Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

El mio se remonta a finales de los 90,siempre me ha gustado la musica makina y en el grupo de amiguetes me llamaban pastis por la pareja de dj pastis&buenri y como el nick siempre estaba elegido cuando me registraba en chats le cambie las vocales por numeros,ahora no me gusta,pero ese nick me lleva acompañando ya 20 añitos y le tengo cariño jajajaja
 
buenas chicos, mi nick hace referencia al jugador de futbol Juan Eduardo Esnaider. Se que no era el mejor pero me encantaba como jugador, su forma de jugar y su carácter (aunque el era más polémico que yo, jajajaj).
Me jodió que se fuera del Real Madrid tan pronto, pero al menos se fue al Zaragoza que es mi segundo equipo (la mitad de mi familia es de allí). Aún recuerdo el golazo que marcó en la final de la Recopa al Arsenal.
De joven, he jugado toda la vida a futbol (de delantero pichichi como dice Amador,jajja) y mis compañeros como sabían que me encantaba me llamaban muchas veces así.
 
El mío es tan complicado que casi ni recuerdo de dónde viene. Parecen iniciales de algo, pero... qué serán... :unsure:

Yo creo que a lo mejor quería ponerme JesuCristo, pero me parecía algo presuntuoso; además que ahora todo dios se ofende (¡huy, he dicho dios!). No sé la verdad, no recuerdo...

(disculpad la coña, no lo he podido evitar :ROFLMAO:)
 
Hola buenas.

Mi nick viene de hace unos años, curso de operador de planta química. Höppler fue un físico que estableció una sistema de medida de la viscosidad...
A raíz de unas bromas entre la viscosidad de los fluidos y de las personas, empezaron a llamarme hop o hopler y me lo quedé para la vida en red.
 
Yo era monitor de scouts, y era muy serio por lo visto, y los chavales que llevaba muy kbrts... 22 años lo tengo (que yo sepa).
 
El mio lo cambie hace poco por Thor porque siempre fue mi héroe Marvel preferido desde que nacieron aquellas primeras novelas/comic de Marvel
 
El mio viene de VAMpiro ROdante 1984....
VAMpiro por ser mi alias en la emisora de radioaficion, (trabajaba antes de noches y por eso lo de vampiro)
ROdante por estar siempre sobre ruedas ROdando... Jeje
Y 84 mi año de nacimiento... Sisi, solo 35 añitos... ??

Un saludo. ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com