Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos hergo gacela 370s

TamaraDRM

calladit@
Bueno pues después de una temporadina leyéndolos y aprendiendo.
Hoy por fin fuimos a sacar el caracolin de la finca donde estaba parada.
Nos ha costado mas de dos horas entre moverla un poco, cambiarle las ruedas y terminar de sacarla.
Voy a intentar subiros fotos, pero no se si sabré.
Y no se si tendré que poner un aviso fe que puede herir sensibilidades porque esta..... Que vamos a tener que hacerla nueva, pero mi castillo y yo estamos muy animados y siguiendo los grandes bricos que hay por aquí seguro que lo conseguimos!
Gracias a todos y perdonar el tostón pero estoy que me muero de emoción
XD
 
Sin duda alguna un gran reto pero con ilusión y esfuerzo (y una buena cantidad de euros) os quedará genial suerte y ánimo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Gracias por los ánimos tedy!
De ilusión y esfuerzo vamos sobrados....
De euros no tanto, pero bueno, a poquitos...
 
Poco a poco, bienvenidos haréis un gran trabajo!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo y fuerza, cualquier duda que tengáis aquí estamos, seguro que os queda genial!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Después de sacar toda la porquería del interior así quedo casi vacía, por desgracia esta lloviendo y no podemos hacer mas por hoy.
Así que día uno así quedo:IMG_20170305_155834.jpgIMG_20170305_155924.jpgIMG_20170305_155943.jpgIMG_20170305_162832.jpg
 
Con una lijadora circular, como las que usan los chapistas en los talleres para los coches. Mucho ánimo y a disfrutar. Os iré siguiendo. Un saludo
 
Buenas tardes
Como me gusta ver que hay gente que sabe apreciar las caravanas veteranas y les quiere dar otra oportunidad. Mucho ánimo y paciencia, seguro que con tiempo y cariño esa caravana vuelve a dar grandes momentos.
Un saludo
 
¡Mucha suerte! Ilusión imagino que no te falta. Ya nos vas contando.
 
a lo mejor alguno me dice loco pero yo le tiraria con decapante y primero intentaria pulir un trozo a ver que tal queda y si no pues la pintaria como salio en su dia de origen. muy chula por cierto
 
Mucho curro..... pero mola la idea. Yo tambien os sigo.
A N I M O !!!!
 
Acabo de terminar de desmontar todo el interior....
Y he empezado con las paredes
Los laterales están con espuma de la que expande, así que me va a costar un triunfo quitarlo, los listones me temo que no se salva ni uno. Así que mañana intentare ponerme con ellos.
Mi marido se ha asomado por debajo, y dice que parece que el chasis también esta un pelin tocado.
Así que.... Yujuuus :(
 
Baku, pues tu reparación la habré leído unas 6 veces, así que si, eres de gran ayuda jjjjjj
Ahora estamos pensando en el exterior pero no se si encontraremos todos los embellecedores y pegatinas originales de hergo, que creo que no, y entonces tal vez cambiemos de diseño....
Alguien sabe donde se puede conseguir esto?
IMG_20170304_175303.jpg
 
IMG_20170312_134349.jpg
Lo dicho solo lleva porespan delante y detrás, laterales y techos con espuma expandida y me esta frustrando mucho que con consigo sacarla agggggg
Y además me sorprende porque en todos los arreglos que he visto por aquí nunca vi esta maldita espuma.
Creo que entre esto y lalluvia de hoy me retiro hasta que compre una de esas espátulas mecánicas, porque llevo una hora para ese minitricito.....
Reforma 1 tamara 0
Game over
 
mucho animo , poquito a poquito como dice la cancion, yo compre una caravana vieja y la reforme y me ha quedado bastante bien aunque la mia no estava tan mal tambien tenia su curro, si quieres verla busca el tema ( mi viejita caravansa). por si te puede dar alguna idea. lo dicho MUCHO ANIMO,
 
Paciencia y poco a poco como te dicen. Ánimo que va a quedar muy bonita.

sonríe, es gratis.?
 
Me quedo por aquí, esto tiene pinta de acabar muy bien.
Ánimo con el trabajo!
 
Te has ganado otro seguidor, que pintaza tiene ese proyecto!!! Mucho animo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com