Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir furgo 4x4

Bienvenido al foro.
Muchas dudas ante tu mensaje. Queréis ver un monton de sitios por toda España antes de asentaros en alguno, entonces ¿por qué tiene que tener 4x4 incluso con reductora? ¿las ecoaldeas esas tan perdidas están? Digo yo que también irán furgonetas normales a traer o llevarse los productos que en ellas se elaboren.

vivir-en-una-autocaravana-9-jpg.4104509


to-the-moon-and-back-bohemian-van-jpg.4104510


Son muy bonitas las fotos que pones, pero no parecen camperizaciones baratas, por no decir ligeras con madera hasta en el techo...
Al parecer tenéis un buen presupuesto para una camperización menos radical en un vehiculo nuevo, sin 4x4 por supuesto y buena oferta en campers ya montadas. Si esto va en serio te aconsejaría que os lo replantearais.
 
Última edición:
Muchas gracias Carlos, la verdad es que nos lo replanteamos todo constantemente pero es difícil elegir qué sacrificar. Porque si bajamos presupuesto en camperización nos da miedo acusar antes la convivencia y si bajamos en 4x4 nos da miedo perdernos demasiadas cosas. Yo confío en que a la mayoría de ecoaldeas podremos llegar pero la verdad es que en alguna nos han mandado hasta la foto del "pequeño río" que había que cruzar para llegar así que nos gustaría tener alguna posibilidad más con la reductora y el 4x4.

Pero ya te digo que le seguimos dando vueltas a todo y mirando modelos ya preparados pero las distribuciones se nos hacen muy agobiantes y los acabados mu feos, la verdad. De todos modos yo tampoco soy fan de la madera hasta el techo, las fotos son para hacerse una idea del "estilo" que dice mi mujer.
 
Estoy de acuerdo con Carlos. ¿Tan difícil tienen el acceso esas ecoaldeas que sólo se puede llegar con un 4x4? Si el problema es que el acceso es imposible en los meses más fríos, por nevadas o frío... ¿no sería mejor planificar las visitas para los meses centrales del año? Lo digo pq. así, no sólo te expondrías a menos riesgos, sino que podrías tener una camper o autocaravana que cumpliera tus expectativas por un precio sensiblemente inferior a tu presupuesto máximo.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos. Vamos cogiendo ideas. Y hablaremos con los de uro!

Creo que el principal problema está en que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, de ahí el 4x4.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com