Webcampista.com

mucho más que un foro

elegir un todoterreno

webmaster

Administrator
hola a todos otra vez, estoi a punto de comprar mi tt pero tengo un lio impresionante primero me decanto por un rexton 270 pero e visto un kyron 200 y me a encantado aunque a mi mujer dice que le encanta la nissan patfinger,por favor valen casi igual y stoy liado no quiero equivocarme y que luego no tire bien.aun no tengo caravana pero me decanto por una de tres ambientes que si dos quiere caera el mes proximo.que me aconsejais?gracias .
 
si quieres tt puro el rexton , pues si no mal estoy informado el kyron es un sub , pues no tiene reductora , el patfinder es un tt puro si no mal recuerdo , haber los mejor de ssanyong es el motor que es mercedes , ahora nissan no son malos motores y en temas de tracción andan muy finos , ya tu mismo .
 
¿En tu casa los reyes magos llegan en primavera, no? jeje.
Yo llevo un Pathfinder y una tres ambientes, y en su dia miré el Rexton y el Pathfinder, me decanté por el Nissan sobre todo por el servicio, porque creo que hay mas talleres por todas partes, y eso es importante.
Tira bien, y sin problemas, aunque con sus cositas. Dos veces me ha dejado tirado en la autopista, una con la CV y otra sin ella. Aunque han sido tonterias, nos dejó tirados, la primera en plenas vacaciones en Francia, 2 dias parados para cambiar una polea. La otra una tonteria del selector de tracción que estaba un poco sucio y por seguridad la electronica desconecta la tracción.
Los asientos podrian ser más comodos.

En general le doy buena nota.
 
Yo creo que mejor el nissan, es japonésm mientras que los otros son coreanos, donde está la diferencia? en la opinión de cada uno, yo tengo el famoso cherokee y volveria con los americanos, pero siempre se ha dicho que los 4x4 japoneses indestructibles, nissan, toyota y suzuki, ahora llegan los gustos de cada uno.
 
Yo tambien miraría el Kia Sorento, es buen tractor y creo que los hay de hasta 190 cv. de potencia, el Phatfinder a mí personalmente me encanta, ¡hay si pudiera!.................Yo actualmente llevo un Terrano II largo y va bien.
Saludos.
 
hola, nosotros hace un mes estabamoss como tu no sabiamos que tt coger, al final estabamos entre un montero y un patfindher, al final nos emos quedado el montero, porque preguntamos a gente que tenia el patfindher y nos digeron que petaban mucho del embrague, y tambien nos han dicho que para tema de arrastre que no no lo recomiendan para tema familiar que una maravilla.
Bueno suerte con tu decision.
saludos.
 
si quieres tt puro el rexton , pues si no mal estoy informado el kyron es un sub , pues no tiene reductora , el patfinder es un tt puro si no mal recuerdo , haber los mejor de ssanyong es el motor que es mercedes , ahora nissan no son malos motores y en temas de tracción andan muy finos , ya tu mismo .

Creo que no es así. El Kyron es un TT "puro y duro". Digo esto porque mi mujer tiene un Ssanyong Actyon, y lleva reductora, bloqueo de diferencial y demás. En condiciones normales de marcha circula con tracción trasera, pero ya te digo que es un TT en toda regla.

Por cierto, el coche va fenomenal, es un tanque.
 
Los sanyong no llevan motor Mercedes, fabrican motores (coreanos no alemanes) BAJO LICENCIA MERCEDES pero con los controles de calida y producción coreana, vamos que no es Mercedes quien le vende el motor si no los planos. Por cierto, nunca son licencias de última generación o desarrollo.
Cómprtate el que más te convenza pero no te dejes llevar por falsas interpretaciones comerciales.
 
mira yo tengo un terracan y ningun problema rhisto ha ido de vacas y sabe como tira,rextron ,buena eleccion,patfhinder el nuevo motor de 190cv y 6 cilindros,el kia sorento,otro aparato,el montero 200cv,el santa fe a partir de junio 197cv,es un munfo y dificil eleccion,lo de licencia mercdes,si pero 5 cilindros y buenos motores,cada uno es libre
 
yo me decanto por este, sin dudar

gl-class_x164_gallery_01_740x295_04-2009.jpg
 
Tengo un Nissan Terrano 2.7 que va muy bien. De los que venden ahora me gustan el Nissan Patrol, el Montero y el Toyota Land Cruiser. Cualquiera de ellos son TT puros y remolcan muy bien. Lo malo es el consumo. Si vas a hacer un uso off road importante son ideales. Si no casi mejor un todocamino.
 
Mira en la pagina (búscalo en Google) el MAZDA,cx 7,
es una preciosidad, si yo comprara un TT no lo dudaría ni un instante.


UN SALUDO
 
Yo en el curro tenemos el Nissan patfinger 170cv , y la verdad que es una maquina, es un TT puro que en carretera se defiende como cualquier turismo; tiene 150.000KM de los cuales el 50% por campo "campo" y de momento ningun problema y eso que pasa por varias manos.
De los Ssanyong no puedo opinar ya que solo les conozco de vista.
 
Plan anticrisis... pensar en comprar primero algo europeo... o hecho en Europa...
 
Pues si te he de ser sincero................te aconsejo este.......................

nueva-bmw-x5.jpg


tira de la caravana muy bien....................

Saludos.
 
Muy bonito, Bengi................., gracias y ya me temía algo así, estaba caduco.............

VW-Touareg-1.jpg
 
Plan anticrisis... pensar en comprar primero algo europeo... o hecho en Europa...

Puedes tener razón....pero si la crisis es menos crisis comprándome un coreano, bienvenido sea, o que se apeen del burro los alemanes con los precios de sus borricos...:)
 
Mirate el que llevo yo, por algo es la marca mas fiable del mundo, eso dicen yo lo tengo y llevo con el 5 años y hasta ahora revisiones y ya esta.

Land cruiser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com