Webcampista.com

mucho más que un foro

Empatia

falces

Halcon
En las ciencias humanas, la empatía designa una actitud hacia el otro caracterizada por un esfuerzo objetivo y racional de comprensión intelectual de los sentimientos de aquel, excluyendo particularmente todo entrañamiento afectivo personal (simpatía, antipatía) y todo juicio moral.
Pue eso, hermosa palabreja que muestra mi sentimiento hacia este foro y hacia todos los que lo componen.
Este pensamiento surge después de haber compartido comida hoy en Zaragoza con algunos foreros y llegar a la conclusión de que tanto a los que tengo el gusto de conocer, como a los que voy conociendo, hacen que me llene de satisfacción el pertenecer a esta gran familia de WEBCAMPISTA.
Perdón por el tocho, me apetecía.
 
Que te han dado que te han puesto tan sentimental???


Un beso enorme para los dos!!
 
huy huy huy ,,,,,parece que en esa comida en Zaragoza se habló bien del foro y de sus miembros,,, porque ya veis como viene Falces corriendo al PC a decirnos que nos quiere mucho ......

mua mua ....

que si Angelito, que tambien nosotros te apreciamos , y tenemos empatia con el foro y con muchisimos foreros ( Rosa y tu entre los primeros ya lo sabes ) .:toothy7:
 
-* Bueno Angelillo .... yo que quieres que te diga que tu no sepas ya..............¿¿que puedo decir yo ?? en especial recordar aquellos dias que compartimos ....faja arriba, faja abajo....eso, eso si marca de verdad.....besos pa ti pa Rosa y pa mi guardiana a pie de cama Luna....
 

Archivos adjuntos

  • 87nruhe.jpg
    87nruhe.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
Falces, no tengo el gusto de conocerte, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.un saludo.
 
Coincido con Sidra, tampoco tengo el gusto de conocerte, pero en lo de la empatía coincidimos.




Saludos desde Valencia
 
Joer! cómo le dejamos ayer...Que sepais que sidra también tomó. Pero cada día se revela mas como un gran filósofo y a todos los hermanos y "primas" no deja de sorprendernos. Viva y vivamos esta empatía.
 
Hola foreros, hola Falces

me alegra que saques a relucir la palabra EMPATIA, yo creo que es eso lo que nos hace mas buenos como personas. La simpatía no es suficiente, y excluye a quienes no nos caen bien. En cambio la empatía nos "da permiso" para comprender al otro, aunque no compartamos opiniones, y eso se detecta.
Creo que, sin conocerte, empatizo contigo....


Un saludo, compañer@s
 
Falces, el sentimiento es recíproco.
 
Susi, no habéis podido ir? un abrazo.
 
He mandado un mensaje y no se donde ha ido.

Bueno lo que decia es que si sabeis si Angel toma algo porque se pone de un cariñoso, auqnue creo que esa comida ha valido mucho la pena.
Un abrazo muuuuuuuuuu fuerte amigo.
 
En las ciencias humanas, la empatía designa una actitud hacia el otro caracterizada por un esfuerzo objetivo y racional de comprensión intelectual de los sentimientos de aquel, excluyendo particularmente todo entrañamiento afectivo personal (simpatía, antipatía) y todo juicio moral.
Pue eso, hermosa palabreja que muestra mi sentimiento hacia este foro y hacia todos los que lo componen.
Este pensamiento surge después de haber compartido comida hoy en Zaragoza con algunos foreros y llegar a la conclusión de que tanto a los que tengo el gusto de conocer, como a los que voy conociendo, hacen que me llene de satisfacción el pertenecer a esta gran familia de WEBCAMPISTA.
Perdón por el tocho, me apetecía.


Angel tio, total por unos polvorones de "na", y un poco de barbacoa de esa "asquerosa" que tanto le gusta preparar a Jaime, no es para tanto :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: . Como siempre, ha sido un gustazo volver a veros.
 
Joer Angelito, ya sabia yo que te ha gustado " la cola del metro" ya que ha sido con mucho amor..... pero no me esperaba que te me pusieras así de tierno...... :toothy7::toothy7::toothy7:


Ahora en serio, has expresado perfectamente lo que sentimos muchos de nosotros, y gracias a esta casa, he podido conocer gente como tu, por la que vale la pena, en ocasiones, cruzar media España para poder pasar unas horas juntos.

 
Tas de un sensible que asustas. La verdad es que os costó marcharos y a nosotros que lo hicierais, tanto al trio de Tudela, como a los que jugaban en casa. Lo pasamos bien, como lo pasan los amigos que celebran verse y compartir momentos entrañables.
Como dice el remero de la riereta de Vallfogona, gracias a este lugar de encuentro hemos conocido personas entrañables y se han afianzado estupendas amistades.
Cuando se parte de la buena voluntad, de la capacidad de dar y recibir lo mejor de cada uno, cuando compartimos, desde un polvorón (uno solo ¡coño! me voy hacer la segunda tanda de café y cuando volví os los habias cepillado todos) hasta una cerveza, un café, etc.; al partir, cada uno para su destino de origen marchas feliz y contento y con unas ganas locas de volver a coincidir para volver a estar juntos y poder volver a abrazar a los/as amigos/as.
Magnífica herramienta que nos une, que nos permite conocer a nuevas incorporaciones y sumar a compañeros/as por toda nuestra geografía.
¿empatía? pues viva la empatía.
 
Tas de un sensible que asustas. La verdad es que os costó marcharos y a nosotros que lo hicierais, tanto al trio de Tudela, como a los que jugaban en casa. Lo pasamos bien, como lo pasan los amigos que celebran verse y compartir momentos entrañables.
Como dice el remero de la riereta de Vallfogona, gracias a este lugar de encuentro hemos conocido personas entrañables y se han afianzado estupendas amistades.
Cuando se parte de la buena voluntad, de la capacidad de dar y recibir lo mejor de cada uno, cuando compartimos, desde un polvorón (uno solo ¡coño! me voy hacer la segunda tanda de café y cuando volví os los habias cepillado todos) hasta una cerveza, un café, etc.; al partir, cada uno para su destino de origen marchas feliz y contento y con unas ganas locas de volver a coincidir para volver a estar juntos y poder volver a abrazar a los/as amigos/as.
Magnífica herramienta que nos une, que nos permite conocer a nuevas incorporaciones y sumar a compañeros/as por toda nuestra geografía.
¿empatía? pues viva la empatía.


¡Qué VivA!
 
Falces yo como el frutero YO TAMBIEN suscribo al 100x100 todas tus palabras porque es que ademas no lo se describirlas de esa manera como TU asi que muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com