Webcampista.com

mucho más que un foro

en busca de la vacaciones waisssssss

CALDERÓN

calladit@
haber informacion de primera mano de camping de la provincia de cadiz
necesito que sean lo mejor de lo mejor para mes enterito
venga los veteranos del camping que opinen
carlos7 aupa at............................................................61
:salute:
 
Puesto así, te recomiendo le eches un vistazo a La Rosaleda

food-smiley-004.gif
 
me dicen que la rosaleda lo malo que tiene es que esta en cuesta ¿es tan importante la cuesta como para que llegue a no gustarme el camping? o es un simple comentario sin importancia
 
casillas dijo:
me dicen que la rosaleda lo malo que tiene es que esta en cuesta

Cuesta... cuesta... ¡pues sí!, el camping está en una ladera, suave... pero ladera, pero no es tanta la inclinación y las parcelas -formadas en terraza- están planas, disponen de césped y no necesitas extensiones kilométricas para conectar la electricidad.

Personalmente lo que más me gusta de este camping son los servicios (distribución, cantidad, calidad y limpieza), además de la política de respetar el horario de descanso.

Personalmente lo que menos me gusta de este camping es tener que coger el coche para ir a la playa, en temporada alta esa zona(al igual que en el resto de España) se pone imposible el circular y aparcar es casi algo milagroso.

food-smiley-004.gif
 
La rosaleda está bastante bien,pero yo aparte de la playa retirada,le veo otra pega,y es que al ser joven(creo que se inauguro en el año 2000) tiene poca sombra,pero es sin duda el mejor de la zona.
Hecha un vistazo a "Las Dunas" en el Puerto de Santa Maria.Tambien bastante bien,y la playa enfrente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com