Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El primer asalto!!!

Bueno,volviendo a leer esto me lo planteo.Me "cae bien" el 99,9 % de la gente del foro,conociendo a algunos foreros en persona y a otros no.
Saludos para todos
 
Hola chic@s!!!
Feliz año nuevo!!!
Entro en el hilo tal y como prometí, para haceros saber que los reyes me han traído UN CURRO!!!!
Empecé el día 7
Sueldo muy bajo, todo el día empantanao porque es para transporte de persona con discapacidad y ahora haces 2 horas, descansas otras 2, vuelves a currar hora y media y descansas 3, etc....
Pero no me voy a quejar, al menos meto algo de dinerito en casa y con un ojo si sale algo mejor dar el salto.
De momento contrato de 30 horas semanales hasta el 26 de este mes, pero lo importante es meter el morro.
Saludos y mucha suerte para tod@s.
 
Vaya Maijon, creí que estabas en lo que antes llamábamos "un puesto estable", ya veo que no. ¿y tus problemas de espalda?

Mucha suerte de cualquier manera.


Edito: ya he leído lo que pasó, como fue en agosto no me había enterado. Venga ánimo.
 
Me alegro mucho Maijon!!!!
Mucho ánimo y a trabajar con alegría

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya Maijon, creí que estabas en lo que antes llamábamos "un puesto estable", ya veo que no. ¿y tus problemas de espalda?

Mucha suerte de cualquier manera.


Edito: ya he leído lo que pasó, como fue en agosto no me había enterado. Venga ánimo.
Pues si lo has leido verás que me dieron una incapacidad y no me reubicaron...
Con el 55% no llega ni para pipas, por eso hay que buscarse la vida.

Me alegro mucho Maijon!!!!
Mucho ánimo y a trabajar con alegría

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Cristti. Habrá que pasar un día de éstos a tomar un café, no?
 
Opino lo mismo,sin conocerlo en persona me "cae bien".Pero me gustaria saber el significado de su nik,hedonoso_te.Creo que no le pega.O si,jejeje.A ver si lo nos lo cuenta.
Saludos

Ostras, Optimo, no recuerdo haber leido este post tuyo..... no creas qje soy un borde "ajqueroso" que no auiere contar de donviene su nik!!!!
Ahí va......
Viene de cuando abri mi primera cuenta en hotmail. Por aquel entonces estaba leyendo el libro "Chaman" y aparecio la palabreja.... "Hedonoso_te". Era una especie de "club social" (o quiza un hospital)....... hmmmm no recuerdo bien, ya hace 9 o 10 años de eso.
El caso es que no encotrana palabras libres para el mail..... y esa CLARO ESTA si que estaba libre. Mia!!!
 
Hola chic@s!!!
Feliz año nuevo!!!
Entro en el hilo tal y como prometí, para haceros saber que los reyes me han traído UN CURRO!!!!
Empecé el día 7
Sueldo muy bajo, todo el día empantanao porque es para transporte de persona con discapacidad y ahora haces 2 horas, descansas otras 2, vuelves a currar hora y media y descansas 3, etc....
Pero no me voy a quejar, al menos meto algo de dinerito en casa y con un ojo si sale algo mejor dar el salto.
De momento contrato de 30 horas semanales hasta el 26 de este mes, pero lo importante es meter el morro.
Saludos y mucha suerte para tod@s.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, Maijon!!!!
Este es el primer paso, ya veras. En nada estas mejorando.
De momento ya es una mejoria enorme.
Ahora.... A DISFRUTAR CURRANDO!!!!!
 
Maijon!!! mi mas sincera enhorabuena!! Como tu dices, al menos algo es... siempre puedes seguir buscando algo que mejore lo presente!
 
Hola Maijon, ¡¡¡enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que hayas encontrado curro, aunque no sea el mejor, algo es algo, que te vaya muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com