Webcampista.com

mucho más que un foro

El turismo que viene

matixmatix

Participativ@
Os dejo un artículo que acabo de leer en el diario el mundo. Del alquiler de un apartamento turístico a un jardín: llega el 'gamping' o el 'garden sharing'
@elmundoes

No me parece mala idea, y más desde que hice acampada en el terreno de unos amigos en una zona privilegiada de tarragona, la gente que pasaba por el camino de ronda miraba y decía: ¿pero no decian que no se podía acampar?, claro lo que no sabían es que el terreno es privado.
Un saludo.
 
Que curioso, pero yo ya paso de eso...
 
Pues a mi me parece una ecolució de lo que es France pasión


que ya tiene bastantes años
 
el problema que le veo es que en España te cobrarán 50€ por acampar en un jardín y le valoraras 5 estrellas por el buen rollo... vamos... como el airbnb que para ver una evaluación menor de 5* es que había las ratas estaban durmiendo la siesta despues de comerse las cucarachas.

en francia igual, las veces que yo he intentado usarlo al final me vale 15€, igual que un camping.

por el mismo precio me voy a un camping que me ofrece al menos vecinos de parcela odiosos a los que odiar eternamente.
 
por el mismo precio me voy a un camping que me ofrece al menos vecinos de parcela odiosos a los que odiar eternamente.

glupsss ... latumba ... un dia vamos a caer a tu lado y vamos a tener que asomar primero la mano por el seto con una birra a la que le pondremos una banderita blanca clavada en una pajita ... jj ..

De momento tampoco nos convence, ya hace tiempo andamos dandole un vistazo y ni compensa por precio ni por servicios prestados puesto que algunos que ni tienen si quiera agua a tu disposición ya se van a los 15 euros noche ... otra cosa es que estén en un sitio bueno para pernoctar y seguir camino y no haya camping posible, pero de momento no lo hemos encontrado ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com