Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

preguntita para los que estais en el village !!!!en esa piscina nueva han puesto toboganes? Vv


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
5a0b0a2257acabd191112a2ced682fa9.jpg


3576d9dddb6d8b08b428e1f5164169ad.jpg
 
A mi hija no le van nada, al resto de la familia tampoco demasiado, pero al que no le van nada de nada, vaya que es todo lo contrario a un FALLERO, es a Buster.... jjiji
Eso le pasaba a Otto. Nuestro Bulldog ingles que murió hace un año y medio.
Ahora solo nos queda Lolo, es una versión especial de Bulldog francés "especial Fallas", porqué es sordo de nacimiento, así que ni se entera de los petardos....
 
Opino lo mismo pero quería saber si alguien había bajado por ahí

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Yo llevo bajando unos 30 años.........al Prast.......cuando no era solo el Prats............al Montroig..........a la Torre del Sol....................la carretera un muy buena..............algo de curvas.................y te ahorras.............no 15..........sino 30 km...................conozco la dos rutas al dedillo............jjejeje...................

No se que conjunto llevas.................pero yo siempre por Fliz............Mora...............etc.

Saludos.
 
Yo ya con nostalgia tengo el campamento medio desmontado y mañana pa Madrid se acabo lo bueno y a esperar la próxima
 
Buenos dias!!!! Yo tambien disfrutando dels prats aunque solo el finde y disfrutando de mi amigo madrileño Hobbymon que ya se va hoy.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
f12e7c52cfa17f189feb3824def8bb58.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno ya estamos en casa, después de una semana fantástica en Els Prats, bueno me parece que seremos una familia campista, este invierno haremos acopio de tienda y de las cosas que hemos visto que se necesitan en esta semana de pruebas.De todas formas , si nos no os sabe mal , os seguiremos preguntando a los que lleváis mas tiempo en esto nuestras dudas .Un abrazo a todos.
 
Bueno ya estamos en casa, después de una semana fantástica en Els Prats, bueno me parece que seremos una familia campista, este invierno haremos acopio de tienda y de las cosas que hemos visto que se necesitan en esta semana de pruebas.De todas formas , si nos no os sabe mal , os seguiremos preguntando a los que lleváis mas tiempo en esto nuestras dudas .Un abrazo a todos.
Al final no nos hemos conocido.
Me alegro que os hayáis enganchado.
Seguro que coincidimos en alguna ocasión.
Un saludo
 
Bueno pues ya en Madrid de vuelta a la cruda realidad un saludo a todos y un placer conoceros a los que me ha dado tiempo y a los que no otra vez sera
 
Hola;

"Lo bueno si breve dos veces bueno ".

Buen camping.

Un saludo
Es buena señal quedarse con ganas de más.
Hoy la última noche y no tenemos a nadie entre el mar y nosotros.

ae0fb279f77191a9bcbcac57a0bf2cc3.jpg


Mañana en menos de 4 horas estaremos instalados en un camping de montaña.
Como me gusta la casa con ruedas.
 
Un saludo!
Nosotros ya lo tenemos todo listo para salir mañana.
Se me ha hecho corta esta semana.

¿En general lo recomiendas/recomendáis? La primera semana de octubre tengo días libres y nos queremos ir a estrenar "la nueva" cv a esa zona, que no está ni lejos ni cerca de Valencia y nos gusta -me gusta- porque tiene un interior interesante. Le he prometido camping de playa (a mi pesar) a mi mujer. Y si me llevan a un camping de playa, tiene que ser de playa-playa, nada de coger el coche o caminar 10 minutos con el culo lleno de arena.

Eso, y que cojan Acsi y tenga piscina usable si no se puede ir a la playa (principios de octubre, época o maravillosa o chunga... de la zona conocemos el Joan que está muy cuco pero la piscina es al aire libre). Somos 2 adultos y 2 niños de 3 y 4 años, sin mascotas. Pensaba en el Mont-Roig, pero, ¿y éste?


A zapatazos con Zapatalk
 
Lee desde el principio y te harás una idea. Yo repetire, me gustó su tranquilidad en temporada baja/media

Desde mi chinophone
 
Es super tranquilo.
Por lo menos la zona en la que estamos no sé oye un alma por la noche. Es una pasada.
La piscina no sé si estará abierta esos meses. Es al aire libre y no hay piscina cubierta.
Nosotros repetiremos
 
Tambien instalados en casa ya. Y como a vosotros se me ha hecho muy cortito y eso es muy buena señal. No hemos llegado a conoceros, pero todo se andará, ha sido una estancia muy familiar, justo lo que necesitábamos. Tambien decir que somos nuevos en este foro y como caravaneros esta era solo nuestra tercera salida (las dos anteriores de fin de semana corto), y tengo que decir que estoy encantada en todos los sentidos, sirven de mucha ayuda todos vuestros consejos y experiencia y este era un camping genial. Repetiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com