Webcampista.com

mucho más que un foro

El rescate de la Ballena Blanca: 0 - Introducción.

Venga!!! pues poco a poco. Al lio
 
Hola a todos. Tengo noticias, por un lado tristes y por otro muy buenas.

Empezaré con las malas, para tener algo con lo que endulzar el final.

La intención era reformar la caravana para irme y vivir en ella durante mis estudios en el extranjero. Finalmente, dada la situación en la que estoy yo y mi familia, esto no podrá ser así. Aunque he hecho el intento, no podré irme al extranjero a estudiar, ni podré reformar la caravana.

Ahora voy a las buenas nuevas.

No podré reformar la caravana porque mi suegra nos ha ofrecido a mi esposa y a mí que vivamos juntos en una casa de pueblo bastante grande y tranquila, donde ella pagará el alquiler y la mayoría de los gastos, para que mi mujer y yo podamos sacarnos las carreras antes de tener hijos y no tengamos que trabajar a tiempo completo y estudiar al mismo tiempo, sino dar prioridad a los estudios y trabajar menos para estudiar mejor. Esto para mí ha sido como sacarme la lotería. Por ello la caravana está ahora mismo en venta, muy pero que muy a mi pesar, puesto que era un gran deseo mío el tener y conservar una caravana así de grande. Supongo que más adelante, si acabo la carrera y trabajo bien, podré comprarme una caravana mejor.

MIL ANUNCIOS.COM - Hobby Prestige 610

Esto es ahora mismo un gran punto de partida para mí, no es la destrucción de nada, sino el principio de algo mejor, porque me sigue gustando el acampar.

Por ello quiero finalizar este hilo que tanto disfruté y trabajé con dos cosas que creo bastante interesantes. Acampadas moteras y asistencia para diseños 3D de reformas.

Quiero decir con esto que me gustaría saber si alguno de vosotros es motero y campista a la vez, y le gustaría que nos juntemos varios moteros para hacer una acampada trasnochera junto a una hoguera y chorradas semejantes. Abriré un hilo sobre el tema para ver si nos podemos juntar y hacer algún grupete majo.

Lo siguiente es que me gustaría ayudar/asistir a los que quieran hacer un diseño 3D de algún mobiliario/caravana o lo que sea para que puedan hacer presentaciones y modelitos como los que he podido poner aquí. Con esto me refiero a que si queréis, podéis consultarme y os ayudaré todo lo que pueda con ello, porque poder hacer una agrupación de ideas tan cargada como una presentación 3D abre mucho la mente y la creatividad, y los diseños salen solos al final y son muy inspiradores y útiles en vistas de escoger qué hacer.

Me gusta ser útil y espero poder serlo para cualquiera que lo precise.

Siento mucho no haber podido deleitaros con una reforma tan hermosa como la que deseaba hacer y espero poder compensar el vacío que queda aquí con alguna otro aporte igual de interesante y útil más adelante.

Saludos a todos y espero conoceros en persona a todos los posibles de vosotros algún día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com