Webcampista.com

mucho más que un foro

Empapelar sin quitar el papel..

Hola buenas hemos reparado una humedad en la pared y toca poner papel nuevo...el caso es que quitar el q lleva es casi misión imposible y menos aún sin disponer de electricidad... Se puede poner el papel nuevo sobre el q lleva? Hay que hacer algo antes de empapelar para que tenga mejor adherencia?... Es una caravana ancianilla pero la vamos a dejar niquelaaa.
También nos hemos metido con el suelo eso ya es otro cantar... Peazooo boquete hemos echo para sanear
Muchas gracias a todos.... Pondré fotos del antes..del durante y del después[emoji6]
 
Hola, nosotros estamos poniendo contrachapado encima del papel. Lo sujetamos con tornillos de 3mm y empapelamos encima. Queda liso y super bien. Si pones alguna foto ayudaria bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, nosotros estamos poniendo contrachapado encima del papel. Lo sujetamos con tornillos de 3mm y empapelamos encima. Queda liso y super bien. Si pones alguna foto ayudaria bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias... Si luego pongo fotos ahora no tengo la caravana cerca.. Esta tarde vamos y las hago..
El contrachapado encima de lo que ya hay?.
Gracias
 
Si si en principio si directmente. Te va a quedar liso y perfecto. Has de poner cola tanto en la madera como en el papel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no es por fastidiar.pero un trabajo conviene hacerlo siempre bien y no tapando.maxime si hubo humedades,no es recomendabe dejar debajo un papel anterior.una por higiene y otra porque a la larga provcara que se te descuelque el papel nuevo.
por eso te recomiendo que quites todo el papel viejo.y lijes luego la pared.para facilitar el pegado puedes dar una capa de emprimacion selladora y luego pegar el papel nuevo.
para eliminar el papel viejo rasqueta y decapadora,sino tienes electricidad agenciate un generador ,la electricidad es imprescindible para restaurar una caravana.
sino puedes intentar quitar los restos que no salgan con disolvente o aguarras...pero mejor con la decapadora y una rasqueta.
 
yo no quiero parecer la listilla pero, hace unos meses empapele mi baño y lamento informarte que no quite el papel para ir mas rapido y lo unico que conseguí es relentizar más el trabajo ya que no queda bien y me toco no solo sacar el papa el k coloque sino sacar el de origen, rascar y limpiar bien los restos eso si... ahora esta precioso.
Mi consejo es quita el k actualmrnte tienes o asegurate que el que compras sea mas grueso y la cola sea lo suficientemenete resistenate para pegar el papel y que no se despegue con el calor.
 
Hola Mayte gracias por el consejo... Ya lo tenemos empapelado y no quitamos el papel.. Les dimos una imprimación y luego una cola extra fuerte... De momento ahí sigue.. Ya veremos lo que aguanta. Os contaré

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com