Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos a buscar caravana. Necesito opiniones

Respecto al tema de pesos,si esta homologada por menos de750, imaginemos que nos para tráfico nos pesa y pesa 1000, eso significa multa?
 
Respecto al tema de pesos,si esta homologada por menos de750, imaginemos que nos para tráfico nos pesa y pesa 1000, eso significa multa?
La eterna pregunta. Con la ley en la mano SÍ. Y en el extranjero las pesan.

Aquí aún no me he encontrado a nadie que se la hayan pesado, pero como dice el José Mota, tú dales hueco, dales hueco...
 
Bueno pues hoy hemos estado viendo do la mon ayo que OS hablé. Muy pero que muy bien cuidada, el interior huele como a nuevo todavía y no exagero para ser del año 98. En el precio de los 4300€ que nos pide incluye también avance invierno inaca, y las ruedas recién puestas. Que os parece.??. Estamos a un tris de decidirnos, pero es la primera que vemos. La verdad que dudamos mucho en encontrar una caravana en tan buen estado. Como veis el precio teniendo en cuenta el avance?
 
Pues pienso que no pierdes nada, aunque solo sea para comparar, con llamar a Caravanas el Maresme (buenos profesionales) y pedir el precio de la del vídeo.
Seguramente tendrá una garantía de 1 año, y te la entregarán en perfectas condiciones, ya que tienen taller.
Luego tu decides cuál te interesa más.
Pero vamos, que si la que has visto te ha entrado por los ojos... lo tienes bastante claro.
La decisión es solo tuya, sin duda.
 
Deberías ver más.... Pero como ocatina dice... Si al entrar has sentido q es la tuya .... adelante...


Has pensado si vas a montar ese avance??

Lo digo porque si existe la posibilidad de q te baje el precio p ejemplo 500€.. luego compras un toldo ligero y el primer precio no se te haría tan caro

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Yo tuve una que creo que se ajusta mas o menos a lo que buscas, y me dio buen resultado, era una sun roller 430cp, llevaba cama fija de matrimonio, comedor en U convertible en matromonio tambien, y sobre ese comedor una litera desplegable, era 5 plazas pero con la ventaja de cama fija y de comedor en U que da mucha amplitud, era de 750kgs en papeles y creo que era del año 2001, que creo que será lo mas moderno que encontraras de 750kgs así, ya que luego se empezarona poner mas serios con eso, suerte!
 
yo empezé a buscar hace un año como tu haces, preguntando...y con idea similar...la respuesta no es una, la respuesta es buscar lo que más se acerca a tus necesidades... yo te diría, si tienes 2 hij@s o lo esperas, pues literas, porque? porque una litera significa que cada niño tiene su "mini" espacio particular..es cómodo y reduce el espacio, los míos se lo pasan genial..
yo quería también una de menos de 750 kilos, pero como te dicen los foreros, o es mentira, pesa mucho más y por tanto puedes hasta ponerte en peligro, y además hay algo que para mi es importante, si la caravana tiene más de 750 significa que pasaras itv cada 2 años, si pasas la itv significa que alguien te está mirando la caravana, y eso para mí significa una revisión de la misma, no olvides que llevas un remolque detra´s...es algo que puede ser peligroso si te da algún problema...además si pasas la itv caravana más coche a la vez no sale tan caro y como ya te he dicho te revisan la caravana, ...luces, freno inercia, etc..me parece algo muy importante.
otra cuestión, la medida caravana, yo al final compre la caravelair antares luxe 426, es muy contenida, no es espaciosa pero me sirve perfectamente, y es muy llevadera en el coche...por el motor de mi coche va perfecta (tienes uqe ver tu coche y cuanto puede remolcar sin problema)...algo que queríamos es tener una cama de matrimonio y no una de salón q se convierte en cama de matrimonio, que se duerme fatal en ella...
bueno, esto es un mundo, pregunta mucho e indaga y compra...
 
Creo que hay modelos de las Roller Sevilla que se adaptan a lo que buscas. Es la única que he encontrado yo por anuncios de segunda mano con tres ambientes y peso 750 kg.
Suerte.
 
Pues ya nos hemos decidido. Ya hemos empezado a negociar precio y colocación enganche
 
Sobre todo revisa humedades en bajos y esquinas,la mia es del 95 y cuando la compre hace unos 3años nada de nada y este año me a tocado revisar bajos y pintar bajos,eso si como nuevos y unos años mas con nosotros u super contentos con la moncayo
 
Ya esta hecha la e serva. En cuanto tenga la bola a por ella!!
 
fd2e4f1f4b9d59ebb28a126ba57f7c48.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com