Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección de camping en Huesca

gacelilla

calladit@
Buenas a tod@s
Ya me presenté en febrero cuando me uní a este mundo caravanero y deciros que casi cada fin de semana hemos disfrutado de la caravana y es lo mejor que nos ha podido pasar :aplausos:Queremos pasar una semanita en Huesca y alrededores .Salimos desde Alcalá de la Selva y hemos visto tres campings por Huesca y queremos establecernos en uno y movernos desde allí.Si alguien los conoce me puede aconsejar?Nos gustan muy tranquilitos,sin aglomeraciones y muy de montaña...
1-Camping Jabali Blanco
2-Camping Rio Ara
3-Camping Valle de Añisclo
Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo desde Valencia:wave:
 
Yo ahora mismo esto en el camping boltaña y muy bien
Lo único y que no me gusta cobran por adelantado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que por esa zona he estado en dos.

Y sin dudarlo te recomiendo
http://www.campinglosvives.com/es/

No vas a querer buscar otro.
Supermercado con todo
Piscina (ojo porque hay que echarle un par)
Barbacoa de puede usar en verano
Zona e juegos,
Buen restaurante.
Aseos de 10 y todo limpio.

Si está lleno, lo mismo te toca una zona con poca sombra.

Si vas ya nos dirás que tal la recomendación.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Hola,gracias por vuestras respuestas..he echado un vistazo al Boltaña está bien aunque lo veo un poco caro.Sale a 40 euros dia para dos adultos,el de Los Vives tiene muy buena pinta y según mis cuentas nos sale a 26 euros dia.
Creo que iremos a Los Vives..Ya os contaré a la vuelta.Mil gracias!!!
 
Mejor....llama antes.
Saludos.
 
Buenas! yo estoy con el compañero. hace dos años estuvimos en Camping Los Vives, y sin dudarlo repetiria.
Muy tranquilo, los baños renovados y siempre limpios. Si teneis niños con parque infantil y un cuarto de juegos.

por la mañana si vas temprano al super puedes comprer croasant y napolitanas muy cricos.

Las personas q lo llevan de lo mejor.
Y de precio creo q recordar q bastante bien.

Espero q te sirva.

Saludos.
 
Yo estuve el año en Los Vives, y me encantó. Cuando vuelva por la zona, vuelvo a ese camping seguro. Y por los alrededores tienes decenas de excursiones posibles, para todos los gustos (de mucho y poco andar).
 
Tiene muy buena pinta el camping, no había oído hablar de él, me lo apunto para alguna escapadita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com