Webcampista.com

mucho más que un foro

el tema de las acreditaciones y los descuentos

webmaster

Administrator
Ya sé que últimamente se están produciendo algunos problemas. Webcampista ya es una referencia en nuestro sector y ya son muchas las empresas que dan determinadas ventajas o descuentos a quienes se identifican como usuarios de webcampista.

Algunos se han dado cuenta de ello y se aprovechan de esta circuntancia presentandose como miembros de webcampista usurpando la personalidad de algunos foreros.

Hace algún tiempo que vengo fraguando la creación del club webcampista. La idea sería la de hacer un club "virtual" en el que todos los integrantes puedan disfrutar de una serie de ventajas en los establecimientos de nuestro sector. No sería una "asociación" a nivel legal sino simplemente un "club virtual". Para los integrantes solo existiría la obligación de indentificarse (con nombre apellidos y dirección"), aceptar unas normas de comportamiento y "representación" y aceptar también la posible recepción de publicidad tanto en formato "correo electrónico" como en formato "correo postal". En cuanto a las empresas que quisiesen aparecer como "asociadas" tendrían que ofrecer algún tipo de descuento y/o ventaja a todos los integrantes del club.


A cada integrante del "club webcampista" se le enviaría una identificación tipo "carnet" en la que figuraría su foto, nombre y apellidos, nick y número de socio. La presentación de esta identificación sería imprescisdible para obtener las ventajas que las empresas ofreciesen.

Ya he hablado con algunas empresas relativo a este tema, no sólo campings, sino también distribuidores, talleres, tiendas de accesorios.. etc. Por regla general todas ellas han visto con muy buenos ojos la propuesta y están dispuesta a colaborar en el tema.

Como vereis se trata de una "cosa seria" y por lo tanto así hay que enfocarlo. Hay que hacer una página para poder dase de alta, efectura la impresión del carnet, plastificarlo, enviarlo por correo y si me apurais.. dar una cuenta de correo , una camiseta y unas pegatinas.... Además hay que seguir tratrando de ampliar el "catalogo" de empresas participantes, tratar de buscar un patrocinador para evitar gastos de impresión y envio, alguno para las camisetas y pegatinas, ver el tema de dar una cuenta de correo gratuita (el programa de correo que tenemos ahora mismo no me termina de convencer).. etc.


Estoy en ello y os pido un poco de paciencia, en cuanto solucione el tema del cambio de servidor.. retomaré este y otros muchos temas que aún tenemos pendientes.

Por cierto se admiten todo tipo de ideas.....
 
Me parece estupendo, pero a ver que se consigue en la negociación, muchas veces mucho carnet y mucha gaita y al final te hacen un descuento presentando tal o cual del 5 o 10 % que no merece la pena...

El personal para vender y hacerse con un listado de posibles clientes campintas muy bien, pero a la hora de soltar algo interesante, la cosa ya se complica.

Me gustas como Webmaster porque tienes interes y eres currante, sigue asi

No babees mucho porque tardare en hacerte la pelota (que no es hacerte la pelota, es la realidad)
 
:blob5: :blob5: pues un 10% no esta mal menos es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
 
A mi parecer es u tema muy interesante, será porque soy catalán, jejejejeje.

Un abrazo y muchas gracias Joel :king:
 
A mi me parece muy interesante no solo por los descuentos que siempre vienen bien como dice chillon menos es na. Si no por el echo que algunos individuos puedan usurpar tu nombre o nick que creo que es mas serio.
 
Me parece bien, sobre todo por lo que dice Mar de usurpar el nick y lo que ello puede conllevar después, aunque para participar en el foro creo que no debería hacer falta tantos datos, la publicidad es "un mal" necesario, pero lo del correo "normal"...:scratch: , no sé, es difícil de esquivar, pues si tienen tus datos, ya "lo tienen todo", es que no me gusta que se me llene el buzón, ni el virtual ni el de verdad de papel que acaba la mayor parte de veces en la basura.

De todas formas, para que sea algo serio, no hay muchas opciones más.
Tienes mi confianza, ya veremos si las empresas saben ganarsela.
 
Se consiga el descuento que se consiga, bueno es ¿no?, recordemos que hoy por hoy, salvo en casos muy puntuales el descuento que tenemos es del 0%, luego un 5 ó un 10 me parece una buena manera de empezar.

Este es un tema, el de las acreditaciones, que debemos saber leer entre líneas todos.

A todos nos apetece poseer uno de estos carnets, que por cierto el formato es super atractivo, pero debemos darnos cuenta de que para que el número de empresarios del sector vaya en aumento, el portador de este carnet debe tener presente que deribará de su comprtamiento en estos establecimientos esta progresión al alza.

Tengamos en cuenta que con un uso razonable de este tipo de cosas se consigue a medio-largo plazo bastánte mas que si pretendemos "estrujar" desde el primer dia el ser portadores de este tipo de carnets.

Es decir, que como ya se habló en otros hilos, no olvidemos que tambien los campings y las empresas del sector campista "ponen nota" a los colectivos, que en definitiva es lo que somos, el colectivo webcampista.

Lo importante es que en la medida de lo posible se intenten evitar "episodios" tan desagradables como los ocurridos el pasado puente.

Joel.... como me supongo que esto implica unos gastos, aunque sean mínimos de impresión, plastificado, envio por correo etc etc... aqui tienes remero, ya lo sabes.
 
venga me siento en la misma bancada que el visi para remar
 
Me parece lo mas ideal,yo personalmente,y todos los que asistimos ala acampada de Monfrague,tuvimos que vivir en primera persona la usurpación de identidad.
En cuanto al costo de carnet,pegatinas etc,en el peor de los casos no creo que desestabilize la economia familiar de ningun forero,es mas,creo que todos estamos de acuerdo en asumirlo.
Animo,y adelante.
Saludos.
 
Yo tambien estoy de acuerdo, y dispuesta a acolaborar en lo que haga falta.
 
Hombre bicho raro....,has cambiado tu avatar , pues ya era hora...era raro de verdad jejeje.

Joeldavid , la idea genial , ya sabes que la esperamos anciosos.Chapó..!!
 
La idea me parece buenisima, pero lo que me preocupa es ¿como evitar que algunos desaprensivos se hagan con el carnet y desprestigien a webcampista?

debería de haber unos requisitos minimos para poder tener el carnet, no se, en principio se me ocurre que el forero tenga un número determinado de post, o que hay asistido a alguna webcampada, o algo por el estilo, no me parece del todo bien que alguien se registre con el único objetivo de conseguir el carnet, importándole poco el foro ni el prestigio que éste haya podido conseguir por el buen hacer de sus componentes comprometidos.

por supuesto que podeis contar conmigo en todo lo que esté en mi mano.

un saludo
 
me parece estupendo lo del carnet pero estoy de acuerdo con joselu,es una cosa muy golosa para que lo pueda conseguir cualquiera ,ya en ciertas webcampadas se ve el numero de los que en fechas previas se apuntan a la web para participar en ella ,no se integran con nadie ,van a su bola y si te he visto no me acuerdo...pero queda mu mono decir soy de webcampista asi que lo del carnet habria que tener cuidadin de quien lo tiene porque como tal el poseedor del carnet representaria a un colectivo y es bueno saber quien lo tiene.
Se que habra quien lo lea y se rasge las vestiduras por lo que digo pero se muy bien lo que estoy diciendo ya que por desgracia vivimos en un mundo donde la hipocresia y las palmadas en la espalda estan a la orden del dia y yo ,al dia de hoy,le pese a quien le pese ,ando con la cabeza muy alta por la vida,lo que otros no creo que puedan hacer (y no va por vosotros hermanos webcampistas ,va por otros que nos leen desde la sombra)
 
otro que se apunta al carnet

otro que se apunta al carnet

estoy de acuerdo con cherokee , yo creo que se podia hacer po recomendacion de unos foreros a otros , como si fuese un apadrinamiento...de tal forma que la persona que lo obtenga por lo menos sea conocida de verdad ( en persona ) por alguien del foro...lo digo por si despues hay que depurar responsabilidades etc.
que hay mucho cafre por ahi suelto que se aprovecha de las buena voluntad de otras personas...y otros que se esconden tras de nik para hacer la puñeta.
tambien se podria ver la posibilidad de tener un carnet de la Fec. como club virtual webcampista , teniendo nuestro propio espacio en las acampadas regionales, nacionales etc que esta organiza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com