Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece el mejor porque a más me trae muy buenos recuerdos y lo visito asiduamente, aunque vaya con el coche solo para ir a comer a su restaurante.

Saludos y a divertirse.

Camping-Gavin.jpg
 
mi voto para Riaza, o algo mas por los centros
 
yo que soy la n° 12+1 voto por el de Gavin.. y por cierto Pplu, que somos dos adultos...
 
Ya megustaría a mi ir también pero acabo de vender mi caravana. Pplu no lees los mensajes??? Te he enviado uno por la caravana que anuncias en venta.
 


1ªWebcampada del Buen Rollo


Organiza: PPlu
Lugar: Gavin o Riaza ...... (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).
Fecha: Principios de año pa ver la nieve en la Pinilla.


LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños
02-Axtrox- 2 adultos
03-Pplu- 2 adutos,3 niños
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
08-rhisto 2 adultos 3 niños
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes
10-Mariuka 2 adultos 1 niña (Por hablar)
11-Bibilot 2 adultos 3 niños
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain Adultos? Niños?
14-Cuqui!! 2 Adultos + dos niños
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña fuera y otra dentro+1 perro
16- PDH 2 adultos + 2 niños CV
17- Marcos R y pilara. dos adultos ole
18- Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años.
19- Belen 2 adultos
20- Mireim 2 adultos + 1 niña
21-Jolupage 2 adultos+2 niñas

A falta de saber fechas y lugar me apunto al buen rollito,de esta webcampada.
mi voto es para RIAZA por que me pilla mas cerca,gavin me pilla muy lejos para un fin de semana.

saludos.

jolupage.
 
Importante, bajo mi modo de ver, tener un camping con salón social, el de Riaza, lo tiene, unicamente que es para poder estar allí, no para poder comer ni nada, el camping esta genial

El de Gavín, igualmente esta muy bien, tiene salón social tambien, unicamente que este si esta para usar, tiene chimenea y mesas.

Más alternativas?.

De momento:

Camping Riaza : Axtrox, walterd, jolupage, tuna (4)
Camping Gavín : Mireim, 41yolerain (2)
 
Me parece el mejor porque a más me trae muy buenos recuerdos y lo visito asiduamente, aunque vaya con el coche solo para ir a comer a su restaurante.

Saludos y a divertirse.

Apoyas el lugar, o votar por el para poder venir? :occasion9:
 
Mira hace varios días que me planteaba escribir un post como este, pero el título de tu hilo me a animado. Gracias.
Es cierto que no hablo mucho aunque casi a diario consulto el foro y entro en los post que más me interesan, porque de momento tengo más que aprender de lo que puedo enseñar, aunque cuando hay algo que decir se dice.
Con el tema famoso que ha dividido a parte del foro y ha hecho que algunos se despidan, nos estabamos empezando a rallar un poco todos.
Yo personalmente me gusta el foro porque me encanta el campismo y entro en él para leer o comentar algo relacionado y paso de disputas y enfrentamiento. Creo que si fuera el personaje en cuestión a la primera que me llaman pesado me voy del foro y no vuelvo más, y si se abren debates si debo estar o no o si me van a banear los post, se me cae la cara de vergüenza.
Creo que este foro es para relajarnos después de trabajar, que bastantes problemas tenemos todos, y hablar de nuestras aficiones de nuestros modo de acampada y de cosas que nos ayuden a desconectar y a contribuir con nuestro buen rollo.
Por lo anterior, me encantaría recuperar LAS BUENAS FORMAS Y EL BUEN ROLLO del foro que conocí hace un año y poder seguir aprendiendo de todos vosotros, que da gusto sea dicho de paso.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y CAMPISTAS.
 
Lo de la webcampada me parece genial, no creo que podamos acudir porque estamos a punto de que llegue nuestra segunda hija y no son las mejores fechas para ir con tan peques, pero estaremos con vosotros de espíritu.
 
Lo de la webcampada me parece genial, no creo que podamos acudir porque estamos a punto de que llegue nuestra segunda hija y no son las mejores fechas para ir con tan peques, pero estaremos con vosotros de espíritu.


yo, tengo hijos, uno de 4, una de 22m, una de 5m.

El primero salio por miedo a los 3meses, la segunda a los 8 dias, la tercera a los 9 dias...ejem!!! quien dijo miedo? :D
 
Pues yo tambien me apunto, que me gusta esto del buen rollo :flower: :flower: :flower:
Como no se si tendré caravana para la fecha porque tampoco hay fecha, de momento nos apuntamos sin elemento, si acaso de momento yo iria a bungalow. se puede?
Apunta 2 adultos y 2 niños ( de 11 y 7 años) :blob5: :blob5:
 
El camping Gavin tan precioso como imposible para mi.....es el Riaza y tambien me viene un poquito lejos....
 
1ªWebcampada del Buen Rollo

Organiza: PPlu
Lugar: Gavin o Riaza (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).
Fecha: Principios de año pa ver la nieve en la Pinilla.


LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños
02-Axtrox- 2 adultos
03-Pplu- 2 adutos,3 niños
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
08-rhisto 2 adultos 3 niños
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes
10-Mariuka 2 adultos 1 niña (Por hablar)
11-Bibilot 2 adultos 3 niños
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain Adultos? Niños?
14-Cuqui!! 2 Adultos + dos niños
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña fuera y otra dentro+1 perro
16- PDH 2 adultos + 2 niños CV
17- Marcos R y pilara. dos adultos ole
18- Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años.
19- Belen 2 adultos
20- Mireim 2 adultos + 1 niña
21-Jolupage 2 adultos+2 niñas
22-Labiano 2 adultos 2 Niños
23-Eszaes 2 adultos + 1 niña


Si el Sr. Pplu se atreve a organiizar una Webcampada en Riaza para principios de año, yo ya tengo las excurisones, a los pueblos Rojos y Amarillos, terminando en el Hayedo de la Pedrosa.

TURISMO DE SEGOVIA (Es una salida que tenemos pendiente).

Jose Luis que ya lo tienes casi todo hecho.............................
 
1ªWebcampada del Buen Rollo

Organiza: PPlu
Lugar: Gavin o Riaza ...... (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).
Fecha: Principios de año pa ver la nieve en la Pinilla.


LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños
02-Axtrox- 2 adultos
03-Pplu- 2 adutos,3 niños
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
08-rhisto 2 adultos 3 niños
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes
10-Mariuka 2 adultos 1 niña (Por hablar)
11-Bibilot 2 adultos 3 niños
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain Adultos? Niños?
14-Cuqui!! 2 Adultos + dos niños
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña fuera y otra dentro+1 perro
16- PDH 2 adultos + 2 niños CV
17- Marcos R y pilara. dos adultos ole
18- Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años.
19- Belen 2 adultos
20- Mireim 2 adultos + 1 niña
21-Jolupage 2 adultos+2 niñas
22-Labiano 2 adultos 2 Niños
23- eszaes 2 adultos + 1 niña (cv)



Nos apuntamos, porque a este ritmo hasta se satura la lista de desesperados... de todas formas, quedamos a la espera de que se fije la fecha

votamos por el camping de RIAZA
 
Toño vas a tener q buscarme un sitio pa guardar la cv por Valladolid o cercanias para no pasar tantas veces el puerto con ella.


Alex... , si te viene bien.. , puedes traerla aqui , tengo donde guardartela y no te costará nada ...



















:blob5::blob5::blob5:
 
Alguien que tenga el calendario sindical y patronal a mano :D, o un enlace, que fechas podemos hacerlo mejor? Algún puente?
 
Por otra parte, el buen rollito que siga, y los que no participaronen ninguna webcampada que se animen, la que va a liar estos "elementos" se presume guapa!!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com