Webcampista.com

mucho más que un foro

El rodillo de mi mover Reich se descarcarilla!!

DavidItaca

locuaz
Pues eso.
Se cae a trozos. El rodamiento que roza con la rueda se está cayendo.
Hay repuesto para esto ??
Donde ??

ImageUploadedByTapatalk1401469789.848470.jpg

Muchas gracias
 
Sí, el precio no está mal del todo. Si te das cuenta, ahora el rodillo es de aluminio estriado, con lo que no creo que te ocurra lo mismo que en los que tienes ahora.

Saludos
 
una pregunta añadida, to tambien tengo ese mismo mover pero cuando esta en contacto con la rueda hace un ruido como una caja de musica pero solamente cuando tira de la caravana por k cuando gira solo no. kizas hay k engrasar algo???
 
Cierto cierto. Muchas gracias por tu ayuda.

Eso mismo nos pasó hace unos tres años. El repuesto no es caro, lo caro fue cambiarlo, nosotros no pudimos y tuvo que ir al taller.
 
Pues eso.
Se cae a trozos. El rodamiento que roza con la rueda se está cayendo.
Hay repuesto para esto ??
Donde ??

Ver el archivos adjunto 111239

Muchas gracias

Refloto el hilo, me está pasando exactamente lo mismo con el mismo modelo de mover. ¿Compraste el recambio de aluminio? ¿Era compatible? ¿Cómo desmontaste el rodillo? He probado a desmontarlo quitando el tornillo marcado en la foto y no ha sido suficiente.

mover.jpg
 
Refloto el hilo, me está pasando exactamente lo mismo con el mismo modelo de mover. ¿Compraste el recambio de aluminio? ¿Era compatible? ¿Cómo desmontaste el rodillo? He probado a desmontarlo quitando el tornillo marcado en la foto y no ha sido suficiente.

Ver el archivos adjunto 3827528
Buenas, ¿Conseguiste cambiarlo?.
Tengo que cambiar los míos .
Gracias
 
Buenas, yo los cambié el año pasado al comprar la caravana. Es sencillo de cambiar pero te estás rato.

Yo puse los rodillos de esta web RK Reich MC Comfort Antriebsrolle Alu - RK Reich Ersatzteil Nr. 227-1032A - für Move Control Comfort bei Camping Wagner Campingzubehör

Fueron de lo más barato que encontré y me llegó muy rápido. Mirate que el rodillo sea el mismo que el que necesita tu mover. Creo que en la misma web te van diciendo los modelos que lleva cada mover.

Tienes que desmontar desde el motor hasta el rodillo para quitarlo todo y después ya fuera ir desmontando hasta poder separar el rodillo del motor. Esta parte es la que más me costó hasta que conseguí una varilla con la que poder golpear y separar el rodillo del motor ya que de tanto tiempo estaba casi soldado jaja

Estos dos videos me fueron muy bien



Cualquier cosa dime y te comento!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com