Webcampista.com

mucho más que un foro

embellecedores para pilotos traseros

Mira estos son los pilitos que le puesto a mi me han salido por 50 euros los dos.


Pd- La foto esta echa con un movil y no es muy buena,
 

Archivos adjuntos

  • Imagen006.jpg
    Imagen006.jpg
    64,7 KB · Visitas: 10
No lo he comprado en una tienda de recambios de vehiculos, la marca son rinder la ref es 734 y 735.
 
Bueno, despues de un par de minutos en el ordenador, y con ese poderoso editor de fotos llamado Paint, he hecho este montaje para hacerme la idea de como quedará.

Le queda raro, pero mal del todo no. mejor que está ahora con su cinta americana y un piloto de cada, seguro que si.

file.php
 
No lo he comprado en una tienda de recambios de vehiculos, la marca son rinder la ref es 734 y 735.

¿Qué tal el tema de las conexiones? Por que los pilotos de mi caravana son de los de conectores macho-hembra; y esos pilotos supongo que llevarán un conector.
 
¿Qué tal el tema de las conexiones? Por que los pilotos de mi caravana son de los de conectores macho-hembra; y esos pilotos supongo que llevarán un conector.

Yo te puedo contestar, esos pilotos los he tenido en la mano, tus conexiones son con faston (como dices macho hembra de toda la vida)
y estos pilotos tienen tres tipos de conexiones, una se llama universal y las otras no lo recuerdo.
La cosa es saber como lo ha puesto el compañero, aunque supongo que habrá adaptadores.
 
Hola elanjo, estos pilotos no llevan conexion tienen un agujero por detras por donde metes los cable y empalman con terminales facton hembra, po la conexion no tienes ningun problema, yo he metido una manguera de siete hilos y tengo hasta luz de marcha atras, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Un saludo
 
casi que lo hacierto taer bueno el diseño por ordenador mola ahora esperamos las fotos reales
 
Por cierto, soy un poco cenutrio (creo que mi mujer ya lo sabe) y he cometido un error, no se aprecia, pero los pilotos que tenia antes (se ve en las marcas de "roña") no tienen o tenian captadiopticos traseros, y es obligado que los tenga.
Los triangulos los tenia, pero ni rastro de los dichosos "capta" rojillos no triangulares, y eso que delante si tiene los capta blancos. Como no he dejado hueco para los traseros, al final tendré que pegarlos encima y punto, menos mal que no es para tanto.
 
equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios
 
a primera vista queda muy bien
 
JEJEJE como pudiste ver el otro dia no tengo otra faena que hacer que ponerme a hacer parachoques... jejeje va en serio de momento ya tengo bastante paro tranquilo que cualquier cosa que me de por hacerle a la "pequeñina" te lo digo.
ademas tu caravana esta de muerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com