que ese energumeno sea bien identificado y juzgado por las lesiones que le ha ocasionado a tu marido, y lé deseo y espero que el Juez le aplique el agravante de reincidencia y vuelva otra vez a la carcel que es donde debe estary se tire una buena temporadita, porque según contais ya ha estado y parece que no le ha hecho efecto.
Un fuerte abrazo y pronta recuperación
 
Te deseamos muy prota recuperacion

Te deseamos muy prota recuperacion

Esperamos que os recupereis muy pronto, y ojalá sea identificado el animal ese y vuelva a la carcel que es donde debe estar, tambien deseo que el Juez que vea el caso le aplique el agravante de reincidencia y se tire una buena temporadita en la carcel. Un abrazo fuerte y animo
 
Angeles , YO si os comprendo y apoyo moralmente , Espero una muy buena recuperacion , como nó.
Yo lo sufrí en mis propias carnes , estando en un bar , un cabron similar le pegó a dos ancianos , estaba borracho y drogado . Solo la dueña del bar y yo los defendimos y apartamos . Resultado final , puñetazo en la cara sin buscarmelo ni comermelo , eso si , este cabrón no se fué de vacio , se llevo 4 o 5 de mi cosecha , llamé a las autoridades , haciendo uso de mi buen conocimiento de ellas , y le hicimos pasar unos dias algo malillos . Hoy cumple condena , pero por otro caso distinto .
Animos a tu marido , y afortunadamente , fué él , el agredido , y no el agresor , aún podía haber sido peor .
 
Tu marido ha reaccionado como le dicta su corazón, tu hijo actuara siempre como su padre, el problema es que el que agredió a tu marido no tiene un padre como tu hijo
Yo creo que ésta es una buena reflexión, tu hijo, seguramente , si se le presentara en un futuro alguna situación similar, actuaria como lo ha hecho tu marido, porque son los valores que le transmitis en vuestra educación...
Espero que supereis pronto el sabor de amargura que os ha dejado la experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com