Webcampista.com

mucho más que un foro

El miniradiador de aceite que me he comprado no tira nada

sama

Participativ@
Al final me he comprado el saivod de Elcorteingles de 900w. y estoy bastante decepcionado porque casi no calienta.
Lleva 2 horas puesto en un baño de mi casa que es bastante mas pequeño que mi caravana y de 17.1 grados que habia cuando lo he puesto ha pasado la temperetura a 17.4 grados. Solo ha subido 0,3 grados en 2 horas con lo que no me quiero imaginar lo que le costara calentar mi caravana que es mas grande y ademas esta peor aislada que una casa.
El radiador lo toco y quema, pero yo creo que el problama esta en que tiene muy poca superficie que calentar. Tiene 9 elementos pero cada elemento es muy fino y deja un hueco grande con el elemento siguiente.

El miniradiador es este que os pongo pero en blanco:

MIni radiador de aceite negro con asa - Saivod - Compras OnLine

Es foto esta trucadilla porque la toman de lado. Si lo miras de frente ves que los elementos son superestrechos como os digo y hay muchisimo hueco entre elemento y elemento.

Como lo he comprado en elcorteingles y no me pondran pegas para devolverlo o cambiarlo, a ver si me podeis recomendar algo mejor.

Un saludo.
 
que cosa mas rara, debería ser mas que suficiente.
Yo iría a el corte ingles y que te den uno de 1000 w de otra marca
 
Pues yo tengo uno de 800w, y calienta la cv de lujo, mira a ver si este en concreto tiene algun problema.....
 
No es normal que no te haya calentado nada en 2 horas.

Yo en el baño de casa uso un radiador de aceite (no muy grande), que tiene 2 potencias (750 y 1200 wat si no recuerdo mal) y te aseguro que en 30 minutos ha calentado la estancia.

A lo mejor ese radiador en particular está defectuoso.

Solución: llamadita a atención al cliente de el corte inglés...
 
no es normal que no te caliente,yo tengo uno de 800 watios que compre en leroy y merlyn(por ciento ,me costo la mitad).y calienta la a.c en un momento..puesto que la as comprado en el corte ingles ,yo iria y la devolveria,y probaria con otra.un saludo.
 
Yo tengo otro también de 800 y no veas como calienta, no lo he provado en la caravana pero seguro que va igual de bien, lo compré en un tienda philiphs por 27 €
 
Lo curioso es que digas que lo tocas y quema, pero que no calienta.
un miniradiador de aceite para calentar una caravana tarda y mucho, por eso yo uso primero un calefactor ceramico, en una hora la caravana esta bien caliente, entonces guardo el calefactor (porque hace ruido) y saco el miniradiador (no hace nada de ruido, solo el clic del termostato).
pero como te digo, si lo tocas y quema, no entiendo como no calienta, los miniradiadores no llevan ventiladores para expandir el calor, es por eso que hay tanta separacion entre los elementos, para que circule el aire.
 
es posible que ese aparato tenga algun problema, quiza falta de aceite, y aunque tenga la carcasa este caliente al tacto, no sea el sufiente como para que desprenda calor , porque 800w son suficientes en la CV... que te lo cambien y prueba de nuevo
 
Una estufa con dos resistencias pone la caravana ardiendo, te lo aseguro. Y si es un calefactor cerámico aún más. Pero esos miniradiadores a mi no me convencen, no son de mucho calentar, aunque en la caravana con cualquier cosa te valdría.
Me inclino más por lo primero que te dije.
 
Al final me he comprado el saivod de Elcorteingles de 900w. y estoy bastante decepcionado porque casi no calienta.
Lleva 2 horas puesto en un baño de mi casa que es bastante mas pequeño que mi caravana y de 17.1 grados que habia cuando lo he puesto ha pasado la temperetura a 17.4 grados. Solo ha subido 0,3 grados en 2 horas con lo que no me quiero imaginar lo que le costara calentar mi caravana que es mas grande y ademas esta peor aislada que una casa.
El radiador lo toco y quema, pero yo creo que el problama esta en que tiene muy poca superficie que calentar. Tiene 9 elementos pero cada elemento es muy fino y deja un hueco grande con el elemento siguiente.

El miniradiador es este que os pongo pero en blanco:

MIni radiador de aceite negro con asa - Saivod - Compras OnLine

Es foto esta trucadilla porque la toman de lado. Si lo miras de frente ves que los elementos son superestrechos como os digo y hay muchisimo hueco entre elemento y elemento.

Como lo he comprado en elcorteingles y no me pondran pegas para devolverlo o cambiarlo, a ver si me podeis recomendar algo mejor.

Un saludo.

El año pasado yo compré uno parecido a ése en Hipercor, también de 800 watios, me lo llevé a la caravana el fin de semana y lunes fuí a devolverlo porque no me calentaba nada. Al final compré un calefactor cerámico en Lidl y me vá de lujo. Además hace muy poquito ruido comparado con los calefactores convencionales.
 
a mi de momento me va de lujo el que tengo de 800 watios,marca ufesa
 
Sama yo tengo uno de 700 y creo que he comentado alguna vez que para mi es solo para mantener el calor, yo pongo la calefacción de la caravana junto con el de aceite y para irme a la cama apago la de gas y dejo la de aceite si la temperatura exterior no es muy fría (mantiene la caravana calentita porque con la de gas tendría mucho calor) si es muy fría paso del eléctrico y estoy todo el tiempo con la de la caravana, la ventaja es que no es ruidoso ni reseca tanto como los calefactores.

saludos
 
Sama: yo he probado el mismo radiador q tu has comprado y me ha dado el mismo resultado, osea nada de nada.Le tengo metido en la caja para devolver. A los q os vaya bien con lo q teneis por favor poned marca y modelo. gracias
 
yo tengo uno cerámico del lidl y decir que es muy pequeño , calienta como un condenado y no hace ni pisca de ruido , y a los que tenéis el radiador de aceite que no caliente tan solo lanzar una pregunta , una vez sacado del embalaje lo habeis dejado como 2 horas parado sin enchufar , para que el aceite se estabilice , si no es asi hay podeis tener el problema , los radioadores de aceite cuando se vuelcan o se enchufan por primera vez hay que esperar a que el aceite repose .
 
ese es el tema diegoato,ahora mismo tengo a la mujer y a la niña en un camping de montaña en el que esta noche habremos estado sobre los 0 grados y con el radiador de aceite de 800 watios hemos dormido de lujo.eso si estaba puesto desde las 7 de la tarde mas o menos
 
ese es el tema diegoato,ahora mismo tengo a la mujer y a la niña en un camping de montaña en el que esta noche habremos estado sobre los 0 grados y con el radiador de aceite de 800 watios hemos dormido de lujo.eso si estaba puesto desde las 7 de la tarde mas o menos
por favor marca y modelo
 
yo tengo el calefactor ceramico y el miniradiador de aceite de la misma marca Orbegozo.
 
Yo compre un radiador de aceite de 800 w en Andorra en semana santa y si no es por la calefaccion de la cv todavia estaria desconjelandome, claro solo me costo 11 eur. Será por eso?
 
muchisimas gracias, sama, por advertir de tu problema, ya que este tipo de radiador es una de mis futuras adquisiciones, ahora y gracias al hilo abierto estare mas al loro del que comprare, marca, potencia, precio, etc. Muchas gracias.
 
Hola, lo primero saludar a todo el foro en general.

Respecto a este tema yo lo tengo resuelto con un simple tropicado de la maca tahúras de los que tienen resistencia para dar calor y va de fabula y encima en verano lo usamos de ventilador.
Un saludo
 
muchisimas gracias, sama, por advertir de tu problema, ya que este tipo de radiador es una de mis futuras adquisiciones, ahora y gracias al hilo abierto estare mas al loro del que comprare, marca, potencia, precio, etc. Muchas gracias.

Es un placer :)

Eso es la maravilla del foro. La informacion fluye y todos nos beneficiamos de las preguntas y respuestas de los demas :cheers:

Espero que tengas suerte en la adquisicion. Yo ahora le he echado el ojo a un Taurus de 1.000 w. que venden en el Media Markt. Es muy parecido al SAIVOD que compre yo pero con 1.000 w. y la marca Taurus parece que me inspira mas confianza aunque tampoco la conozco mucho...
 
pues el tema debe de estar en las marcas, porque a mi me pasó lo mismo, compre uno de 800W y no calienta nada de nada, sin embargo tengo uno solac de 1700W y aunque los elementos son finos vistos desde el frente, no veas como calienta. Por favor, los que teneis los de 800W y calientan bien ¿podeis poner las marcas? es que quiero comprar uno para no ir cargando con este de casa que es muy grande cada vez que salgo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com