Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Asi es. Lo del wifi de momento edta en abierto porque parece por lo que he escuchado que se les ha estropeado algun chisme y de momento no pide clave. Cuando lo solucionen, creo q las 5 primeras horas son gratuitas y el resto de pago. Y la cobertura va y viene....
 
Suerte que llevo el ipad con una targeta 3G de Vodafone por si las moscas. Como los moviles són movistar ya haremos "un can mas" que decimos por aquí jeje... Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Lo dicho, cuando este instalado y sepa la parcela teneis una cerveza esperando (a los que esteis por allí...)!
 
Pregunta? A los que bajáis de la parte norte pasando por Zaragoza ,el navegador me manda por una comarcal a la altura de Fraga es la comarcal c45 y luego la c12 y la c44.
Alguien a ido por esas carreteras?

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Miguel, y como se calcula la diferencia? Lo digo porque no pense en preguntarlo en mi mail, però entiendo que serà restar el precio de la privilege a la standard y sumarselo al resto. Que diria que debe ser el Chocolate del loro jeje... Con mi mujer ya pensamos que seguro que valia la pena pagar la diferencia, però que vosotros estando ahí lo veriais mas claro que nosotros con el pdf del mapa del càmping jeje... Lo que no tenemos ni idea que zona reservar, me dijeron que para esos días no había problemas de espacio, nosotros no tenemos perro y mi peque no és muy amante de ellos, la zona b seria la nuestra? Estar en primera linea de mar nos da igual, viendo las fotos ni hay que hacer grandes caminatas hasta el agua jeje... De nuevo mil gracias y si queda algun webcampista por allí a partir del 4/9 ya sabe donde tiene la cerveza a punto! Salut!
4 euros mas en mi caso
 
Hoy ha tocado visita cultural.
Subida a la ermita de Nuestra Señora de la Roca.
Unas vistas espectaculares
ea7546545450999322d88bdbd0a20fa1.jpg
4e6a9fda639a61457faeb27afe7e5b97.jpg
021d4a22fb19b8b4bffa46b7609e160c.jpg
15a90115c5315063b1fdc1449467044b.jpg


Es alucinante la erosión de la roca (ródeno) provocada por viento y las formas que hace.

6d8b89792c18a172abe0e1f455339df2.jpg

3b3bb5f15970514c61b5511bb75aee94.jpg


Esta monte de color rojo es el que le da nombre a este pueblo (Mont-Roig)

Mañana visita al museo de Joan Miró.

No todo va a ser camping.....
 
Pregunta? A los que bajáis de la parte norte pasando por Zaragoza ,el navegador me manda por una comarcal a la altura de Fraga es la comarcal c45 y luego la c12 y la c44.
Alguien a ido por esas carreteras?

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Yo no haría caso de eso, aunque te ahorres 15 kms yo me iría a Lleida Montblanc Reus, aunque hagas algun km más es mejor carretera.

Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Yo también habia visto esa ruta en el navegador, aunque de otras veces tengo claro que ire por Monblanc y Reus.

Y siii, mañana a ultima hora estamos alli, ya llegoooo !!!!
 
Hoy ha tocado visita cultural.
Subida a la ermita de Nuestra Señora de la Roca.
Unas vistas espectaculares
ea7546545450999322d88bdbd0a20fa1.jpg
4e6a9fda639a61457faeb27afe7e5b97.jpg
021d4a22fb19b8b4bffa46b7609e160c.jpg
15a90115c5315063b1fdc1449467044b.jpg


Es alucinante la erosión de la roca (ródeno) provocada por viento y las formas que hace.

6d8b89792c18a172abe0e1f455339df2.jpg

3b3bb5f15970514c61b5511bb75aee94.jpg


Esta monte de color rojo es el que le da nombre a este pueblo (Mont-Roig)

Mañana visita al museo de Joan Miró.

No todo va a ser camping.....

miguel ya veo que le pegas a todo, playa , monte , cultural , a pasarlo bien y ya contaras que tal por ahi .
 
Vais a estar tanto tiempo en els prats que volveré yo... Y aún me encontrare a alguno!!!!!!! ???
 
Vais a estar tanto tiempo en els prats que volveré yo... Y aún me encontrare a alguno!!!!!!! ???

Yo estoy pensando en venir del sábado al lunes!

Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Yo... Puede que el puente de 11 de septiembre
 
Que suerte poder disfrutar asi de la tormenta, a mi me gustan mucho pero mi hija las tiene pánico y lo pasa fatal!
 
Es lo que tiene ser fallero, jeje. Mi hijo está más que acostumbrado a los petardos y ni los truenos, ni los rayos le asustan.
Lastima que lloviera tanto....
 
Bueno de los petardos y cohetes ni hablar ....cuando los oye tiembla. Tenemos complicado ir a las fallas alguna vez.
 
Es lo que tiene ser fallero, jeje. Mi hijo está más que acostumbrado a los petardos y ni los truenos, ni los rayos le asustan.
Lastima que lloviera tanto....

A mi hija no le van nada, al resto de la familia tampoco demasiado, pero al que no le van nada de nada, vaya que es todo lo contrario a un FALLERO, es a Buster.... jjiji
 
preguntita para los que estais en el village !!!!en esa piscina nueva han puesto toboganes? Vv


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com