Webcampista.com

mucho más que un foro

Emoticonos "favoritos"

NiceDana

David+Vane= Joel
No sé si os habrá pasado a vosotros también o ha sido solo a mí....
mi lista de emoticonos favoritos se me ha ido.... y ahora no tengo como volver a hacerla, no me sale el icono...
Jefeeeeeeeee!!! qué lo has quitado??? o he sido yo que la he perdido?????

yo no he tocado nada, eh.... :neutral:
 
cuando escribes el mensaje en modo avanzado, a la derecha, donde están los emoticonos, arriba había como una estrellita donde se seleccionaban los 10 emoticonos favoritos que querías....
 
Pues es verdad, yo tampoco la tengo ya. De todas formas siempre te queda la opción de [Más]
 
Pues es verdad, pero no pasa nada, otra vez a panel de control y ya está. Digo yo!
 
A mi me pasó lo mismo, ayer probé en el panel de control para volver ha hacer la lista de favoritos, lo hice, pero luego no me salen, sigue saliendo una selección que no es la mia.
 
Ayer cambié la versión del programa del foro, por cuestiones de seguridad los creadores del programa orginal cada x tiempo sacan una nueva versión. Se supone que al actualizarse no se pierde ninguna de las modificaciones echas.... lo reviso para que vuelva a funcionar...
 
MUCHAS GRACIAS JEFE!!!
ESTAS ENTODO...:bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues eso parece, aunque ahora ya no salen tantos como antes, creo recordar que antes se podian escoger 20 y a mi me salen solo 8 .

De todas maneras muchas gracias.
 
:wav:
a mí sí que me salen todos, igual que antes, no he tenido que hacer nada!!! :blob5: :blob5: :blob5:

Muchas gracias Jefe!!!!

Saludos :wave:
 
Pues... seré yo maestro :sad11: .

La verdad es que cuando abro la opción de "modo avanzado" se me descuadra un poco la pantalla, no sé, a ver si cuando llegue el informatico a casa le digo que me eche un vistazo a esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com