Webcampista.com

mucho más que un foro

EL VIDEO DE LA SEGOVIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visitante 69

hablador
Pues eso, tras la gala del estreno este sábado pasado en Segovia, y por aclamación popular acabo de incluir en las carpetas de "la mula" y de "Ares" el video de la webcampada segoviana.
Su titulo..... LA SEGOVIANA.
Sigo con esos problemillas con el dichoso wifi, creo que será más rápida la descarga a traves de Ares, si no lo teneis, y lo haceis con E mule, un pelin de paciencia. Os recuerdo que para que nos rule más rápido a todos lo mejor es compartir el archivo durante unos dias.

Recomiendo altavoces a "toa pastilla" cuando lo visualiceis.

Saludos.
 
Que es Ares?
en la mula ya la tengo seleccionada, son la tira de megas, asi que me lo tomare con paciencia.

Estoy deseando volver a ver esa juerga (no se si me vayas poniendo de prime en la lista del año que viene)

Un saludo
Julia
 
Ya me ireis comentando si se ve bien....

Hice una versión mas comprimida para colgarla de 90 megas, pero de momento puse la original, se ve mejor, de todas maneras solo pesa 241 megas.
 
Parece que mi Mula, rula bien en subidas, el problema lo tengo en las descargas mias, recordad, cuantos mas lo compartamos mas rápido para todos.
 
Yo no tengo el e-mule, miré en en el ares, pro mi padre lo tiene en el trabajo, se lo intentará descargar allí.
Muchas gracias.
 
Yo llevo 1.48 megas na más, y ahora esta en espera, mi mula esta encendida todo el dia y toda la noche los siete dias a la semana, es que la pobre es lenta y hace horas extras.
Le he contao lo del Ares al jefe y ha dicho que cuando tenga tiempo, si fuese una peli de esas de acción seguro que lo tenia ya instalada HOMBRESSSS!!! (es broma).

Un saludo
Julia
 
con vuestro permiso a los que ya lo tengais descargado o parte de ello, en el apartado de compartidos selecionar prioridad de subia y lo poneis en lanzamiento, a los que lo esteis bajando ponerlo en prioridad alta dentro del apartado trafico. esto es para descargar con la burra.
un saludo a todos
 
Pues ya he puesto la mula en preferencia alta, y además he bajado el Ares instalado y he buscado y me dice que de LA SEGOVIANA, no sabe na.
Que hago mallllll?
 
Si, es uno que me e currao yo, si hubieses estado en el estreno......

Aunque pensándolo bien.... casi mejor que no, que sales... en fin... como diria.... ¡¡¡ ofu!!! mejor que no lo veas.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno Visi como veo que no metraes los videos, pues me voy a bajar tambien este, aver si le puedo meter por algun lado.
Ahhh, mira lo que he encontrado, hay que leer la matricula textualmente

48c202d10a.jpg


Y tiene bola y todo, te lo podias comprar :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ¡¡que cachondo el Jose.Luis, muuu bueno!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com