Webcampista.com

mucho más que un foro

El portal de belen

Sven

timid@
Primero perdonad si pregunto chorradas pero para mi son cuestiones serias (como no tengo ni piiiiiiiiiiiii idea)

Estoy preparando el reestreno de la furgo y me quiero ir al cambrils park ese que decis todos que es la bomba, pero resulta que no reservan si no es para una estancia larga. He preguntado en el salauris que debe ser gemelo y tampoco. En este último me han dicho que para estancias de fin de semana que me plante alli y que no suele haber problema.

Otro compi de trabajo me ha dicho que el lo hace así, pero claro, el hace escursiones de dominguero a un camping de 30 kilómetros y a mi me da miedo pillarme a la familia y hacer el numerito del portal de belen (que no encuentre alogamiento y acabe debajo del puente con la furgo un burro y una vaca)

¿es normal lo de ir a la aventura?
 
Yo siempre lo hago asi, es mas, hace muchisimo que no voy a un camping.
 
Por lo que comentas en otro hilo, las fechas son para el puente de agosto....son fechas muy complicadas y arriesgadas para ir a la aventura....
Supongo que el segundo camping que mencionas debe ser el Sanguli, que es de la misma empresa que el Cambrils. Éste es bastante grande, lo que sea mas seguro es que te coloquen en la aprte alta del mismo...
De todos modos en la costa de Tarragona hay un monton de cámpings, hazte una lista de posibles opciones.
El Stel, por encima de Tarragona tambien estámuy bien, otros que te recomiendo son el Playa park Barà y Els Prats.
Espero que disfrutes.
 
Hola Sven, no te preocupes tanto y mucho menos si vas con una Camper, ¿imaginate nosotros que vamos con 11 metros y medio de conjunto?...
Cuando solo vas para 1 o 2 dias los campings no quieren comprometerse con nadie y es muy normal, bueno te digo mas, yo salgo mañana para 10 dias y no me han aceptado la reserva, pero solo tienes que hacer una cosa, no vallas cegad@ en un solo sitio, buscate uno o dos sitios mas alternativos y si llegas a uno y no es solo por que no halla sitio, si no por que a lo mejor no te cuadra por lo que sea, parais a comer en cualquier sitio, descansais un poco y luego al siguiente...
Cuando somos nuevos, nos agobiamos en llegar lo antes posible a los sitios y lo que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad, nada mas montarte en tu elemento de acampada ya empiezan tus vacaciones, gozar de cada kilometro, de cada pueblo que paseis, incluso parar a conocerlo, sin agobios, sin prisas, esto lo devemos de dejar para luego la ciudad, cuando volvamos al trabajo.
Un saludo
 
Yo nunga reservo y no he tenido problemas ninguna vez, espero segir asi.

una pregunta, ¿la vaca es tu mujer y el burro tu hijo?, oingggggggggg que barvaridad, que poco respeto hay en este mundo, si lo oyera la leona de mi mujer y el bestia de mi hijo :geek:
 
Lo del burro mi hijo es cierto, pa que te voy a engañar, está un poco asilvestrado...

pero lo de la vaca mi mujer... tampoco te voy aq engañar...

se lo tendras que preguntar tu... yo no tengo huevos... o mejor dicho no quiero perderlos :geek:
 
Quillo los huevos se cotizan ultimamente mucho, yo tampoco quiero perdelos. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com