Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la reforma de una Adria Prima 420

Aun no he empezado a desmontar, pero la humedad creo que es más de lo que pensaba en un principio

Esta foto de de la parte delantera, debajo de la caravana... tengo ganas de recuperar el dedo para empezar a darle caña....

humedad.jpg


Tienes trabajo por delante, pero lo primero es que te recuperes de tu dedo del todo, que las prisas no son buenas para nada, y si no te recuperas bien, en cualquier momento te dará problema. Un saludo.
 
si, si, tengo muy claro que lo primero es mi dedo, que aunque tenga 9 más y 10 más en los pies no es plan... jajaja
de momento me entretengo en hacer fotos, hacer dibujos, bocetos, tomar medidas, buscar materiales, precios.... son muchas cosas y asi voy "adelantando" cosillas para cuando esté operativo al 100%
 
Para la entrada de la caravana, la intencion que llevo es esto que tengo dibujado. la nevera, unos armarios, una encimera, un hueco para guardar el microondas...
fondocv1.jpg
fondocvd.jpg


A estas cosillas me dedico mientras tanto... jejejeje
 
vista desde arriba, quedaría tal que asi (mas o menos...):

fondocv2.jpg
 
Para la entrada de la caravana, la intencion que llevo es esto que tengo dibujado. la nevera, unos armarios, una encimera, un hueco para guardar el microondas...
fondocv1.jpg
fondocvd.jpg


A estas cosillas me dedico mientras tanto... jejejeje

Pues muy bien, así cuando tengas el dedo bien, ya tienes claro lo que quieres hacer. Está chulo.
 
Estoy pensado en poner una "puertecilla" para poner dentro unas tomas de enchufe y de tv, para poder tener luz en el avance y conectar la tv tanto para dentro como para el avance... como lo veis?

portonautoca.jpg
 
Si lo he visto, pero como se suele dicir "una me va y otra me viene".
Si instalas una de las otras tienes que poner una alargadera con una base multiple de enchufes...
de esta forma, abres la puertezuela y conectas alli todo...
bufff que lio, jajajaja además lo que me dá cosa es tener que cortar la pared de la caravana... mas que nada es para no tener que meter cables por la puerta o las ventanas.
Ni idea, que hariais??
 
Reformas

Reformas

hola , que tal sige le famoso dedo,parece que a cojido mas fama que la reforma de la cv,yo en mi cv saque corriente por debajo de la cv y toma de antena tv y coloque un enchue de cada en el mismo suelo por debajo cer qua del orillo para tenerlos a mano y de ay encufo un ladron y tengo para todo que quiero enchufar ,por no taladrar la cv ,es muy sencillo
 
jajaja pues el famoso dedo sigue bien, en principio lo tengo que llevar inmovilizado hasta el 26 y luego a ver como ha soldao el hueso... tengo unas ganas horribles de poder empezar a meter caña a la caravana...
 
Para la entrada de la caravana, la intencion que llevo es esto que tengo dibujado. la nevera, unos armarios, una encimera, un hueco para guardar el microondas...
fondocvd.jpg

He estado buscando y he visto que hay neveras que tienen unos 85 cms de altura, que iría parfecta para ponerla debajo de la ventana... por menos de 200€ no lo veo mal...
schneider-frigorifico-sftt-9510.jpg

Ahora tengo una nevera, pero tiene 60 de alto y se queda un poco justa... como llevo intencion de dejar la caravana solo a 220v. quizá compre una nevera de esas y la deje fija.
Sigo cogiendo ideas... jejeje
Saludos
 
me alegro lo del dedo , un poco de paciencia,lo del frigo me parece estupendo yo tube una cv que tenia el frigo de 220v e iba de lujo el unico problema que durante el viaje no puedes enchufarlo ,mientras si es trivalente puedes llevar algo fresco,bueno eso no creo que sea ningun problema.un saludo y a rrecuperarse que sobra tienpo .un saludo de un NAVARRO.
 
Hola rob sdh,llevaba dias a ver si le echaba un ojo a tu blog.

Nosotros tenemos el mismo remolque tienda guardado también.
Sobre la reforma cualquier cosa que necesites,ya sabes.Ya te han ido asesorando los compañeros,asi que mucho nuevo no puedo añadir,además veo que tenéis claro lo que quereis.
Ánimo! Y mucha paciencia.
 
Hola rob sdh,llevaba dias a ver si le echaba un ojo a tu blog.

Nosotros tenemos el mismo remolque tienda guardado también.
Sobre la reforma cualquier cosa que necesites,ya sabes.Ya te han ido asesorando los compañeros,asi que mucho nuevo no puedo añadir,además veo que tenéis claro lo que quereis.
Ánimo! Y mucha paciencia.

Detras de la caravana hay 2 remolques, un Inesca y un Conver13....
 
Hola, yo tambien puse una nevera de 220v, la verdad que funcionan estupendamente, pero yo la puse de 140cm de alto sacrificando una ventana, y la verdad esque no me arrepiento, porque con la nevera que traia la caravana no cabía nada. Te dejo el link de lo que hice por si te sirve.
http://www.webcampista.com/foro/bri...na-dethleffs-new-line-460-tk.html#post1474097
Un saludo paisano que yo tambien soy de huesqueta.
 
Despues de un "porron" de dias hoy hemos ido a "meterle mano" a la caravana, aunque aun no tengo el alta definitiva (si todo sigue así, será esta semana). Solo ha sido día de destrozar y destrozar para llegar a todas las humedades que haya... mientras, mi mujer ha estado rascando el papel de las paredes para cuando sea, volver a empapelar....

Saludos
 
Me alegro que tengas la mano mejor,así podras poner las fotos antes jajaja!
Saludos.
 
Hola de nuevo, hoy, despues de comer y hasta empezar a currar de nuevo he bajado un ratillo, media hora o asi y he seguido desmontando. Por un lado se quitan las ganas de ir viendo como van apareciendo humedades, pero por otro se ponen porque al menos en todo el lado izquierdo de la ventana hay menos de lo que me esperaba, contaba conque estubiesen los lados igual pero no..
Os dejo unas fotillos de lo poco que he podido desmontar...
Si que tengo comprobadisimo, que entra agua por muchos (por no decir todos) los tornillos...

IMG1556_2.jpg

Lado izquierdo Lado derecho
IMG1557_2.jpg IMG1558_2.jpg

y en esta, donde van apereciendo las humedades
IMG1556_3.jpg
 
Por cierto, he medido los listones y son de 2 cm de grosor, asi que me va a ir genial ya que de esa medida gastamos en la fabrica donde curro y tambien planchas de poliuretano de 2 cm de densidades varias, asi que "cojonudo", buena parte de los materiales ya no tendré ni que ir a comprar, iré cogiendo y luego a pagar lo que sea y ya está... (ademas sin IVA, eso que me ahorro, jejeje)
 
Pues mira eso que te ahorras!!!

eso y todas las herramientas porque tenemos de "tó". Es más, creo que voy a dejar fija junto a la caravana una sierra de esas grandes de carpintero y un compresor asi podré usar todo neumático y mejor y más rapido... estoy por llevar la caravana a la fábrica... jajajaja
 
uff veo tu caravana y está idéntica a la mia. Yo también estoy liado en la reparación y poco a poco va cogiendo forma. Lo más pesado para mí ha sido quitar toda la madera podrida y sanear bien. Ya lo de ir cortando los listones a medida me está resultando más llevadero. Y en eso estoy. Un saludo
 
eso y todas las herramientas porque tenemos de "tó". Es más, creo que voy a dejar fija junto a la caravana una sierra de esas grandes de carpintero y un compresor asi podré usar todo neumático y mejor y más rapido... estoy por llevar la caravana a la fábrica... jajajaja
Siempre biene bien ahorrarse unas pelillas.
Ánimo,que seguro que pronto dejan de aparecer humedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com