Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Que tal esta de sombra la 403 ??, algún alma caritativa que me ponga un foto para ir decidiendo la colocación del campamento !!!


Tiene un pelín menos que la mía, pero no esta mal. Hay arboles grandes a ambos lados. He intentado subir una foto desde el móvil, pero me dice que es demasiado pesada. Si puedo apañarla, te la cuelgo.
 
Tiene un pelín menos que la mía, pero no esta mal. Hay arboles grandes a ambos lados. He intentado subir una foto desde el móvil, pero me dice que es demasiado pesada. Si puedo apañarla, te la cuelgo.
Yo también he ido a verla.
Un pelin menos de sombra que la nuestra, pero bien.
Si orientas bien la caravana, podrás aprovecharla al máximo.
 
Buenas a todos! Nosotros seguramente, si no se tuerce nada, estaremos por ahí a partir del 4 de septiembre. La semana pasada les envie un mail para que me aclararan el tema acsi, y sólo paga aparte el peque y las parcelas són las standar. Si quieres otro tipo de parcela pagas la diferencia aparte. Lo que no sabemos es si hay mucha diferencia de espacio entre estàs y las prestige. Vosotros que estais por ahí nos podeis decir si iremos muy justos de espacio? Vamos con una VW touran y una knaus Sudwind 450, y aún somos novatos para maniobrar (es nuestra tercera salida jeje...). Ya diries algo si podeis. Mil gracias y a disfrutar del sol!
 
Buenas a todos! Nosotros seguramente, si no se tuerce nada, estaremos por ahí a partir del 4 de septiembre. La semana pasada les envie un mail para que me aclararan el tema acsi, y sólo paga aparte el peque y las parcelas són las standar. Si quieres otro tipo de parcela pagas la diferencia aparte. Lo que no sabemos es si hay mucha diferencia de espacio entre estàs y las prestige. Vosotros que estais por ahí nos podeis decir si iremos muy justos de espacio? Vamos con una VW touran y una knaus Sudwind 450, y aún somos novatos para maniobrar (es nuestra tercera salida jeje...). Ya diries algo si podeis. Mil gracias y a disfrutar del sol!
Pues hay estándar normales, caravana, avance o toldo y coche en paralelo a la calle y otras en cambio son muy pequeñas.
Nosotros pagamos la diferencia por la privilege y se nota el espacio.
 
Esta es un estándar de enfrente mía.

92304c95d2af7c20f4b2c5de16a5ae40.jpg


Y esta es mi privilege.

749a0f14e5081331719ca7886752aa8c.jpg
 
Miguel, y como se calcula la diferencia? Lo digo porque no pense en preguntarlo en mi mail, però entiendo que serà restar el precio de la privilege a la standard y sumarselo al resto. Que diria que debe ser el Chocolate del loro jeje... Con mi mujer ya pensamos que seguro que valia la pena pagar la diferencia, però que vosotros estando ahí lo veriais mas claro que nosotros con el pdf del mapa del càmping jeje... Lo que no tenemos ni idea que zona reservar, me dijeron que para esos días no había problemas de espacio, nosotros no tenemos perro y mi peque no és muy amante de ellos, la zona b seria la nuestra? Estar en primera linea de mar nos da igual, viendo las fotos ni hay que hacer grandes caminatas hasta el agua jeje... De nuevo mil gracias y si queda algun webcampista por allí a partir del 4/9 ya sabe donde tiene la cerveza a punto! Salut!
 
Vale, lo que habiamos calculado diria. Me parece que va a ser burro grande, jeje... Prefiero sudar menos maniobrando al llegar y salir y tener un poco mas de espacio. Llevamos un toldo thule omnistor de bolsa y prefiero dejar el coche dentro de la parcela. Muchisimas gracias por la rapidez Miguel, en este foro da gusto el compañerismo que hay, a seguir disfrutando de las vacaciones!
 
Vale, lo que habiamos calculado diria. Me parece que va a ser burro grande, jeje... Prefiero sudar menos maniobrando al llegar y salir y tener un poco mas de espacio. Llevamos un toldo thule omnistor de bolsa y prefiero dejar el coche dentro de la parcela. Muchisimas gracias por la rapidez Miguel, en este foro da gusto el compañerismo que hay, a seguir disfrutando de las vacaciones!


Buenas yo estoy en la 421 es estándar y esta muy bien es grande tienes sombra y estas cerca de todo baños duchas playa piscina restaurante etc y justo las de enfrente en la calle I de la izquierda según vas a la playa las tres primeras tb están muy bien
 
Buenas.

Yo estoy en una prestige. La 164. Voy con comanche y no te servira de ref. Pero el finde estaba otra pareja con una cria. Y dejamos los 2 coches. Comanche. Y bastante bien.

En la zona autorizada para perros. Donde para Miguel. Si te fijas. Hay unas que dan a dos calles. La 41 y la 42 creo recordar.
Lo digo por las maniobras.
 
Me he pateado el camping soñando la caravana que quiero comprar y hay caravanas de 550 sin problemas. Hoy he ayudado a un aleman a aparcar una fendt 550 y sin problemas.
Pregunta lo que quieras.
Sin quieres mañana pongo foto de mi parcela.
 
Buenos días dafranf y muchas gracias por la info! Si puedes pasar alguna fotillo estupendo,primero disfruta de tus merecidas vacaciones, lo primero es lo primero jeje... De cobertura y wifi como esta el camping. Somos autonomos y a nuestras vacaciones siempre nos acompaña el.portàtil y el móvil que no podemos desterrar en casa. Mil gracias!
 
Según leo en la pagina web del camping la sala fitness pone que es gratis
Es eso verdad?

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Pues cruzaremos los dedos para que el wifi vaya lo mejor posible jeje... És lo que tienen las vacaciones del autonomo, decides cuando las quieres (o puedes hacer) pero sin poder desconectar del todo. Almenos podremos salir con nuestra cv unos dias! Gracias por todos los comentarios!
 
Yo cpji una estándar por internet y al llegar allí era muy pequeña, no me cabía cv y avance. Les comente en recepción lo ke pasaba y me cambiaron de parcela sin problema. Me dieron una que era el doble ke la otra. Cabía cv , avance, coche, y sitio para la mesa y sillas. Te recomiendo la zona de la izq
es la que dejan tener animales. Mucho mas trankila ke la de la derecha.
 
Pues cruzaremos los dedos para que el wifi vaya lo mejor posible jeje... És lo que tienen las vacaciones del autonomo, decides cuando las quieres (o puedes hacer) pero sin poder desconectar del todo. Almenos podremos salir con nuestra cv unos dias! Gracias por
todos los comentarios!

El wifi jodido segun zonas.
Pero podras estar conectado.
Es gratuito porque por lo visto, hay problemas de cobertura.
El movil, igual. Zonas del camping que no hay cobertura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com