Webcampista.com

mucho más que un foro

el vierno salgo a los batanes

que pasa familia.
el viernes, mi familia y yo salimos para los batanes.estoy pelin acojonado por los comentarios que he leido, pero confio, en los consejos de mi hermano cortinass.
ya os contare de viva voz la experiencia.a si mismo, avisar a todo aquel que vea la pegata del foro en no cortarse e invitarme a un refresco que se agradecera de buen agrado.
un abrazo y felices vacaciones a todos
 
q lo paseis de lujo socio y aparte de un refresco q te preparen un papelon de dulces jajajajajjaja
 
estoy haciendo encaje de bolillos a ver si me puedo acercar hermano
 
Pues deseando estoy de que vuelvas y nos cuentes que tal y sobre todo nos digas sui hay agua en las lagunas como para bañarse.
 
agua hay como para bañarse media españa.
nosotros estubimos a primeros de junio y segun los de la zona es de los años que mas agua tienen
 
Ruth, toda este agua, es la que sobra de la laguna Redondilla, que tiene la playa junto a la puerta del camping.

img0052x.jpg

¡Qué foto más chula Trotacaminos!, se nota que eres un artista, que manejo tienes con la cámara.....(tendría que pedirte derechos de autor)

Paisano, la foto es del 21 de mayo de este año, el agua algo ha bajado pero poco, están increibles, con lo del botellón no te preocupes, si no puedes con ellos, ya sabes....únete a ellos, espero que se te de bien la cosa y no tengas problemas, pero es complicado, ya que si no es dentro lo hacen en la puerta del camping y en la orilla de la laguna Redondilla, pero es como todo se junta gente buena y no se nota, se juntan 4 energúmenos y la lían.

Bueno un saludo y que lo pases bien
 
¡Qué foto más chula Trotacaminos!, se nota que eres un artista, que manejo tienes con la cámara.....(tendría que pedirte derechos de autor)

Paisano, la foto es del 21 de mayo de este año, el agua algo ha bajado pero poco, están increibles, con lo del botellón no te preocupes, si no puedes con ellos, ya sabes....únete a ellos, espero que se te de bien la cosa y no tengas problemas, pero es complicado, ya que si no es dentro lo hacen en la puerta del camping y en la orilla de la laguna Redondilla, pero es como todo se junta gente buena y no se nota, se juntan 4 energúmenos y la lían.

Bueno un saludo y que lo pases bien


Bueno tengo que reconocer que la foto no la hice yo, y me alegro, porque quien me conoce, sabe que las hago mejor, concretamente esta la hubiera hecho apaisada, en lugar de vertical, apaisada, hubiera salido todo el fondo de la división entre la laguna Redondilla y la Lengua, por tanto mas bonita.

Se que un cierrabares la puso en la red esa fecha, por eso he ido a por ella, no tenia copyright, así que la he cogido para ilustrar, por lo que no me pueden llamar chorizo, aunque si la Guardia Civil, no fuera con las luces y las sirenas haciendo ruido, como recomienda un ilustre forero, no nos daria tiempo a huir, y haberiamos munchismos menos chorizos.

Si es que ponen las luces y las sirenas pa que huyamos, si es que no tienen ganas de trabajar.
 
al final despues de un año he podido conocer a mi hermano virtual.ayer fui a posta a los batanes para estar un par de horas con el y con su familia

file.php
 
cortinas
te juntas con cada uno que no te cuento.
mira que hay gente en Madrid y vas y te juntas con uno de Fuenla.
un saludo a los 2

hombre,de la poca gente que conozco de madrid,sin ofender a nadie el fuenla es de lo mejorcico
 
Y entonces que tal? mucho botellon?
la playa esta bien?? admiten perro?

pues segun me dijo el escandalo no hay ninguno,el llevaba alli 2 noches y perfecto
y esta puesto en la zona donde se supone que esta el escandalo que es en la parte final del camping donde casi todo lo que hay son tiendas de campaña,supuestamente los jovenes del botellon

la laguna que yo vi,que es la que esta pegada al camping estaba de lujo,me habria gustado bañarme pero llevaba prisa
estaba rodeada de gente bañandose,con las barcas hinchables,etc como en la playa.

si alguien tiene intencion de ir que procure de hacerlo entre semana,porque desde el viernes hasta ayer a medio dia tubieron colgado el cartel de completo
 
Me alegro que hayais podido conoceros, es una emoción cuando al fin te encuentras con alguien que tenías ganas de conocer en persona.

si merce,la verdad es que desde el año pasado que estubo aqui al lado y no pude conocerlo he tenido la espina esa clavada
pero ayer despues de pegarme 600 kilometros me saque la espina y merecio la pena
 
esta foto se nota q es un mantaje



esta si es la verdadera
19710d1251126279-el-vierno-salgo-los-batanes-maricones1-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • maricones1 copia.jpg
    maricones1 copia.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
Originalmente publicado por trotacaminos
Ruth, toda este agua, es la que sobra de la laguna Redondilla, que tiene la playa junto a la puerta del camping.

¡Qué foto más chula Trotacaminos!, se nota que eres un artista, que manejo tienes con la cámara.....(tendría que pedirte derechos de autor)

Paisano, la foto es del 21 de mayo de este año, el agua algo ha bajado pero poco, están increibles, con lo del botellón no te preocupes, si no puedes con ellos, ya sabes....únete a ellos, espero que se te de bien la cosa y no tengas problemas, pero es complicado, ya que si no es dentro lo hacen en la puerta del camping y en la orilla de la laguna Redondilla, pero es como todo se junta gente buena y no se nota, se juntan 4 energúmenos y la lían.

Bueno un saludo y que lo pases bien

Aquí esta la mía hecha ayer, pero con mas arte que la que hizo el Cierrabares.

19739d1251219578-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1022-jpg


por cierto Cortinas que he enterado que estuvisteis por alli como dos sabuesos buscando a alguien, creo que casi contratáis al Lobaton.

Igual la pieza que buscabais se escapa pronto al Bolnuevo, a ver si allí tienes mas suerte en la búsqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com