Webcampista.com

mucho más que un foro

en 2015 la adria 572 con wc separado lleva nevera alta

mohicano

hablador
En la feria me encanto la glam edición, mire modelos y esta con camas gemelas y baño separado no llevaba nevera alta, por lo que pensé que no era perfecta, ya si!!

 
Hola;

Habra que verlas en el Salon,

Un saludo
 
Las cocinas, en directo, ganan mucho. Desde mi punto de vista las mas bonitas y el blanco contrasta muy bien con sus suelos de imitación tarima de barco oscuros
 
Y los baños muy prácticos aprovechando espacio y ganando un plato ducha con unas buenas dimenciones, la solución del lavabo abatible, mola
 
Preciosa caravana, la ventana paronamica es muy acertada , yo tengo camas gemelas y no os podeis hacer una idea de lo comodo y la amplitud que te deja en la caravana y la hace muy habitable....saludos
 
El tema de las camas gemelas es una pasada, yo las tengo en mi TEC y es una solución perfecta, mucha amplitud, y cuando vas en ruta se transforman en una king size permitiendote dormir toda la familia sin necesidad de tocar el comedor.
 
Buenas, así en parado una chulada, pero luego hay que remolcarla, para mi el camping es ruta y cuanto más ligera sea la caravana mejor que mejor. Saludos
 
Y más.... Está diseñada para Inglaterra, donde Adrià vende una gama mucho mas amplia.
Para España, la columna frigo horno y micro seria doble puerta y micro arriba, pero no se importa, es para su clima, de ahí que busquen tanta entrada de luz...
The Adria Adora Isonzo - this amazing caravan is …: http://youtu.be/hT2vzxEkLrk
 
Para el cielo gris inglés. En España, verano.........
 
Igual la persiana..... Pero yo tengo u. Smart con todo el techo acristalado y es un horno
 
Muy bonitas, me ha gustado mucho la solución de techo panorámico sobre el frontal, al final pasará como en los coches y las caravanas acabaran siendo prácticamente con los techos completos transparentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com