Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos hergo gacela 370s

Antes de que sigas... pues veo mucho curro....

Tiene documentación??

Sería una lástima darse ese trabajazo para luego no poder circular...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo me uno a la pregunta de los Antonios (AntonioOC y AntonioPF) : tiene papaeles? TIT como la del vehiculo?
Porque sino tienen te vas dar un curro para nada.
Saludos.
 
Tengo todo parado por un esguince que no me deja hacer nada y no había entrado por aquí....
Claro que tiene papeles, vamos lo veo tan obvio que al primer mensaje ni contesté, lo siento. :)
 
Uffff vaya curro k tieneis, pero con ganas e ilusion todo se keda en nada, ya veras lo bien k la dejais, y animo con ese esguince a recuperarse y al lio
 
Madre de Dios!! si conseguis hacer una caravana de eso....
y yo quejandome de mi Moncayo del 99...

Ahora más en serio. Valorar lo que teneis entre manos, si es realmente realizable o no, si el chasis es aprobechable o no... no es por desanimaros ni muchisimo menos, pero teneis que contar (ya no hablo de las horas de chollo, que eso es hobby) si no de la pasta que os vais a dejar, ya que por ese dinero podeis conseguir algo mejor.

Por cierto, de donde la sacasteis?
 
Tamara, espero no haberos desanimado demasiado, como va el chollo.
Nos tienes en vilo...
 
Baku, pues tu reparación la habré leído unas 6 veces, así que si, eres de gran ayuda jjjjjj
Ahora estamos pensando en el exterior pero no se si encontraremos todos los embellecedores y pegatinas originales de hergo, que creo que no, y entonces tal vez cambiemos de diseño....
Alguien sabe donde se puede conseguir esto?
Ver el archivos adjunto 163803

Me alegro que te sirva de ayuda, yo las pegatinas/logos las hice con imagenes descargadas de internet, las imprimi en papel pegatina, las pegué bien y luego las recorte con un cutter o con una cuchilla de bisturi, hay que hacerlo con paciencia pero queda bien, luego pintar y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com