Copo
timid@
Buenas compañer@s
Decir que hace poco que tengo la caravana, solo he salido dos veces con ella.
En la segunda escapada, fui a un camping con pendiente, era de noche (pille una retención de película en la autopista), la cuestión es que el chico de vigilancia me dijo que bajara con la cv abajo para después decirme que la parcela estaba arriba, le dije que ya me lo hubiera podido decir antes, tranquilo marcha para atrás no hay ningún problema, ay ay empecé a darle caña marcha atrás con cuesta y empezó a oler a quemado y eso que solo fueron unos 10 metros!!!!!
Desde entonces ando acojonado con la transmisión , no se si la casqué mucho.
Desde entonces tengo seguro una cosa, mover al canto lo mas pronto posible.
La pregunta es, circulando no se deteriora mucho el embrague no? Básicamente se deteriora en maniobras? Si pongo quinta en la autopista y no cambio el embrague no sufre,no?
Creo que conduzco relativamente bien con 155.000 km no he roto nada que no fuera un error de serie, el cual cuando se ha solventado no ha vuelto a dar problemas. Pero ando un poco asustado porque el año que viene me quiero ir a Austria con CV y me da yuyu que me deje tirado en medio de Suiza o Austria ya sea por el turbo , el embrague o cualquier cosa.
Se de una persona que lleva 1.300.000 arrastrando caravanas con un land cruiser
Como se conduce para que el coche no sufra mucho? Consejos?
Decir que hace poco que tengo la caravana, solo he salido dos veces con ella.
En la segunda escapada, fui a un camping con pendiente, era de noche (pille una retención de película en la autopista), la cuestión es que el chico de vigilancia me dijo que bajara con la cv abajo para después decirme que la parcela estaba arriba, le dije que ya me lo hubiera podido decir antes, tranquilo marcha para atrás no hay ningún problema, ay ay empecé a darle caña marcha atrás con cuesta y empezó a oler a quemado y eso que solo fueron unos 10 metros!!!!!
Desde entonces ando acojonado con la transmisión , no se si la casqué mucho.
Desde entonces tengo seguro una cosa, mover al canto lo mas pronto posible.
La pregunta es, circulando no se deteriora mucho el embrague no? Básicamente se deteriora en maniobras? Si pongo quinta en la autopista y no cambio el embrague no sufre,no?
Creo que conduzco relativamente bien con 155.000 km no he roto nada que no fuera un error de serie, el cual cuando se ha solventado no ha vuelto a dar problemas. Pero ando un poco asustado porque el año que viene me quiero ir a Austria con CV y me da yuyu que me deje tirado en medio de Suiza o Austria ya sea por el turbo , el embrague o cualquier cosa.
Se de una persona que lleva 1.300.000 arrastrando caravanas con un land cruiser
Como se conduce para que el coche no sufra mucho? Consejos?