Webcampista.com

mucho más que un foro

El ojo que todo lo ve.........................

VOLUSIA

hablador
pegasus_camara.jpg



25.000 denuncias en la última semana.................

Adelantamientos indebidos.............

Giros indebidos.

Invasiones indebidas.

Jueguecitos indebidos en la vías públicas.

Distancias de seguridad............no hay que empujar............

Señales que para muchos no existen..........

Y por supuesto...............el pie derecho a gusto del consumidor.....................

No está nada mal..............somos un País que necesita pasta...............jejejejeje

trafico--647x331.jpg


Estos moteros..................me ca.............en!!!!!!!!!!!!!!1

article-multas-mas-habituales-helicoptero-radar-pegasus-5654401f91a84.jpg



Estos pisapedales........................me ca............en!!!!!!!!!!

Infracciones-trafico-cazadas-Pegasus_TINVID20131031_0002_3.jpg



Saludos y ojo al cielo...................ejjeej
 
Esta mañana tuvimos uno en la Ap9, la autopista que recorre Galicia de norte a sur.
 
bueno yo no lo voy a defender...soy el primero que no voy a 120...suelo ir a 130/140 (autovías) y con cv a 90/100....estoy en contra de todos los radares ocultos recaudatorios y que no salvan ninguna vida, puesto que te llega la receta a las dos semanas y tu has seguido a 200 o lo que sea, pasa lo mismo con el "gran ojo"...si quieren que no se corra que lo peten todo de radares...pero visibles...ahora hay cada uno que tela con las infracciones ...(me refiero sobre todo al alcohol y drogas..giros indebidos , adelantamientos prohibidos etc..) muchos no deberían tener carnet hace tiempo...también mucho cuidado con al gente mayor...que yo no se que clase de exámenes médicos pasan para que les renueven carnet..
 
bueno yo no lo voy a defender...soy el primero que no voy a 120...suelo ir a 130/140 (autovías) y con cv a 90/100....estoy en contra de todos los radares ocultos recaudatorios y que no salvan ninguna vida, puesto que te llega la receta a las dos semanas y tu has seguido a 200 o lo que sea, pasa lo mismo con el "gran ojo"...si quieren que no se corra que lo peten todo de radares...pero visibles...ahora hay cada uno que tela con las infracciones ...(me refiero sobre todo al alcohol y drogas..giros indebidos , adelantamientos prohibidos etc..) muchos no deberían tener carnet hace tiempo...también mucho cuidado con al gente mayor...que yo no se que clase de exámenes médicos pasan para que les renueven carnet..

Lo siento pero no estoy de acuerdo, mira estuve este puente (en Galicia el martes día das letras gallegas) por la zona Andorrana, zonas a 90 y el de atrás pegdo, pero a centímetros, hoja hubiera estado el helicóptero encima y lo hubieran parado después de adelantarme en una zona de 100 y ponerse como mínimo a 150 Km, son continua y todo, hoja una multa por cada infracción y el máximo, si nos toca el coche nos hubiera tirado por un barranco, y mira con la vida de mi mujer y la de mi hijo no quiero que ningun loco de esos juegue
 
1000€ por km de más.veras como ni Dios corría.
Pero no interesa,dan esa manga de 100€ / 50€ por pronto pago,para recaudar ,está claro.
Veo bien que se sancione ,pero el rasero con el se mide está "un poco estrambolico."

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
1000€ por km de más.veras como ni Dios corría.
Pero no interesa,dan esa manga de 100€ / 50€ por pronto pago,para recaudar ,está claro.
Veo bien que se sancione ,pero el rasero con el se mide está "un poco estrambolico."

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Y alguna de las cosas que se ven como para meterles unos mestices a picar piedra
 
Yo creo que es pura demagogia, si no quieren que nadie corra, es tan facil como limitar todos los coches a 120 km/h como maximo, y que el coche por tecnología gps te limite la velocidad maxima en cada carretera. Se acabarian para siempre los excesos de velocidad. Pero claro eso no da dinero.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es pura demagogia, si no quieren que nadie corra, es tan facil como limitar todos los coches a 120 km/h como maximo, y que el coche por tecnología gps te limite la velocidad maxima en cada carretera. Se acabarian para siempre los excesos de velocidad. Pero claro eso no da dinero.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Eso es inviable.Si cuando tuve que poner el 505 a dos ruedas por un infarto de mi parienta hubiera tenido limitado el coche,te aseguro que ahora no estoy escribiendo esto.
 
Yo ya he encontrado la solucion.
Cuando alguien se me pega detras del coche de manera insistente le pongo los cuatro intermitentes de emergencia y se pega un susto de coj...
Ya no se acerca mas.
 
Eso es inviable.Si cuando tuve que poner el 505 a dos ruedas por un infarto de mi parienta hubiera tenido limitado el coche,te aseguro que ahora no estoy escribiendo esto.
Bueno, para algo existen las ambulancias. A demás que un usuario no tiene ninguna autoridad para saltarse las normas de trafico aunque sea por ese motivo, quizás para salvar una vida pones en peligro las de terceros...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, para algo existen las ambulancias. A demás que un usuario no tiene ninguna autoridad para saltarse las normas de trafico aunque sea por ese motivo, quizás para salvar una vida pones en peligro las de terceros...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No te quito la razón pero hay que verse en la situación y te lo dice uno que conoce el mundo sanitario y de las ambulancias ( que hay veces que se mueven para cualquier cagada... como ejemplo movilizar al 061 por un brazo roto... por Dios que están para cosas de riesgo de la vida ) y siguiendo con el tema que un chofer de ambulancia se puede saltar las normas pero si hay un accidente el responsable es.....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo cuando se me pegan detrás les enciendo el antiniebla y piensan que es la luz de freno, flipan en colores...
 
Bueno, para algo existen las ambulancias. A demás que un usuario no tiene ninguna autoridad para saltarse las normas de trafico aunque sea por ese motivo, quizás para salvar una vida pones en peligro las de terceros...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Potti84, mira estoy con Optimo y ademas de ser algo humano el querer ayudar a un ser querido, eso esta reflejado en como excepción en las leyes, en caso de necesidad estas obligado a prestar ayuda a un enfermo grave, lo mío no fue como de el (optimo espero que tu "parienta" este plenamente recuperada), fue un poco mas feliz, bueno bastante mas feliz tuve que llevar a una parturienta con su marido al hospital, la Gc cuando se dio cuenta se me puso delante a ayudar, abriendo camino, circule por vigo con puntas cercanas a los 200Km y en ese caso ni multa ni leches y la bronca a la ambulancia fue de orado
 
Por donde coño te pusiste en vigo a 200,por que llevo 25 años apatrullando la ciudad y no se me ocurre ningún sitio donde poner un coche a 200, a no ser que tengas un bicho de 250 cv para arriba en ese caso se de un par de rectas...
 
Buenos dias Sr. Cormorán.
El querer ayudar a terceros es algo digno de admirar y además un ejemplo para muchos.
La pregunta que yo traslado es la siguiente; y si por ese acto tan admirable que usted hizo a 200 km/h y encima por un núcleo urbano se hubiese llevado por delante a alguien? En un paso de peatones... una colision... un niño que cruza sin mirar...
Yo no se si aquel dia le salvo la vida a alguien, pero y si llega a quitar otras vidas?
Si te pones de parto, hace falta ir a 200 km/h al hospital?
Por cierto la ley si dice que es obligatorio prestar auxilio, pero no saltándose todas las normas de trafico, es mas puedes pedir una ambulancia y atender al herido hasta que dicha llegue al lugar.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Por donde coño te pusiste en vigo a 200,por que llevo 25 años apatrullando la ciudad y no se me ocurre ningún sitio donde poner un coche a 200, a no ser que tengas un bicho de 250 cv para arriba en ese caso se de un par de rectas...

Coge una parturienta en Samil y llévala al Cies a parir, si eres de Vigo conoceras la zona, de la plaza de Europa a Traviesas ...

potti84 no hace falta que me trates de usted
 
Buenos dias Sr. Cormorán.
El querer ayudar a terceros es algo digno de admirar y además un ejemplo para muchos.
La pregunta que yo traslado es la siguiente; y si por ese acto tan admirable que usted hizo a 200 km/h y encima por un núcleo urbano se hubiese llevado por delante a alguien? En un paso de peatones... una colision... un niño que cruza sin mirar...
Yo no se si aquel dia le salvo la vida a alguien, pero y si llega a quitar otras vidas?
Si te pones de parto, hace falta ir a 200 km/h al hospital?
Por cierto la ley si dice que es obligatorio prestar auxilio, pero no saltándose todas las normas de trafico, es mas puedes pedir una ambulancia y atender al herido hasta que dicha llegue al lugar.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Llevas toda la razón, es indiscutible, a mi también me parece temerario ir a 200 km/h por núcleo urbano (no conozco Vigo, lo mismo lo de cormoran fue por una variante) pero ahora te pongo en el caso de que un hijo, sobrino o lo que sea, se da un corte profundo y se desangra por momentos, vamos que se esta poniendo pálido, pálido..y tienes el coche al lado, te aseguro que ni tu ni nadie respeta las normas de trafico ni espera a que venga la ambulancia ( que según donde estés puede tardar mucho en llegar), hay que tener la sangre muy fria en esos momentos cosa bastante dificil, muchas veces es peor trasladar al herido que esa es otra......

Aun así sigo pensando que llevas razón y que puede ser peor el remedio que la enfermedad, en fin que no nos toque nunca estar en esa situacion.
 
Yo cuando se me pegan detrás les enciendo el antiniebla y piensan que es la luz de freno, flipan en colores...
Un amigo con un panda 35 ( si de los de antes, color crema) por el año 94 le puso el botón del pánico en el salpicadero.
Al apretarlo se encendían las luces de freno. Según se acercaba un lameculos..... aceleron y botonazo.
Ese coche era especial, je je. Le puso salpicadero de madera y arranque por código numérico. Un poema de coche.

tapatin tapatlk
 
Bueno,sin telefono movil y en medio de campos es dificil llamar a una ambulancia.Solo con la emisora de cb me iban cerrando los cruces donde yo no tenia preferencia y al llegar al pueblo con servicio de urgencias adelanté a la gc y estos se metieron en el box detras de mi corriendo_Otro compañero de emisora estaba esperando fuera con el medico y despues aclarando con la gc.Su mujer se hizo cargo de mi hija pequeña.Eso le salvó.El tren delantero del Peugeot destrozado por un paso a nivel. Me daba igual.
La segunda vez le dió en una tienda y ahi si llamaron a samu.
La tercera al hospital,el nano venia al mundo.Despacio y sin saltarse semaforos.
La cuarta vez con el nano.A toda velocidad.Despues de reanimarlo de un ahogamiento.Superando los limites pero sin pasarme.
La quinta con un compañero de trabajo en Castellon,se corta un dedo.Le hago un torniquete y despacio al hospital,total ya esta el mal hecho y no se va a morir.
La ultima con el xaval,desmayado de dolor por causas "naturales",sin prisa pero sin pausa,sin arriesgar.Esperaba alguna multa de semaforo en rojo,pero no de exceso de velocidad.No ha llegado ninguna.
Y como conté en otro hilo,asistiendo a un accidentado de moto,el samu tardó mucho,mucho.Eso si,dado su estado no lo moví.
Yo mismo me he hecho un corte en la mano bastante serio y he llegado solito al hospital,tranquilamente.
Por desgracia he tenido varios sucesos de estos,soy un iman para estas cosas.No piensas en multas ni nada de eso,solo prestas atencion a la carretera.
Y como apuntais ,hace falta sangre fria,y mas cuando es un ser querido.Sacamos los seis sentidos y conducimos como nunca lo hemos hecho.Ya lloraremos despues.
Perdon por el tocho,pero cuando es algo asi,no esperas a la ambulancia.
 
Por lo que entiendo de lo que cuenta cormoran,iba la gc delante de el,abriendo paso.Se supone que ellos saben lo que hacen.
 
Mi padre se tiró un viaje desde Valencia a Madrid a todo.meter en el.año 1979
Mi madre desangrandose, no podían tratarla en Valencia ( no me preguntéis por que me lo han contado.cientos de veces y no recuerdo la dolencia ) y no había ambulancia, ni se la esperaba.
En Médico, conocido de mi padre, le dijo que montara a mi madre en el.coche y a todo trapo a Madrid.
Llegando a Tarancon la GC le puso las luces y mi padre sin parar ( pero con un trapo por la ventanilla) les dijo por gestos que era urgente.
Le escoltaron hasta el hospital abriéndole paso.
Mi madre esta viva de milagro. 4 años tenía yo, eso si, mi hermano y yo no fuimos en ese viaje medio suicida.
¿estuvo bien...?
Pues no, pero posiblemente era lo que habia que hacer, a mi padre no le dieron otra opción.
También es cierto que en esos años, no había el tráfico de ahora, y mi padre conducía todo un 1430 de 75cv, todo un bólido. Con uno igual.competia un tío mío en el Jarama.

tapatin tapatlk
 
Anda que no hay papistas aqui......llamamos a uno que va a 140 km/h, loco, chalao,imprudente, juegas con la vida de otro etc etc......
y al que va por la izquierda a su bola o que no mira para cambiar de carril, o que se mete delante tuya y te hace frenar, el que sale de una autovía desde el tercer carril.... ese que es mejor que el otro que va a 140 km/h.......pues creo que no.
Una cosa es ser corredor osea pasarte los 120 km/h por alli, que yo soy uno de ellos, y otra ser imprudentes o no saber conducir.......
A mi que coño me importa si un tio viene pegado a mi...... ¿lo voy a frenar o asustar?, pues no, al contrario lo dejo pasar cuanto antes y punto, si es que algunos somos........ademas yendo por mi derecha, como hay que ir no molestas a nadie, ahora si pretendes ser la autoridad y el juez en la carretera mal se va..........
Y lo malo del pájaro ese que todo lo ve , es que coincida con uno cuando va haciendo algo que no debería hacer por ejemplo correr......
Ademas a ver quien me dice que en una autovia normalita a 140 km/h es ir haciendo el loco, por supuesto con poco trafico, no con operación salida.
 
Pues lo que he dicho siempre.Hay que amoldarse al tráfico( sin pasarse) y es más peligroso el que va por el carril central a 90 que el que va a 140 por el izquierdo,siempre que el tráfico sea fluido.También hablo de las autovías valencianas que las conozco más que las de otras comunidades.Están bastante fluidas menos el by~pass,que es una ratonera.
 
Coge una parturienta en Samil y llévala al Cies a parir, si eres de Vigo conoceras la zona, de la plaza de Europa a Traviesas ...

potti84 no hace falta que me trates de usted

Y tuviste las santas narices de ir por la avd de Europa, castelao y gran vía a esa velocidad??? (Para quien no conozca vigo decir que es la zona más céntrica de la ciudad) muchacho, lo tuyo fue suerte de no matarte tu, la parturienta y el que se te pusiese por delante.
Por cierto como hiciste para no salir volando en los pasos de peatones con resalte de la avd de castelao, por que a más de 30 te dejas medio coche en ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com