Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion de tienda..

Dany16

calladit@
Hola .. buenas somos una familia con una niña de 6 años.. que os parece la tienda outwell nevada 5p?
Me recomiendan otra ? El precio de la outwell me sale a 550€ con el suelo de dentro y de abajo el que se pone antes de la tienda.... que os parece?
 
Yo tenía una Skandika Gotland 5 y nos sobraba tienda. Relación calidad precio de lo mejor y se monta muy rápidamente
 
La Outwell Nevada es muy buena tienda........en cuento a marcas es de lo mejorcito que puedes encontrar aunque en los precios por supesto tambien se nota
 
Quiza un poco grande,pero depende de si quieres tener espacio en la tienda para en caso de mal tiempo pueda jugar la niña y tambien os servira de refugio
 
Yo tengo aun la Skandika Gotland 4 y ya la hemos casi vendido porque al final el "salon" casi no lo usabamos y decidimos reajustar el equipo,ahora usamos la de la firma y un cenador un poco mas grande del que teniamos que era de 3x3.....tambien somos 3,2 adultos y un niño de 9
 
Me parece una tienda muy top. El tamaño es relativo, tengo una 5 metros por 3 y encantado. Puedo dejar las cosas recogidas dentro y por ejemplo si hace fresquillo cenar dentro.
Saludos!
 
Y la marca easy camp que tal esta .. me gusta la hustville o como se escriba ???? la 500 de este año .. la conocen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com