Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Muchas gracias jsscarnerero, nos quedamos más tranquilos. Ahora a ver si nos cabe todo el chiringuito que montamos la family jejeje. En teoría esta parcela era más grande. ¡Qué ganas!
 
....pero ¿nadie a tenido problemas de robos o similar? no vemos ninguna separación entre en camping y la arena. .

Solemos ir con frecuencia desde hace muchísimos años, más de veinte; además a las parcelas de la primera línea de playa, nunca hemos oído que hayan robado nada; hay vigilantes de día y guardas jurados por la noche, podéis estar tranquilos, pero eso no quita que si lleváis bicis, por la noche le pongáis una cadena, mejor prevenir que lamentar.
A disfrutar. Saludos.
 
Solemos ir con frecuencia desde hace muchísimos años, más de veinte; además a las parcelas de la primera línea de playa, nunca hemos oído que hayan robado nada; hay vigilantes de día y guardas jurados por la noche, podéis estar tranquilos, pero eso no quita que si lleváis bicis, por la noche le pongáis una cadena, mejor prevenir que lamentar.
A disfrutar. Saludos.
Aprovechándome de ti Jose Antonio.
El tema supermercados?
He visto en el Google maps que hacia Miami Playa hay un Dia?
Que nos recomiendas?
Gracias
 
Genial. Mil gracias !! Ya tengo casi el coche cargao. Mañana salimos para Baliera en el Valle de Boí y el domingo estaremos en El Prats

Saludos
 
Nosotros intentamos ir en agosto y solo tenian tres dias libres al final fuimos a otro ahora si dios quiere y me llega la acsi ire la primera semana de septiembre
 
Y un compañero me ha recomendado el super del Torre del sol que está pegado y fuera de la barrera

Pues te va de guatemala a guatepeor......................jejeje...................entrando en Miami tienes un Bonarea.............fenomenal.................solo estoy hablando de precios..............para mi el de el Prats no esta mal..............y en Cambrils tienes un Sclats................de todo.............como en botica...................buen pescadería...........de to..............

Saludos.
 
Aprovechándome de ti Jose Antonio. El tema supermercados? He visto en el Google maps que hacia Miami Playa hay un Dia?
Que nos recomiendas? Gracias

Poco más que decir, que tanto en dirección Miami Platja, como a Cambrils, hay muy buenas alternativas, para algo rápido a Miami, menos tráfico y facilidad de aparcar, en Cambrils; más tráfico y para aparcar sin problemas en el centro comercial, dentro del pueblo hay más dificultad. Saludos.
 
:cocinar::salute:Hola,yo todos los años voy a las fronbeach,si que es verdad que son las que menos sombra tienen,pero las recomiendo a parte de por estar en casi en la arena, por que siempre tendras la brisa del mar,por las noches incluso fresquito,en las mas interiores hay sombra pero yo diria que al no correr la brisa hace calor,lo digo por los ventiladores que tiene mucha gente en los avances,del tema seguridad yo ato las bicis,pero hay seguridad y no he sabido de robos,tambien ahora hay que llevar una pulsera que va muy bien para que no se cuele gente por la playa,del tema super,yo lo encuentro caro,solo compro el hielo para los mojitos,jj y el desayuno.en miami hay caprabo pero no tiene pescaderia,a final de miami hay un esclat en el que tienes de todo a buen precio y pescadito fresco.DSC_0044~2.jpgDSC_0064.jpgdisfrutar de la playita.
 
Cuando vaya por la zona elijo este camping en el que tan bien os lo montais........
Por cierto francis , me gusta esa paellera (y la paella por supuesto) , es una placa electrica tipo chef con la paellera encima ? O es asi de una pieza? No lo puedo apreciar con la foto , saludos
 
Que tal las temperaturas? Sobre todo las nocturnas.....
Cierro la maleta con chaquetas o sin ellas??? ?
 
Yo cojo de todo un poco.
Pantalón corto, largo, bermudas, chaqueta, chubasquero, chanclas, tooooodo. Y que haga el tiempo que quiera.
Estoy de vacaciones!
 
Cuando vaya por la zona elijo este camping en el que tan bien os lo montais........
Por cierto francis , me gusta esa paellera (y la paella por supuesto) , es una placa electrica tipo chef con la paellera encima ? O es asi de una pieza? No lo puedo apreciar con la foto , saludos

Hola Mikelmoli,jjj.es todo una pieza,lo que le llamamos pizzapan,para mi es muy practico,puedes hacer casi de todo,hoy incluso hemos hervido pasta.es de la marca palson y tienw un termostato para graduar.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com