Webcampista.com

mucho más que un foro

Eliminar calzo tras falcar caravana

Hola Juanji27!
Las caravanas son todas de "cartón" y de lo más vulnerable en ....

Saludos y Suerte.

Gracias por vuestros comentarios, realmente teneis razon, las cv no son de hormigon armado... respecto a los diferentes metodos que comentais, dado que mi cv me la entregaran con el estabilizador alko, intalare el cierre con la safety ball ( que en la web q me has pasado esta a muy buen precio ) y con esto estaremos mas tranquilos.

Respecto a joyas, diamantes, lingotes y demas, no los puedo llevar o me pasare de peso de la cv, asi que los dejare todos en casa y me evitare problemas jajajajaja
 
También pasó por que no tenían mucha idea de abrir las ventanas... que cafres.



Cuando la guardaba en una nave, cerca de donde se llevaron una maquina de obras públicas, un tractor y cualquier cosa que sirviera para chatarra... la dejaba abierta, incluido el arcón. Si querían llevársela la hubieran cargado en el camión, si lo que querían eran "cosas", pues que entren, registren lo que sea y se vayan sin hacer daño...

Le quitaba las ruedas para que lo tuvieran un poco más difícil y fuera menos vendible. Pero son ilusiones, si te toca, te ha tocado. Un seguro de robo y prou (suficiente) con franquicia de X euros, pues para mi lo peor era que se la llevaran enteran y ya.


Yo el asa de seguridad la tengo para que mi mujer pueda subir a la caravana, tambien tengo otro asa dentro para que se pueda agarrar, el asa de seguridad siempre lo tengo sin cerrar la cerradura, ni se molestaron en tirar de la palanca liberadora para ver si estaba abierta, se liaron a forzarla hasta que la arrancaron, menos mal que la puerta no la reventaron tambien, aunque las marcas de la palanca que usaron para abrirla sigue allí. :cry2:

Ahora la dejo es posición contraria, para que vean que no está echada la cerradura.
 
En unas cuantas décadas de campista, jamás he puesto un candado en una tienda, ni puesto medida de seguridad en la caravana, y por supuesto que me voy de turismo dejando todas mis cosas en mi parcela. Si tengo que pensar en robos... recojo y me voy. Tampoco he oído a nadie que le robaran en un camping.

...a mi si :angry1:

Concretamente en el camping Aldán, en la ría del mismo nombre, en Pontevedra.

Entraron por una puerta trasera que se utiliza para salir a la carretera que baja a la playa, y desvalijaron nuestra tienda y la de otros chicos que iban en moto. Nos jodieron bien ... pues a mi, entre otras cosas, me llevaron las gafas de ver y tuve que interrumpir las vacaciones. A los chicos de las motos los cascos y gran parte de la ropa de moto. La gerencia del camping fatal, lavándose las manos de una forma vergonzosa. Está claro que no era la primera vez que ocurría y fueron "chorizos" de la zona a los que conocían perfectamente.

De todas formas esto fue un hecho más, sin demasiada importancia, y que no cambió para nada nuestra forma de ver el campísmo. Coincido al 100% con todo lo que se ha dicho en este hilo. Medidas de "seguridad" en los elementos de acampada dentro de un camping ... ninguna.

Otra cosa muy distinta es la seguridad en viaje. En las áreas de servicio eropeas, las bandas del este te desenganchan la CV directamente y se la llevan enterita. Para esto es recomendable un antirobo de estabilizador de los que puedes llevar colocado en marcha ... y guardar la factura de compra y sacar alguna foto al conjunto con él, más que nada por si tienes un seguro antirobo contratado, que no te busquen las cosquillas si algo pasa.

Un saludo
 
Hola! Mi aporte. Después de 20 años de camping, jamás me han tocado ni un tenedor, es más, si voy de camping es, como dice @nelo, es para disfrutar, duermo a media puerta abierta, con mosquitera. Jamás pasó nada. Bueno, ahora la cierro, más que nada porque mi pequeño de 2 años ya llegó al cierre, y tenemos miedos de dormirnos y que le dé por irse de fiesta a una "caravana after-hour"... Jejejeje... O sea que nuestro miedo es que salgan de dentro, no que entren de fuera. Eso sí, naturalmente, portátil, tablet, nunca a la vista. Eso ya no necesitamos que sea un ladrón. Un chiquillo Con la bici de paseo, la ve, no resiste la tentación y ya la tienes liada... Pero, es más, el año pasado en Huesca nos fuimos a la ducha y al volver me había dejado el coche abierto con el bolso a la vista... Yo estaría tranquilo. El camping es "seguro" y si empieza a cambiar, el primero en dejar d eir seré yo... No pienso estar obsesionado con eso... No conozco a nadie de mi entorno que le hayan robado en camping. Si conozco en ruta, a nosotros en un área en Italia... Nos dieron un susto... Pero ya se sabe en carretera pasa de todo... És diferents Dentro del camping. Familias que van a su rollo y tu al tuyo... Cuantas veces me he dejado cafetera, platos... Etc en el lavaplatos y al día siguiente, todo allí, sin moverse de sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno como dicen sentido comun y ya esta.
decirte que hace 7 años hacemos camping casi durante todo el año y en tres ocasiones a vecinos les robaron las bicicletas, eran turistas holandeses y las dejaron de noche apoyadas al arbol y desaparecieron, las nuestras nuevas no las tocaron eso si de noche les pongo un candado tipo piton todas juntas eso fue en el camping la Masia en Blanes.
en otra ocasion a unos vecinos se les llevaron una mesa de estas de aluminio desmontable muy chula en camping Eden Peñiscola eran Españoles una pareja mayor.
En otra ocasion a unos turistas alemanes les robaron dos tumbonas por la noche en un camping de Benidor no recuerdo el nombre.
quiero decir con esto que robos los hay pero que usando el sentido comun minimizas mucho las probabilidades de que te toque.
a nosotros lo unico que nos han sustraido a dia de hoy en un camping son los tapones del aire de las ruedas del coche y la caravana pero eso son alguna travesura de crios.
 
Bueno como dicen sentido comun y ya esta.
decirte que hace 7 años hacemos camping casi durante todo el año y en tres ocasiones a vecinos les robaron las bicicletas, eran turistas holandeses y las dejaron de noche apoyadas al arbol y desaparecieron, las nuestras nuevas no las tocaron eso si de noche les pongo un candado tipo piton todas juntas eso fue en el camping la Masia en Blanes.
en otra ocasion a unos vecinos se les llevaron una mesa de estas de aluminio desmontable muy chula en camping Eden Peñiscola eran Españoles una pareja mayor.
En otra ocasion a unos turistas alemanes les robaron dos tumbonas por la noche en un camping de Benidor no recuerdo el nombre.
quiero decir con esto que robos los hay pero que usando el sentido comun minimizas mucho las probabilidades de que te toque.
a nosotros lo unico que nos han sustraido a dia de hoy en un camping son los tapones del aire de las ruedas del coche y la caravana pero eso son alguna travesura de crios.
Me estas hablando de camping de costa... Eso es más normal. Es mi opinión. Entre guiris y esporádicos... Yo voy siempre a càmpings pequeños de montaña... Ideal para disfrutar de tranquilidad, silencio, y seguridad. He estado en alguno de costa, y madre mía... No me extraña... A las 12 la peña aun medio de fiesta haciendo jaleo... No se... No me va ese rollo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también soy de los que la primera vez que fui de camping sin mis padres, con tienda, le puse un candado.........ja ja ja. Iluso.
Los usé una vez ( compré 3)
Después ya caí en que si han de entrar, rasgan la tela y listo.
Lo único que intento asegurar un poco por las noches, suelen ser las bicis, y hasta el año pasado eran bicis de acero, pero es que me gustan.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com