Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ el prats ó ametlla village?

tato2

timid@
Hola a todos, pues tengo una duda sobre cual de estos dos camping escoger, no he estado en ninguno de ellos y uno me gusta por unas cosas y el otro por otras. Os pido ayuda a ver si me doy decidido. Me han dicho que en el ametlla la animación es muy buena y que hay bastantes actividades, pues es algo que valoro porque tengo un niño de 12 años. Bueno pues ahí os dejo mi duda.:occasion5:
 
hola tato2 yo del prats no puedo decirte nada ya que no lo conozco pero del ametlla puedo decirte que tienen muy buena animacion yunas piscinas muy bonitas y al lado una cala muy bonita aunque tiene muchas piedras los baños estan muy limpios y como recomendacion no cojas una parcela cerca de la via del tren.
Por cierto nosotros estaremos por alli la ultima semana de agosto
 
hola tato2, els prats es un campins muy tranquilo, salida directa al mar, mucha sombra,muy cuidado y limpio, nosotros no tenemos pequeños de 12 años pero para ello veo que hay mucha actividades, nosotros iremos del 1 al 15 de Agosto, a estas alturas el problema es encontrar una parcela, pero nunca se sabe, hay una parte del camping donde acampan los campistas que tienen mascotas (perros, gatos)otra zona donde las parcelas son muy amplias es la zona donde solemos pillar nosotros y otra que son mas bien estrechas.
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en l'ametla a principios de julio y esta bastante bien sobre todo por la animacion para los nanos.Siempre hay un pero;tienen razon en lo del tren y tambien se oye la autopista si te pones por la parte de arriba doy fe,aunque la verdad es que nosotros dormimos como troncos.La playa no vale mucho si no te gustan de piedras pero cerca hay muy guapas.Por lo demas yo volveria seguro y te lo recomiendo.En els prats no hemos estado no te puedo decir.Un saludo y pasarlo muy bien donde sea.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, tendre que tirar a cara o cruz a ver cual de los dos, pues cada uno tiene algo que me gusta y todo en uno no creo que lo encuentre. Gracias.
 
he estado varias veces en el prats y para mi ideal por tranquilidad,playa, servicios y ademas con nuestra mascota esta genial
 
Hola a todos, pues tengo una duda sobre cual de estos dos camping escoger, no he estado en ninguno de ellos y uno me gusta por unas cosas y el otro por otras. Os pido ayuda a ver si me doy decidido. Me han dicho que en el ametlla la animación es muy buena y que hay bastantes actividades, pues es algo que valoro porque tengo un niño de 12 años. Bueno pues ahí os dejo mi duda.:occasion5:

Cual elegiste al final, es que yo etoy con la duda para este agosto, yo he estado en el Prats, y para los peques no havia mucha cosa, pero no hay problema de via de tren, ya que las parcelas de camping quedan lejos y la piscina es un pelin pequeña.

Si fuiste al Village, cuentame que tal.

Gracias
 
Hola Kerxak.
Nosotros hemos estado en el Ametlla, nos a gustado mucho por la calita que tiene, aunque es de piedras y no de arena, por la animación que tiene que es fenomenal, tanto para los crios por el dia como para nosotros a la noche. La cafeteria y restaurante estan un poco alejados de la zona de acampada pero mira a mi en concreto me ha gustado porque hay mas tranquilidad a la noche cuando los chavales salen de la discoteca. Hemos estado en una zona de acampada proxima a las vias del tren, pero casi ni nos enteramos.
Fuimos con idea de estar 10 dias y al final estuvimos 21 en el mes de agosto y a partir del 15 de agosto se marcha mucha gente pero la animacion sigue igual.
El restaurante no es de lo mas caro y tampoco se come mal, bueno para gustos hay colores ¿no?. En resumen, nosotros vamos a repetir, nos a gustado. Hemos estado en otros camping de la zona y estuvimos tan agusto como en este.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Pues sera cuestion deprobar, de todas maneras voy a mirar de probar un fin de semana que tenga tres dias a ver que tal lo veo, ya que como tu has dicho, contra gustos colores. De todas maneras me han hablado muy bien del camping, sobretodo por la animacion, a ver si tengo suerte, y este le gusta igual o mas a la niña, porque esta con el orre del Sol que no caga.

Saludos
 
Acabamos de regresar del camping Ametlla. Como dicen, la animación muy bien, tanto para los niños como la de la noche también para los mallores. Por la tarde no paran, manualidades, deporte, gimnasia en la piscina, etc. Las tres piscinas están muy bien, hay socorrista. Las dos calas son una gozada y el entorno también muy bien.
La pega es la proximidad a la vía del tren y a la autopista, hay una zona que está más alejada y se está fenomenal, pero si está completa debes valorara lo del ruido, aunque hay gente que se adapta y se le olvida que están ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com