Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El tiempo en Tarragona

abisinio

calladit@
Buenos dias amigos
El tema es, si en la zona de Tarragona, creeis necesario montar avance para las noches. O con el simple toldo de verano se esta perfectamente.
Ya sabeis que para el sol y calor lo mejor es el toldo, el avance no hay quien lo aguante, pero si el calor no es tanto y por las noches refresca mucho o incluso hay bastantes riesgos de aire, tormentas...... habria que pensarse cargar con el avance
Nos han comentado que refresca bastante e incluso llega a hacer frio .
El rollo del avance aparte de su colocacion, es que por el dia nos de demasiado calor, si no fuese necesario, indudablemente no me lo llebo y pongo el toldo
¿como lo haceis los que vais por la zona?
Iremos 20 dias en agosto, agradecere enormemente vuestros comentarios.
 
Con el toldo playero te sobra y trabajas menos.................

Las cervezas bien frias..............................frio no vas a pasar.

Saludos.
 
Yo veraneo en Agosto en Tarragona y monto el avance, pero por que lo uso. Necesario por climatología no, no lo es. Tendrás alguna tormentilla de Verano seguro, ningún año te libras, pero eso de que por la noche llega a hacer frio...en Agosto....en Tarragona... yo en 20 años no se si recuerdo alguna noche de pasar fresco, creo que no.
Un saludo.
 
Con el toldo como ya te dicen te basta, aunque ventalo bien por si te cae alguna tormentilla de verano.
Saludos,
 
Pues en principio el toldo ya está bien, aunque hace 2 años hubo un agosto atípico y llovió lo que nunca.
 
buen muy bueno es el tiempo en tarraco por agosto, eso si alguna tormentilla pero calor la que quieras, por cierto donde vas a que zona.
 
Me parece que el que informó de que refresca, poco ha estado por tarraco. Calor con humedad, el que quieras. Eso si, con el toldo cuidado con las tormentas, sobre todo en la 2ª quincena de agosto.
 
Me parece que el que informó de que refresca, poco ha estado por tarraco. Calor con humedad, el que quieras. Eso si, con el toldo cuidado con las tormentas, sobre todo en la 2ª quincena de agosto.

O estaría en Diciembre :):):)
 
Si vas a primeros de Agosto por la noche un bochorno que te mueres. A partir de 15 puedes tener las tormentas de tarde que te comentan. Pero vamos, el fresco que te comentan como no sea a finales y un año de poco calor.
 
El año pasado estuve en el camping monblanc, a unos 40km de la costa y si refresca por la noche. Pero por el dia de calor te artaras.
 
El frio será en otra Tarragona, desde luego!!jajajaj..... en serio, hace un calor en Tarragona bastante considerable y mucha humedad!!!!! tormentas??? no te libra nadie!!!!! Pero vamos, no te creas que son tormentas que duran todo el dia!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com