Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de nuestra primera caravana

Muchas gracias a todos por la información, aunque me duela, jajaja, porque estábamos totalmente convencidos de comprar de 3 ambientes y ahora no se qué vamos a hacer. Entonces, las familias que sois 4 no vais en 3 ambientes? Todas las experiencias que nos contéis nos vendrán bien

Jo peeee! una de las cosa que me fastidia es desilusionar..
Te aseguro que te entiendo nosotros empezamos con una roller jet 420 tambien somos cuatro y no paramos hasta conseguir una tres ambientes, para mi las tres ambientes son super comodas, sobre todo para los desayunos cada uno desayuna cuando quiere sin molestar a los que estan durmiendo, pero tambien reconozco que tienen sus inconvenientes, son mas pesadas, al ser mas grandes menos ruteras, en realidad una dos ambientes solo tienen el rollo de hacer o desacer el salon segun lo necesites.
Como te han dicho los compis, tienes marcas de cv que tienen tres ambientes y son mas lijeras, pongo un enlace del catalogo de la marca ACE que si no me equívoco (que me corrijan los compañer@s si no es así) es la marca de cv mas ligera.
Mira en el catalogo la ACE 475 DDL, segun catalogo tiene un peso maximo de 1000 kilos, en mi opinión sige siendo mucho peso pero bueno ya no son los 1500kilos de otras marcas..
Igual con el catalogo te puedes ir haciendo una idea, y luego ya sabes la decisión es tuya ....

Un saludo y ya nos contaras..

http://www.ace-caravans.com/media/catalogo_caravanas_2011_2012.pdf


http://www.ace-caravans.com/catalogo
 
yo voy a ayudarte poco. somos pareja y dos niños y teníamos clarisimo una tres ambientes hasta que en nuestro último camping con tienda, el dueño nos dijo que lo pensáramos. Difícil de maniobrar, más pesada, el coche sufre más.. (yo tengo 140cv).ese mismo verano vimos una knaus 400 lkk con literas y nos enamoramos. No paramos hasta tenerla. Nos movemos bastante y es una pasada, ligera y supermanejable. Ahora vamos a comprar el cerramiento para repartirnos mejor pero no cambio mi cascarón por nada. Si hace malo. montamos la cama grande y vemos una peli los cuatro, o ellos se quedan en las literas con las tablet. Normalmente si va a hacer malo mucho tiempo no sales de camping. Me alegro muchísimo de mi decisión cuando veo gente q se compró bichos muy grandes y les da pereza salir un finde. Espero ayudarte en algo

eknausmorada
 
Hola nosotros somos 4 y tenia claro Q quería una 3 ambientes y eso me compré. Pero como te dicen no tienes Q resignarte;si quieres una 3 ambientes coge te de kas más pequeñas Q las hay,igual q hay de 2 ambientes Q son de grandes y peso como una de 3.a havia algun compañero q te a recomendado alguna de 3 ambientes pequeña y menos pesada.yo me quedaría esa opción
 
Jo peeee! una de las cosa que me fastidia es desilusionar..
Te aseguro que te entiendo nosotros empezamos con una roller jet 420 tambien somos cuatro y no paramos hasta conseguir una tres ambientes, para mi las tres ambientes son super comodas, sobre todo para los desayunos cada uno desayuna cuando quiere sin molestar a los que estan durmiendo, pero tambien reconozco que tienen sus inconvenientes, son mas pesadas, al ser mas grandes menos ruteras, en realidad una dos ambientes solo tienen el rollo de hacer o desacer el salon segun lo necesites.
Como te han dicho los compis, tienes marcas de cv que tienen tres ambientes y son mas lijeras, pongo un enlace del catalogo de la marca ACE que si no me equívoco (que me corrijan los compañer@s si no es así) es la marca de cv mas ligera.
Mira en el catalogo la ACE 475 DDL, segun catalogo tiene un peso maximo de 1000 kilos, en mi opinión sige siendo mucho peso pero bueno ya no son los 1500kilos de otras marcas..
Igual con el catalogo te puedes ir haciendo una idea, y luego ya sabes la decisión es tuya ....

Un saludo y ya nos contaras..

http://www.ace-caravans.com/media/catalogo_caravanas_2011_2012.pdf


http://www.ace-caravans.com/catalogo
El problema es que los catálogos mienten cómo bellacos. La Knauss Eurostar 500 tf de mis padres es dos ambientes. La TIT marca mma de 1300, y va ser que no.
 
Yo llevo un coche con motor como el tuyo o muy parecido y yo personalmente mas de una 400 o 420, 1100kg reales no le meteria a ese coche, vas a sufrir tu en las cuestas cuando te quedes sin fuerza, va a sufrir el embrague del coche, el turbo..a parte una c4 picasso no esque sea muy grande y pesada y una 500 va a vencer el vehiculo tractor a la minima que haga un poco de aire fuerte... ahora ya es tu decision comprar o no comprar.. una caravelair 426 que es 3 ambientes y compacta irias bien ya que tiene un peso bastante contenido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com