Webcampista.com

mucho más que un foro

El Que Se Pica Ajos Come

que alguien explique de qué va el tema... y por favor.. que alguien reescriba el mensaje en minúsculas!! que cuesta de leer!!
 
Yo no me entero de "na", pero mola ver un hilo con "movida", y sin que Pableras la lie ja,ja,ja. Pableras, no te enfades que es una broma.
 
Yo sólo digo que me he pillado un colocón leyendo que ni con 10 cervezas:drunken::drunken:.

La próxima vez escribe todo en minúsculas porque sinceramente no me he enterado de nada.:banghead:

Yo es que directamente he dejado de leerlo en la tercera línea ante el mareo que estaba pillando. ¿Alguien me puede resumir lo que dice?
 
Viene a decir:

"Perdon Por Lo Que Voy A Decir Con Antelacion A Los Usuarios De Esta Pagina.
No Me Gusta Entrar En El Juego De Nadie Pero Si Me Callo Reviento.con Respecto Al Comentario Que Han Hecho Ciertas Personas Por Llamarlas Asi Al Anuncio De La Vista Engaña Escrito Por Mi.

Esto Va Para Chibuli,samy Y Donatela.
Cuando Me Criticais En Este Foro Por Lo Dicho Es Que Estais Implicados Con Los Del Camping O Es Que Sois Los Pelotas Lameculos Del Dueño Por No Decir Que Desde Un Principio No He Querido Implicar A Nadie De Lo Que Se Supunia Eran Amigos O Conocidos Por Respeto A Lo Que Se Ha Compartido En Los Buenos Ratos Pero Como Vosotros Decis Que Mi Hijo Es Un Maleducado No Cal Decir De Unos Cuantos Del Recinto Que Se Supone Eran Amigos De Mi Hijo Y Son Tan Educados Como Para Poner En Internet En Ciertas Paginas Fotos De Sus Mismos Amigos Y Insultarlos Asta Cansar Y Tener Que Denunciarlo A La Pagina Por Que Eso Si Que Es Para Mi No Tener Civismo Con Nadie Y No Seran Tan Buenos Cuando En El Camping Han Puesto Camaras De Vigilancia Porque No Se Fian De Lo Que Se Supone Cumplir Las Normas Tan Buenos Que Son Los Fijos Claro De Los Que Menos Se Fia El Dueño.
Yo He Pagado Como El Que Mas Y He Cumplido Con Todas Las Normas Y Mas Y No Me Han Tirado Si No Que Me Fui Porque Lo Ultimo Que Soporto Es La Hipocresia Y La Falsedad Y En Ese Camping Hay Mucha Con Respecto A La Voluntad De Ser Uno Como Dios Lo Trajo Al Mundo Sincero Y Leal Con Los Que Uno Considera Amigos Y Te La Pegan La Puñalada Por La Espalda. Perdon Por El Rollo Pero No Hay Hoy En Dia Lealtad Por Nadie Y Este Foro Me Gusta Por El Buen Rollo Que Hay Gracias A Todo El Que Lo Lea Para Que Vea Que No Somos Mala Gente Como Algunos Nos Quieren Pintar"
 
Elisabete,ya veo que te disculpas,disculpas que acepto sin ningun tipo de cortapisas,pero si te pido que antes de escribir,leas bien,ya que en mi caso,que precisamente lo que decia era que no se debia insultar a nadie y menos a un niño,que en este caso es tu hijo,pues me has puesto de vuelta y media.
En fin entiendo tu cabreo,si a mis hijos los insultan asi,es muy posible que no solo escribiera,si no que le mandara un regalito en forma de dos ........ al individuo.
En fin lo dicho,disculpada estas,y pasa y disfruta de este foro que aqui la gente es maravillosa.
Un saludo.

P.D. Muchas gracias,Javitomybilli.
 
Viene a decir:

"Perdon Por Lo Que Voy A Decir Con Antelacion A Los Usuarios De Esta Pagina.
No Me Gusta Entrar En El Juego De Nadie Pero Si Me Callo Reviento.con Respecto Al Comentario Que Han Hecho Ciertas Personas Por Llamarlas Asi Al Anuncio De La Vista Engaña Escrito Por Mi.

Esto Va Para Chibuli,samy Y Donatela.
Cuando Me Criticais En Este Foro Por Lo Dicho Es Que Estais Implicados Con Los Del Camping O Es Que Sois Los Pelotas Lameculos Del Dueño Por No Decir Que Desde Un Principio No He Querido Implicar A Nadie De Lo Que Se Supunia Eran Amigos O Conocidos Por Respeto A Lo Que Se Ha Compartido En Los Buenos Ratos Pero Como Vosotros Decis Que Mi Hijo Es Un Maleducado No Cal Decir De Unos Cuantos Del Recinto Que Se Supone Eran Amigos De Mi Hijo Y Son Tan Educados Como Para Poner En Internet En Ciertas Paginas Fotos De Sus Mismos Amigos Y Insultarlos Asta Cansar Y Tener Que Denunciarlo A La Pagina Por Que Eso Si Que Es Para Mi No Tener Civismo Con Nadie Y No Seran Tan Buenos Cuando En El Camping Han Puesto Camaras De Vigilancia Porque No Se Fian De Lo Que Se Supone Cumplir Las Normas Tan Buenos Que Son Los Fijos Claro De Los Que Menos Se Fia El Dueño.
Yo He Pagado Como El Que Mas Y He Cumplido Con Todas Las Normas Y Mas Y No Me Han Tirado Si No Que Me Fui Porque Lo Ultimo Que Soporto Es La Hipocresia Y La Falsedad Y En Ese Camping Hay Mucha Con Respecto A La Voluntad De Ser Uno Como Dios Lo Trajo Al Mundo Sincero Y Leal Con Los Que Uno Considera Amigos Y Te La Pegan La Puñalada Por La Espalda. Perdon Por El Rollo Pero No Hay Hoy En Dia Lealtad Por Nadie Y Este Foro Me Gusta Por El Buen Rollo Que Hay Gracias A Todo El Que Lo Lea Para Que Vea Que No Somos Mala Gente Como Algunos Nos Quieren Pintar"


pues me he quedado igual :toothy7:
 
Se dice "caldeo", pero se pronuncia "cardeo" :)


perdona feliks, ahí decís "cardeo", aquí en extremadura se se dice "caldeo", además se utiliza muchiiiiiiiiiiisiiiiimo:

que el niño se te acerca pidiendote por enésima vez algo "Manuel, no me caldees, eh???"
que tu marido se pone to atacao por culpa del vecino coñazo, "no te caldees cariño, mejó no le hagas ni p.... caso"
que ELISABET de este foro ha escrito este post desahogandose porque sino revienta, " Eli, no te caldees mujé, que ta va a dar algo, respira hondo y cuenta hasta tres."

pos eso, CALDEO, estupendo palabro.
 
perdona feliks, ahí decís "cardeo", aquí en extremadura se se dice "caldeo", además se utiliza muchiiiiiiiiiiisiiiiimo:

que el niño se te acerca pidiendote por enésima vez algo "Manuel, no me caldees, eh???"
que tu marido se pone to atacao por culpa del vecino coñazo, "no te caldees cariño, mejó no le hagas ni p.... caso"
que ELISABET de este foro ha escrito este post desahogandose porque sino revienta, " Eli, no te caldees mujé, que ta va a dar algo, respira hondo y cuenta hasta tres."

pos eso, CALDEO, estupendo palabro.

no me cardeo o caldeo es que me tocan els collons ( con perdon) como decimos aqui cuando se meten con los crios o es que no tienen collons ( coj.............) para decir la verdad y meterse conmigo espero verlos pronto y decirles 4 verdades a la cara
 
Yo no se de que va la cosa, pero te diré que no vale la pena enfadarse por nada, pues la vida son cuatro días y tres de nublaos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com