Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Pues otro más que está acabando de colocar las cosas ya de vuelta en casa.

Ha sido un placer haber podido conoceros a algunos de vosotros y a los que no, nos vemos en la próxima!

Saludos.
 
Me alegro que todos esteis llegando bien a casa.
Ha sido un placer conocer a los que me ha dado tiempo en un solo dia.
Nosotros seguimos aqui hasta el sabado, esperemos que el tiempo nos acompañe como hasta ahora.
 
Me alegro que todos esteis llegando bien a casa.
Ha sido un placer conocer a los que me ha dado tiempo en un solo dia.
Nosotros seguimos aqui hasta el sabado, esperemos que el tiempo nos acompañe como hasta ahora.
Un saludo a la familia. Un placer de haberos conocido.
Seguro que coincidimos otra vez.
 
Me alegro que todos esteis llegando bien a casa.
Ha sido un placer conocer a los que me ha dado tiempo en un solo dia.
Nosotros seguimos aqui hasta el sabado, esperemos que el tiempo nos acompañe como hasta ahora.

El viernes voy otra vez pallá. Esta vez con el crack de mi hijo!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
igual que yo, me fui cuando la inauguraban!!!
 
Bueno pues ya en Madrid de vuelta a la cruda realidad un saludo a todos y un placer conoceros a los que me ha dado tiempo y a los que no otra vez sera

Un placer haberte conocido Hobbymon. Nosotros ya en Madrid desde el lunes. Al final, pudimos encontrar un taxi grande que nos trajó hasta casa. Todo bien y con muy buen recuerdo de los días pasados en este camping. Las parcelas beach son una auténtica pasada. Esperamos poder volver para el próximo año y ójala pueda ser con nuestra soñada caravana y con el coche aparcado en la parcela

Abrazos a todos
 
Me alegro que todo te haya ido bien en el regreso y a ver si es verdad que al año que viene te vemos con cv
 
Pues bueno, ya tenemos reservada parcela para entrar mañana en el camping. Me ha sorprendido que me han comentado que el camping esta pràcticamente a tope de ocupacion. De hecho sólo hemos podido coger una standard, no había nada mas. Aunque muy bien por parte de Gabriel que me ha pedido las medidas de la caravana y me ha buscado una lo mas grande posible, en concreto la 532. Me ha confesado que para ellos es una sorpresa estar tan a tope de gente a estàs alturas del calendario... Pues aviso para navegantes, si alguien quiere ir y no tiene reservado que se espabile porque estan a full... Y si hay algun webcampista por allí del 5 al 13 nos veremos! Ya contaré nuestra experiència, por los comentarios seguro que es Buena, salut!
 
Pues bueno, ya tenemos reservada parcela para entrar mañana en el camping. Me ha sorprendido que me han comentado que el camping esta pràcticamente a tope de ocupacion. De hecho sólo hemos podido coger una standard, no había nada mas. Aunque muy bien por parte de Gabriel que me ha pedido las medidas de la caravana y me ha buscado una lo mas grande posible, en concreto la 532. Me ha confesado que para ellos es una sorpresa estar tan a tope de gente a estàs alturas del calendario... Pues aviso para navegantes, si alguien quiere ir y no tiene reservado que se espabile porque estan a full... Y si hay algun webcampista por allí del 5 al 13 nos veremos! Ya contaré nuestra experiència, por los comentarios seguro que es Buena, salut!
Diles que les estamos haciendo una publicidad muy buena desde el foro.
A ver si tienen un detalle....
 
Feliz estancia David y a disfrutar.
 
Muchas gracias chemaber! La verdad es que hacen falta las vacaciones, llegamos con la "gasolina" justa jeje... La caravana ya esta cargada en el garaje de casa, la nevera fria, y ganas de enganchar mañana pronto y salir para alla!
 
Pues bueno, ya tenemos reservada parcela para entrar mañana en el camping. Me ha sorprendido que me han comentado que el camping esta pràcticamente a tope de ocupacion. De hecho sólo hemos podido coger una standard, no había nada mas. Aunque muy bien por parte de Gabriel que me ha pedido las medidas de la caravana y me ha buscado una lo mas grande posible, en concreto la 532. Me ha confesado que para ellos es una sorpresa estar tan a tope de gente a estàs alturas del calendario... Pues aviso para navegantes, si alguien quiere ir y no tiene reservado que se espabile porque estan a full... Y si hay algun webcampista por allí del 5 al 13 nos veremos! Ya contaré nuestra experiència, por los comentarios seguro que es Buena, salut!
Tu parcelita ya esta vacia esperando, bueno..., esta ocupada por el coche fe un Aleman, que aqui tienen mucha costumbre de ponerlo en las parcelas vacías.

Nosotros estaremos hasta el sabado a la mañana.
 
Tu parcelita ya esta vacia esperando, bueno..., esta ocupada por el coche fe un Aleman, que aqui tienen mucha costumbre de ponerlo en las parcelas vacías.

Nosotros estaremos hasta el sabado a la mañana.
Muchas gracias por la informacion! Ya me ha dicho el chico de la recepción que hoy no estaba ocupada y que dudaba que lo estuviera esta noche. Que si queriamos podiamos entrar antes de las 12, aunque con 180 km por delante si llegamos a las 12 me doy por satisfecho jeje... Hay mucho jaleo de gente? La verdad es que me ha sorprendido que este tan lleno sin ser agosto.
 
Si que esta todo lleno, pero aunque parezca mentira se esta muy tranquilo.

Ahora mismo hay un tipo con acento inglés cantando en el restaurante, pero en un rato termina y silencio total.

Por cierto, hace un momento ha perpetrado el Poronpompero y casi me muero de la risa.
 
Ayer llegaron unos alemanes con una Viano Larga Full y detrás una Hobby Premium de dos ejes que me dejaron con la boca abierta todo el dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com