Webcampista.com

mucho más que un foro

El truco de medir peso en lanza

Yo siempre uso la bascula pesa lanzas, ya he comprado 2...la primera vez que me abrieron el arcon si, pero esta vez al no ser de metal no se la llevaron...

pesalanza2.jpg
 
Yo tengo la báscula vertical pesa-lanzas, barata, fácil de usar, cabe en cualquier sitio y no pesa nada.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Negativo.
El peso en lanza ronda los 70---80kg.
Sin ser el ¨¨Chuachenege¨¨,,,tienes que poder levantar la lanza un poco,,,hasta que la jockey quede en el aire, desde su correcta posicion de equilibrio de Ruedas y cabezal de enganche. Lo que seria la estabilidad propia de la Caravana sin bajar las patas y en paralelo al suelo. Si no puedes,,,es que supera los 80kg.
Realmente piensa que estas levantando 80kg pero apoyados en las ruedas.
Cada enganche tiene un limite homologado de carga sobre el , en vertical. Lo habitual es de 75---80kg, pero los hay que aguantan mas.
Sobre pesaje,,,esto seria a ojo de buen cubero. O te compras un pesa lanzas o pones la tipica bascula de baño del chino., Subes la jockey, lo mismo que mida la bascula, levantas y la apoyas,,,tendras un peso bastante aproximado ( Variable por los pares de fuerza y distancias)
Con hacer un par de pesadas, viendo lo que lleva o no llevas en la parte delantera de la Cv,,,ya te puedes hacer una idea, valida para saber si te pasas o te quedas corto. Que tampoco es cuestion de bajar mucho de esos 75 kg iniciales porque has cargado la trasera de la Cv y vaciado la delantera.

No se por que dices negativo, hemos dicho lo mismo.
Al final siempre se lleva las cosas en el mismo sitio, platos, avance mesas sillas etc.
Una vez comprobado el peso, ya no vas.a medalla más.
Y si la levantas a pulso, estará bien, que tengas 40 o 60 kg, es lo mismo.
Al menos lo veo así,
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com