Webcampista.com

mucho más que un foro

El valle en flor

onlyhouse

timid@
¡Que tierra mas bonita tengo!
Si podeis aprovechar estos dias para ver uno de los fenomenos mas bonitos de la naturaleza
El valle del Jerte esta en flor!!!!!, daros una vuelta por aqui si podeis estos dias de Semana Santa, el cerezo esta en plena floracion.
 
El valle en Flor

El valle en Flor

:cheers:Qué alegria me da escucharte decir esto, tenemos unas ganas enormes de que llegue el proximo jueves y empezar nuestra ruta hacia tu tierra, tenemos pensado pasar una semana recorriendo desde Badajoz, Merida, Caceres y llegar hasta el valle del jerte y pasear por la garganta del infierno que me han dicho que es precioso todo aquello. Si tenemos suerte podremos ver los cerezos en su plena floracion.... eso esperamos.
Saludos desde Málaga:sunny:
 
Si no lo conoceis os dareis cuenta como Extremadura es la gran desconocida, el cerezo seguira en flor,salvo debacle, la semana que viene,daros tambien una vuelta por la Vera y por supuesto Caceres, pasear por calles del casco antiguo es una experiencia inolvidable. Que me perdonen mis paisanos de Badajoz, soy de Caceres y barro un poquito hacia esto,
aunque debo deciros que Badajoz tambien merece mucho la pena no os vayais sin visitar al menos Merida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com