webmaster
Administrator
La organización del Salón del Caravaning, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en IFEPA, ha manifestado su satisfacción ante los datos que se han recogido, en cuanto a público visitante y ventas efectuadas por los expositores.
Antonio Miras, Director de Ifepa:
Asimismo, han podido optar a sorteos de caravanas, fines de semana en autocaravana, accesorios para acampada, etc.
Antonio Miras, Director de Ifepa:
“Ya en la primera edición celebrada en 2020, la feria contó con una importante participación de empresas del sector, y una afluencia de público de 10.000 visitantes, que vienen desde varios puntos de España, no solo de la Región, ya que se trata de un visitante que se desplaza bastante al no existir este tipo de ferias en otros lugares, además teniendo en cuenta que es la única feria del sector que se celebra en el sur de nuestro país”.
“En esta segunda edición, se ha incrementado el número de visitantes, y podemos hablar de una cifra de 16.000 personas las que han visitado el Palacio de Ferias y Exposiciones, desde el pasado jueves.”
“Se trata de un sector que está de moda, en auge, y despierta mucho interés, y efectivamente la pandemia ha incentivado más el interés y crecimiento de este tipo de turismo sobre ruedas, o el camping, al ser un turismo sin horarios, que huye de las masificaciones, y está en pleno contacto con la naturaleza.”
Han participado cerca de 50 empresas, con lo último en autocaravanas, caravanas y campers, tanto venta directa, como alquiler. También ha habido campings y accesorios y todo tipo de equipamiento para la acampada y náutica, sin olvidar la camperización, un estilo de viaje muy de moda en la actualidad. Han participado también empresas de Mobile home,actividadesnáuticas, etc. Estas empresas proceden de la Región de Murcia, y de otros puntos del país como Madrid, Comunidad Valenciana, Barcelona o Andalucía.
Los visitantes han podido disfrutar de una zona gastronómica de foodtruckscon gran variedad de platos, y una zona de actividades gratuitas, en la que realizar desde láser tag, escape room virtual, tirolina, escalar un rocódromo, así como contemplar exhibiciones de trial bici, a cargo del Campeón del Mundo Junior de 2020, Daniel Cegarra.
“En esta segunda edición, se ha incrementado el número de visitantes, y podemos hablar de una cifra de 16.000 personas las que han visitado el Palacio de Ferias y Exposiciones, desde el pasado jueves.”
“Se trata de un sector que está de moda, en auge, y despierta mucho interés, y efectivamente la pandemia ha incentivado más el interés y crecimiento de este tipo de turismo sobre ruedas, o el camping, al ser un turismo sin horarios, que huye de las masificaciones, y está en pleno contacto con la naturaleza.”
Han participado cerca de 50 empresas, con lo último en autocaravanas, caravanas y campers, tanto venta directa, como alquiler. También ha habido campings y accesorios y todo tipo de equipamiento para la acampada y náutica, sin olvidar la camperización, un estilo de viaje muy de moda en la actualidad. Han participado también empresas de Mobile home,actividadesnáuticas, etc. Estas empresas proceden de la Región de Murcia, y de otros puntos del país como Madrid, Comunidad Valenciana, Barcelona o Andalucía.
Los visitantes han podido disfrutar de una zona gastronómica de foodtruckscon gran variedad de platos, y una zona de actividades gratuitas, en la que realizar desde láser tag, escape room virtual, tirolina, escalar un rocódromo, así como contemplar exhibiciones de trial bici, a cargo del Campeón del Mundo Junior de 2020, Daniel Cegarra.
Asimismo, han podido optar a sorteos de caravanas, fines de semana en autocaravana, accesorios para acampada, etc.