Webcampista.com

mucho más que un foro

electricidad camping lo monte

pajeles

timid@
¿Alguien a tenido problemas con el consumo de electricidad en el camping lo monte? Me incluyen 4kw diarios y de 6 dias me dicen q e consumido 37kw de mas(61 en total).
 
Serán kWh (energía), porque kW es potencia y la potencia no se gasta, es cómo varía la energía respecto al tiempo. Es un camping de esos raros con contador. De todas formas 4 kWh al día se me hace muy poco. Con una nevera de cv de las grandes funcionando todo el día ya se los ventila. Considera que si en una casa media gastas 300 al mes, son 10 al día, nada diferente a lo tuyo. Lo único que te pasará es que te cobrarán esos 37 kW con un sobrecoste, esperemos que no demasiado.
 
yo solo he estado una vez en ese camping y era luz a precio fijo , pero te diré una cosa 4kw se consumen en un sin sentir , por ejemplo un aire acondicionado con mas de 4 horas de funcionamiento ya tienes los 4kw , otro ejemplo , un fuego eléctrico de 1000w en 4 horas ya tienes los 4kw .
asi que échale tus cálculos , como nota te dire que venden contadores tipo portatiles para saber lo que consumes , yo compre uno que salio del aldi y lo llevo puesto fijo en la caravana asi compruebo el consumo de ellos con el de mi contador .
 
Joer, ¿también contadores? ¿tienes que insertarlo en el circuito, verdad? es un capricho que me gustaría tener :(

Por cierto, aún no he pillado ningún camping con contador...
 
¿Alguien a tenido problemas con el consumo de electricidad en el camping lo monte? Me incluyen 4kw diarios y de 6 dias me dicen q e consumido 37kw de mas(61 en total).

Depende para lo que hallas usado la luz

a mi hasta ahora allí no me han tangado con la luz
 
Pues cada vez estan mas de moda

¿Los contadores en los camping? en mi caso lo prefiero, dudo que gaste 5 euros al día, sobre todo cuando la mitad de ellos no estoy.

Lo del capricho lo decía por los contadores del Aldi que cuenta el_chito.

yo solo he estado una vez en ese camping y era luz a precio fijo , pero te diré una cosa 4kw se consumen en un sin sentir , por ejemplo un aire acondicionado con mas de 4 horas de funcionamiento ya tienes los 4kw , otro ejemplo , un fuego eléctrico de 1000w en 4 horas ya tienes los 4kw .
asi que échale tus cálculos , como nota te dire que venden contadores tipo portatiles para saber lo que consumes , yo compre uno que salio del aldi y lo llevo puesto fijo en la caravana asi compruebo el consumo de ellos con el de mi contador .
 
¿Alguien a tenido problemas con el consumo de electricidad en el camping lo monte? Me incluyen 4kw diarios y de 6 dias me dicen q e consumido 37kw de mas(61 en total).

Hola,
yo también tuve un problema con un gasto "desmesurado...." en el camping lo monte. Estuve en semana santa, y no recuerdo bien el consumo que me indicaron, pero ellos mismo se dieron cuenta de que era imposible (caravana con nevera pequeña, sin aa ni ningún aparato electrico de más...) y me hicieron una rebaja hasta ajustarlo a unos consumos "normales"...
 
Joer, ¿también contadores? ¿tienes que insertarlo en el circuito, verdad? es un capricho que me gustaría tener :(

Por cierto, aún no he pillado ningún camping con contador...
Asi es aunolose , el contador hay que ponerlo enseriado con la entrada de la toma de la caravana, lo bueno que tiene el contador este es que te mide , amperio ( lleva una alerta para avisar del maximo que le pongas ) , voltios, frecuencia, kkw/h, potencia y algunas cosas mas .
te dejo por si te interesa como lo puse , aunque creo que tambien lo puse aqui en webcampista pero no lo encuentro .
Bricolaje :: Anticipo Instalacion Contador Luz Aldi
 
Asi es aunolose , el contador hay que ponerlo enseriado con la entrada de la toma de la caravana, lo bueno que tiene el contador este es que te mide , amperio ( lleva una alerta para avisar del maximo que le pongas ) , voltios, frecuencia, kkw/h, potencia y algunas cosas mas .
te dejo por si te interesa como lo puse , aunque creo que tambien lo puse aqui en webcampista pero no lo encuentro .
Bricolaje :: Anticipo Instalacion Contador Luz Aldi

Claro, me suena el cacharro, pero no se me ocurrió ponérselo a la cv, estaré al loro para comprarlo si para entonces no se me pasa el capricho :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com