Webcampista.com

mucho más que un foro

El proyecto de nuevo camping municipal en Matallana de Torío recibe 451.414 euros

webmaster

Administrator
El Consejo de Gobierno ha concedido una subvención de 451.414 euros al Ayuntamiento de Matallana de Torío -en León- para financiar las fases uno y dos del camping municipal de esta localidad.

Este proyecto se enmarca dentro de la colaboración de la Junta de Castilla para la promoción del desarrollo económico alternativo de las zonas mineras del carbón y está financiado con fondos del Plan de Comarcas Mineras.

El camping municipal se ubicará en el noroeste de la parcela disponible entre el polideportivo y el camino que da acceso a la carretera de La Robla. La instalación, que contará con una superficie construida de 174 metros cuadrados, constará de un edificio de usos múltiples que incluye recepción aseos, tienda y zona de lavado.

Dentro de la zona de acampada se diferencian dos espacios: uno para caravanas y otro para acampada libre. También se incluirán espacios verdes y accesos diferenciados hasta una superficie total de la instalación de 4.918,50 metros cuadrados. La dotación de servicios incluirá redes de abastecimiento de agua, dotación eléctrica y telecomunicaciones. También se incluye en el proyecto el soterramiento de una línea eléctrica de media tensión que atraviesa las dotaciones municipales con tendido aéreo.

fuente: LEONDIGITAL.COM.ES - Las noticias de León y de Castilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com