Webcampista.com

mucho más que un foro

Empapelar paredes caravana AYUDA

peris

Participativ@
Hola estoy pensando en empapelar las paredes interiores de mi butsner viejecita y tengo una duda,es necesario retirar el papel viejo,y si es asi como se quita facilmente.Gracias de antemano y ya os ire contando:help:
 
Siento no poder ayudarte pero el tema me interesa, mi cv es del año 80 a ver si algún sabio nos ilumina.

Gracias y haber lo que nos cuentan,yo ya tengo comprado el papel pero no me atrevo ha empezar:ayuda::ayuda:y luego cuando acabemos:cervezas:
 
Subo el hilo por si alguien me puede ayudar:ayuda::ayuda:
 
el papel de la caravana se quita muy bien con un decapador, es una herramienta como un secador,porduce un aire muy caliente y con eso y una espatula se quita muy rapiso, lo suelen utilizar los pintores, carpinteros ..... yo lo he probado en el mueble de la fregadera y los fuegos y muy bien
 
Hola peris, el papel lo puedes quitar o no, dependiendo de lo deteriorado que este el viejo,y para quitarlo con una maquina de vapor de agua y espatula
Gracias jose el papel no esta mal creo que quitare lo estropeado y veremos como queda:Un saludo
Gracias rafa tomo nota.Un saludo.Valver ya tengo las cervezas enfriandose jejeje Que valla bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com