Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza temporada f1

Pues mal ha empezado para Alonso; si no llega a ser por la descalificacion de Trulli, dos accidentes y un abandono, termina en el puesto 10 u 11; levantate a las 7 para esto...............
 
No ha empezado tan mal , hombre , hay que ajustar muchos parametros y hacer aun muchos experimentos en los coches .

Tranquilo , este circo no ha hemos más que empezar..
 
Y eso que no puedo con el niño mimado, pero de momento...


HAMILTON -1 ALONSO - 0
 
Los gitanos no quieren ver a sus hijos con buenos principios.

Todo no es como se empieza si no como va transcurriendo las carreras.
 
Tranquilos , que voy a hablar con Sidra y el club de las brujas , a ver si le metemos un mal fario al niñato creido ese , jajaja .
 
A mi, Alonso ..... ni fú ni fá, yo tengo la sangre roja ..... rojo Ferrari desde chico, mientras no suelten a los dos pencos de Raikonen y Massa no se comen un colín. Me ha dado mucha alegria el segundo puesto de Barrichelo, buen piloto que en su etapa en Ferrari estuvo eclipsado por el monstruo Shumaker. Por cierto los Brawn, ganadores hoy equipan motores Mercedes ..... y Hamilton cabreao.

Queda mucho por ver.


.
 
Kiko, al niñito ingles hoy le a salido otro enemigo ,jajaja.
 
Por fin empieza la temporada de Formula 1, para los que no nos gusta el futbol es muy aburrido no tener algo en que entretenerse..

Desde pequeño he sido un aficionado a las flechas de plata y hoy visto como a ido el gran premio debemos estar contentos con el tercer puesto de Lewis Hamilton, una pena el avandono de Heikki Kovalainen.

Alegrarnos como no que los tres primeros coches llevaban el Motor Mercedes Benz F108W, eso demuestra que podemos estar ahí arriba.

Saludos..
 
Hola

Mira que yo soy Alonsísta reconocido ... pero de de Lobato es para hacerlo analizar. ¡Está obsesionado!. Y lo que es peor ... tiene Hamiltonitis. Patético para un comentarísta al que se le presupone cierta imparcialidad. Después de los gritos histéricos de la carrera de Brasil cuando creyó que hamilton perdía el mundial ... creo que la sexta se ha equivocado con él. Se necesitaba otra visión distinta del "circo" a la de Lobato. Creo que incluso le esta haciendo daño a nivel mediático a Fernando Alonso. La gente se satura con tanto "peloteo" y tan poca imparcialidad.

Ayer, hasta pedro de la Rosa le espetó ... "Aunque sea políticamente incorrecto, permitidme decir que hamilton está haciendo un carrerón ..."

¡Pues claro, tio!. Y Lobato tiene que estar ahí para constatarlo. Vale que los aficionados seamos forofos alonsístas y nos cueste reconocer los méritos del inglés, pero Lobato, lobato ... controla un poco y bájate del guindo.

Yo me quedo con Alonso sin dudarlo, pero Hamilton da espectáculo y es muy bueno. Lo que pasó entre ellos fué cosa del motor que más ruge en la F-1: El dinero. Jodieron a Alonso, pero la F-1 no es una ONG y en el 2007 en Mclaren la victoria de Hamilton valía muchísima pasta.

Se presenta una temporada con muchas alternativas

Salud y a por el nuevo difusor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com