Webcampista.com

mucho más que un foro

El Rocio (Consejos)

Los pacos

locuaz
Alguien ha estado en el Rocío, necesito consejos. Almonte y la aldea la conozco, pero el Rocío no.
Me gustaría ir, ¿se puede entrar en las hermandades libremente, o como en la féria de Sevilla se necesita invitación.
Si alguien ha estado, por favor que me aconseje.
Gracias.
 
Hola en la feria de Sevilla hay casetas que se pueden entrar las de los distritos y en las de los partidos políticos y en algunas hermandades de Semana Santa te lo digo por propia experiencia bueno a lo que íbamos en el Rocio se pueden entrar en todas las hermandades pero para ver porque allí no hay ningún bar en las hermandades si alguno de las carretas te ofrece algo es porque quiera porque yo soy de Triana voy allí y nadie conoce a nadie por darte un ejemplo.
Allí lo mejor que hay es la que está en la ermita ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Saludos.
 
Mira esto del tema de la feria es un topico como un castillo,,,,,,,,, inventado no se por que??? Soy Sevillano y en la feria se puede entrar en cualquier caseta siempre con educacion y buenas formas, lo que no te dejaran entrar será a toda una trupe que va formando escandalo, semiborrachos etc.... Un matrimonio o dos o tres llegan a la puerta y al vigilante les solicitan con educacion si se puede pasar a tomar una copa cuando esta persona ve gente formal y de orden lo consultara con algun responsable de la caseta y seguro que entrais y ademas se os invitara a una copa o mas de una,,,,,,,,,, cierto que hay casetas que sera imposible entrar pero son las menos ya digo educacion y formas se te abrira la feria,,,,,,,y del Rocio como comenta mi paisana hay caminantes que van y hacen el camino sin un € y jamas le faltara comida esto si en plan serio por la cara como que no, y en la aldea lo mismo pero repito con esducacion caras y poca verguenzas no gracias y estoy contigo pureza !QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
 
Gracias por vuestras respuestas. Me gustaría ir, pero.... parece que al final no va a poder ser.
Lo dejaremos para el próximo año. a ver que pasa. y como vosotros decís
!!Viva la Blanca Paloma¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com