Webcampista.com

mucho más que un foro

El sol lo quema todo...

mami

Participativ@
Pues eso, k tenemos la caravana en la puerta de casa y a pleno sol. El lunes deberian haber empezado nuestras vacaciones pero estamos en casita. Todo listo, los niños en el coche y mi marido y yo dispuestos a enganchar, un empujon y ...listo! Una de las asas de la caravana se rompio al tirar, mi marido cayo al suelo y ... fractura del radio y brazo escayolado durante 6 senanas!! Las asas de la caravana estan cocidas por el sol y por eso se rompio tan facilmente...Lo peor de todo es que tenemos la famosa funda de thais guardada en el garaje y no la ponemos por pereza... el caso es que con todo esto nos quedamos con el moño hecho y sin vacaciones!!!
Si podeis guardar la caravana del sol... hacedlo, porque sobre todo en esta zona pega muuu fuerte...
 
jooooder, qué putada. Pues ya lo siento. Que se recupere lo antes posible....
 
Jo que mala pata !!!!! Nada a recuperarse y ya saldreis mas adelante
 
joder mami que p..tada
nosotros tambien hemos tenido que anularlas por problemas de salud de un familiar
 
A eso le llamo yo tener mala suerte joder,en fin las cosas hay que tomarlas como vienen,y a la proxima vez dile a tu marido que no tire de la caravana con tantas ganas jejejeje es broma.

saludos.

jolupage.
 
... el caso es que con todo esto nos quedamos con el moño hecho y sin vacaciones!!!

nosotros tambien hemos tenido que anularlas por problemas de salud de un familiar

Hola amigos, lo siento por vosotros, pero cuando las cosas se tuercen, no hay mas remedio que tirar para adelante como se pueda.

Ya sera en otra ocasión. Ahhhh y que se mejoren los enfermos.

Saludos.
 
Que mala suerte habeis tenido.

Claro que si ibais a un camping cerca siempre puede haber algun conocido que os acerque la caravana y luego os la traiga de regreso.

Pienso que eso seria un favor que no cuesta nada.

Saludos y que se mejore.
 
Pues eso, k tenemos la caravana en la puerta de casa y a pleno sol. El lunes deberian haber empezado nuestras vacaciones pero estamos en casita. Todo listo, los niños en el coche y mi marido y yo dispuestos a enganchar, un empujon y ...listo! Una de las asas de la caravana se rompio al tirar, mi marido cayo al suelo y ... fractura del radio y brazo escayolado durante 6 senanas!! Las asas de la caravana estan cocidas por el sol y por eso se rompio tan facilmente...Lo peor de todo es que tenemos la famosa funda de thais guardada en el garaje y no la ponemos por pereza... el caso es que con todo esto nos quedamos con el moño hecho y sin vacaciones!!!
Si podeis guardar la caravana del sol... hacedlo, porque sobre todo en esta zona pega muuu fuerte...

Que razón tienes.......quema hasta las mujeres................con lo buenas que están crudas.........

Saludos.
 
Gracias, le trasladare los animos a mi marido. El miercoles le toca revision y si el hueso sigue en su sitio, estamos pensando ir unos dias a Moratalla, llevaria yo por primera vez la caravana, me da un poco de yuyu, nunca la he cogido... pero todo sea por los peques que se han quedado con muchas ganas de camping. Necesitare algo de ayuda pa colocar la caravana en la parcela, asi k si alguien se anima... llevare unas cervecicas bien frescas...
Cortinass lo siento, espero k lo d tu familiar no sea nada grabe!!
Saludossss
 
Fenvia, k pena k estes tan lejos porque te tomaria la palabra para llevar la caravana...jajajaja
Seria una posibilidad, algun dia tendria k llegar mi primera vez!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com