Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic elektor

Aunolose

Adict Member
Bueno, como veis ultimamente tengo más tiempo del que me gustaría :( , en esta ocasión os quiero recomendar a los de las chipas, el numero de Julio-Agosto de esta revista, trae 3 ó 4 montajes interesantes para esto del camping, varios cargadores con placas solares, sin placas solares y algun otro truco.

Ultimamente trae muchos esquemas con FPGA's y demás, complicados de montar "en un rato", pero en esta ocasión los circuitos usan componentes "del cajón" que pueden resultar muy utiles.

¿la conociais ya?.
 
Gracias por la información, yo dejé de comprar asiduamente esa revista porque como tu dices los componentes que usa normalmente son o dificiles de encontrar o chips programados pero si en este numero usa componentes normales me la compro esta tarde.
 
Si te gusta montar algunas cosas, veras que trae de sobra, alguien con ac o cv autónoma puede sacarle mucho provecho. Y la mayoría de montajes sobre paneles solares, y otros, hacen referencia al tema campista.
 
Ya tengo la revista, y si que trae cosas interesantes aunque solo le he echado un ojo por encima, en fin ya veremos que montamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com